Foro / Moda

¿por qué algunos hombres usan pantys?

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 11:09
A
an0N_788244599z
14/6/12 a las 6:44
En respuesta a ignasi_697981

Pantys
Un hombre, vestido con un polo, un pantalón corto y unos pantys es muy elegante y para nada tiene porqué parecer afeminado.
También me gusta cómo queda un hombre en pantys, boxer y cuerpo desnudo. No es de afeminados. Es una prenda que se puede adoptar perfectamente.

Femenino o no
eso depende desde que punto de vista lo vean, pero en su mayoria lo ven mal, pero es cosa de que lo hagas sin mas que por el gusto propio o si asi lo desea la persona que mas da, aparte las prendas ajuastan perfectamente que mas da loq ue se trae por abajo lo importante es sentirse bien.

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiong_6378546
9/2/07 a las 8:34

Muy agradable

Una de las cosas que más me agrada es llegar a casa y quedarme en pantys. De cintura para abajo, solo llevo pantys y es algo muy agradable para mi

I
ignasi_697981
14/6/12 a las 11:13

.
Hoy he venido a trabajar con pantys negros y luego tengo que ir a unas dependencias municipales a hacer unas cosas. Es seguro que me va a tocar esperar en la sala de espera y, como habrá mucha gente, pues me van a ver con pantys. A ver qué reacciones tiene la gente.
Porque con pantys transparentes de color carne y unas mallas cortas ya he ido varias veces a correr y la gente no reacciona de ninguna manera especial.

O
osama_8713085
14/6/12 a las 13:16
En respuesta a ignasi_697981

.
Hoy he venido a trabajar con pantys negros y luego tengo que ir a unas dependencias municipales a hacer unas cosas. Es seguro que me va a tocar esperar en la sala de espera y, como habrá mucha gente, pues me van a ver con pantys. A ver qué reacciones tiene la gente.
Porque con pantys transparentes de color carne y unas mallas cortas ya he ido varias veces a correr y la gente no reacciona de ninguna manera especial.

No pasará nada
Seguro que algunas miradas te caerán. Pero si vas con seguridad y te ven una persona entera no pasará nada.
Espero ansioso tu próximo comentario.

I
ignasi_697981
14/6/12 a las 15:07
En respuesta a osama_8713085

No pasará nada
Seguro que algunas miradas te caerán. Pero si vas con seguridad y te ven una persona entera no pasará nada.
Espero ansioso tu próximo comentario.

.
Bueno, he estado esperando un buen rato en la sala , con las piernas cruzadas y estiradas, pero como había muchos bancos delante, nadie me ha visto.
Estoy de acuerdo contigo en que si vas con seguridad, nadie dirá nada, pero si te ven como cohibido, te mirarán y ten pondrán caras largas .

O
osama_8713085
15/6/12 a las 20:30
En respuesta a ignasi_697981

.
Bueno, he estado esperando un buen rato en la sala , con las piernas cruzadas y estiradas, pero como había muchos bancos delante, nadie me ha visto.
Estoy de acuerdo contigo en que si vas con seguridad, nadie dirá nada, pero si te ven como cohibido, te mirarán y ten pondrán caras largas .

Ibas con shorts
Ahora que ya ha pasado la experiencia, tengo una duda: cuando decías que ibas a trabajar con pantys negros y que luego te los verían ¿te refieres a que llevabas shorts-pantalones cortos?
Si es así, de verdad que admiro vuestra valentía para salir a la calle y saltar todos los tabúes establecidos.

A
an0N_788244599z
16/6/12 a las 5:51
En respuesta a ignasi_697981

.
Hoy he venido a trabajar con pantys negros y luego tengo que ir a unas dependencias municipales a hacer unas cosas. Es seguro que me va a tocar esperar en la sala de espera y, como habrá mucha gente, pues me van a ver con pantys. A ver qué reacciones tiene la gente.
Porque con pantys transparentes de color carne y unas mallas cortas ya he ido varias veces a correr y la gente no reacciona de ninguna manera especial.

Usando panty
pues la mayoria no se da cuenta, yo todos los dias uso panty, bikini, pantaleta, o braga no se como le llaman en cada pais es diferente, aqui todos los dias las llevo puestas casi no se dan cuenta que a veces cuando traigo unas de corte alto y si se salen pero solo hay que tener cuidado, solo es cuestion de usar camisas largas o playeras largas para que por mucho que se salgan pues no se nota, pero con cuidado siempre metiendo la playera o camisa, pero hay mucahs son muy bonitas y elegantes, sexys, apenas me compre unas MAMIA estan wow son unitalla son bastante elasticas y corte bonito se ajusta de una manera que no se sienten mientras se traen puestas....

I
ignasi_697981
18/6/12 a las 8:17
En respuesta a osama_8713085

Ibas con shorts
Ahora que ya ha pasado la experiencia, tengo una duda: cuando decías que ibas a trabajar con pantys negros y que luego te los verían ¿te refieres a que llevabas shorts-pantalones cortos?
Si es así, de verdad que admiro vuestra valentía para salir a la calle y saltar todos los tabúes establecidos.

No
No, yo trabajo en una oficina y nunca vendría a trabajar con pantalones cortos. No lo considero apropiado.
Y, por desgracia, tampoco me atrevo a salir con pantys negros y pantalones cortos. Llevo pantys y pantalones largos porque sé que no se me ven y que si alguien me mira, podrá pensar que son calcetines. Ya he tenido alguna experiencia de salir con pantalones cortos y pantys de color carne, más o menos invisibles, pero solo hago una vuelta rápida . O me voy lejos de casa para no encontrar a ningún conocido. Entonces lo hago con ropa de deporte, porque si alguno se da cuenta, lo entiende como algo más normal.
De todas formas, estoy en fase de preparación y algún día de estos me voy por ahí con mis pantys a la vista.

A
an0N_788244599z
18/6/12 a las 14:59
En respuesta a ignasi_697981

No
No, yo trabajo en una oficina y nunca vendría a trabajar con pantalones cortos. No lo considero apropiado.
Y, por desgracia, tampoco me atrevo a salir con pantys negros y pantalones cortos. Llevo pantys y pantalones largos porque sé que no se me ven y que si alguien me mira, podrá pensar que son calcetines. Ya he tenido alguna experiencia de salir con pantalones cortos y pantys de color carne, más o menos invisibles, pero solo hago una vuelta rápida . O me voy lejos de casa para no encontrar a ningún conocido. Entonces lo hago con ropa de deporte, porque si alguno se da cuenta, lo entiende como algo más normal.
De todas formas, estoy en fase de preparación y algún día de estos me voy por ahí con mis pantys a la vista.

Pantalones cortos
Claro que yo no lo haria tampoco andar con con pantalones cortos con pantys mucho menos automaticamente se dan cuenta, pero me supongo que siempre andas con pantaletas bikinis, o ropa interior de mujer la mayoria de tiempo aparte esa no se ve a menos de que cometas un erros, yo siempre traigo del diario una prenda diferente tengo las suficientes como para cambiarme todos los dias durante 3 meses, hay tantas que a veces quisiera comprar todas pero pues a veces no se puedes.

I
ignasi_697981
19/6/12 a las 17:44

Footing
Pues ayer por la tarde me fui a correr un poco y, aprovechando que era algo tarde , que parecía que quería llover y el cielo estaba algo oscuro , pues me puse unos pantys de color carne transparentes debajo de las mallas cortas y salí a la calle. No me encontré con ningún vecino y por la calle apenas había gente. Me adelantaron unos cuantos coches y luego, cuando cogí el camino de viñas y huertos por el que suelo correr, adelanté a algunas personas que paseaban. Luego sí, me tocó cruzarme con gente que corría pero ninguno se fijó abiertamente en mis piernas. Hubo quien me vió y seguro que se dió cuenta de que llevaba pantys, pero no dijo nada ni me miró de forma extraña.
Asi que no veo porqué hay que tener miedo a usarlos. Además como he leído en no sé donde, los pantys son una prenda fabricada para ponerse en las piernas, y nosotros los hombres también tenemos piernas.

O
osama_8713085
19/6/12 a las 21:07
En respuesta a ignasi_697981

Footing
Pues ayer por la tarde me fui a correr un poco y, aprovechando que era algo tarde , que parecía que quería llover y el cielo estaba algo oscuro , pues me puse unos pantys de color carne transparentes debajo de las mallas cortas y salí a la calle. No me encontré con ningún vecino y por la calle apenas había gente. Me adelantaron unos cuantos coches y luego, cuando cogí el camino de viñas y huertos por el que suelo correr, adelanté a algunas personas que paseaban. Luego sí, me tocó cruzarme con gente que corría pero ninguno se fijó abiertamente en mis piernas. Hubo quien me vió y seguro que se dió cuenta de que llevaba pantys, pero no dijo nada ni me miró de forma extraña.
Asi que no veo porqué hay que tener miedo a usarlos. Además como he leído en no sé donde, los pantys son una prenda fabricada para ponerse en las piernas, y nosotros los hombres también tenemos piernas.

Estereotipos masculinos
Totalmente de acuerdo contigo.
Malditos estereotipos que nos hemos creado con el tiempo.
Aquí hace ya un calor horroroso. A nosotros los hombres nos "obligan" a venir de traje y corbata mientras que las mujeres pueden ir de falda, sandalias y blusas. ¿Hay algo más cómodo que éso?
Cuánto daría yo por ir este verano de falda y sentir el aire entre las piernas... ayyyy... que me pongo malito sólo de pensarlo.

A
an0N_788244599z
21/6/12 a las 1:13
En respuesta a osama_8713085

Estereotipos masculinos
Totalmente de acuerdo contigo.
Malditos estereotipos que nos hemos creado con el tiempo.
Aquí hace ya un calor horroroso. A nosotros los hombres nos "obligan" a venir de traje y corbata mientras que las mujeres pueden ir de falda, sandalias y blusas. ¿Hay algo más cómodo que éso?
Cuánto daría yo por ir este verano de falda y sentir el aire entre las piernas... ayyyy... que me pongo malito sólo de pensarlo.

Todos deberiamos de ir como quisieramos
Todos deberiamos de ir como quisieramos a donde sea pero la verdad es que estas reglas son muy duras para ser flexibles, por que definir un sexo por lo que se viste o se lleva puesto, todos los dias llevos bikinis boxer de mujer y no pasa nada que ams da loq ue se lleve si se siente uno bien, la semana pasada fui a un lugar que esta haciendo mucho frio que tuve que hacer llevarme un bikini de algodon pegadito para que no se sienta el frio, unas medias color piel, el frio no se sentia en las piernas y nadie me juzgo aparte ni se notaban que claro es un poco latosas por que cuando quieres ir al baño pues que sube que baja y pues es latoso pero el frio ni se siente....

O
osama_8713085
21/6/12 a las 1:32
En respuesta a an0N_788244599z

Todos deberiamos de ir como quisieramos
Todos deberiamos de ir como quisieramos a donde sea pero la verdad es que estas reglas son muy duras para ser flexibles, por que definir un sexo por lo que se viste o se lleva puesto, todos los dias llevos bikinis boxer de mujer y no pasa nada que ams da loq ue se lleve si se siente uno bien, la semana pasada fui a un lugar que esta haciendo mucho frio que tuve que hacer llevarme un bikini de algodon pegadito para que no se sienta el frio, unas medias color piel, el frio no se sentia en las piernas y nadie me juzgo aparte ni se notaban que claro es un poco latosas por que cuando quieres ir al baño pues que sube que baja y pues es latoso pero el frio ni se siente....

Medias en invierno
Ah si, por supuesto. En invierno yo ya no puedo salir de casa con los panties. Si me pongo medias las uso con liguero porque me encuentro más seguro pues no se caen.
Tengo medias de silicona pero a veces se me acaban cayendo y por eso uso liguero. Desde entonces, no problem.

También llevo unos shorts, pero son de talle corto y a veces tengo problemas con ellos. Me siento más confortable con unas braguitas de seda o de lino de medio corte o corte alto. Al contrario que un calzón, éstas parece que no llevas nada puesto pero al mismo tiempo te protege.
Es una delicia la lencería, incluso las camisetas de algodón de tirantes, esas que tienen los tirantes finos y que abrigan un montón y parece que no las llevas.

A
an0N_788244599z
21/6/12 a las 1:59
En respuesta a osama_8713085

Medias en invierno
Ah si, por supuesto. En invierno yo ya no puedo salir de casa con los panties. Si me pongo medias las uso con liguero porque me encuentro más seguro pues no se caen.
Tengo medias de silicona pero a veces se me acaban cayendo y por eso uso liguero. Desde entonces, no problem.

También llevo unos shorts, pero son de talle corto y a veces tengo problemas con ellos. Me siento más confortable con unas braguitas de seda o de lino de medio corte o corte alto. Al contrario que un calzón, éstas parece que no llevas nada puesto pero al mismo tiempo te protege.
Es una delicia la lencería, incluso las camisetas de algodón de tirantes, esas que tienen los tirantes finos y que abrigan un montón y parece que no las llevas.

Corte alto
Claro el corte alto se siente mejor todo va en su lugar no pasa ni un accidente, asi se siente que no se sale nada, pues no he comprado de esas camisetas de tirantes, lo que quisiera comprar mallones para no preocuparme mas por el frio, pero seria preocupante a medio dia que sentiria que arden las pirenas, o unas mallones pero de likra para que respire la piel, ahora que me gustaria mas unas medias con ligueros asi no te preocupas que si te bajan o no, asi estan siempre en su lugar pero con cuidado para que no se te salga el liguero por que la mayoria son de encaje ahi si se nota imaginate te agachas derrepente se te sale el liguero que horror todas las personas se darian cuenta...

Z
zyad_7865136
21/6/12 a las 7:57
En respuesta a an0N_788244599z

Todos deberiamos de ir como quisieramos
Todos deberiamos de ir como quisieramos a donde sea pero la verdad es que estas reglas son muy duras para ser flexibles, por que definir un sexo por lo que se viste o se lleva puesto, todos los dias llevos bikinis boxer de mujer y no pasa nada que ams da loq ue se lleve si se siente uno bien, la semana pasada fui a un lugar que esta haciendo mucho frio que tuve que hacer llevarme un bikini de algodon pegadito para que no se sienta el frio, unas medias color piel, el frio no se sentia en las piernas y nadie me juzgo aparte ni se notaban que claro es un poco latosas por que cuando quieres ir al baño pues que sube que baja y pues es latoso pero el frio ni se siente....

Ir como nos guste
A mi me gusta mucho usan pantys siempre debajo de los pantalones es muy confortable sentir esa presión en las piernas muy comodo a veces uso tenis con calzetas cortas en ocasiones se me olvida y cuando me siento se levanta el pantalón y se alcanza a ver la panty y mas por que me gusta mucho usarlas de color blanco, rosa o color durazno. Siempre uso bikini transparentes o de encaje los cuales se ven muy bonitos debajo de las pantys. Ayer me compre un boxer de la marca ilusion modelo 3113 en color blanco use pantalón de vestir y fijandose bien si se alcanza a ver los encajes marcados en el pantalón espero que no se de cuenta la gente, pero no importa ya que son extremadamente comodos estos boxer me gustarón mucho.

A
an0N_788244599z
21/6/12 a las 14:27
En respuesta a zyad_7865136

Ir como nos guste
A mi me gusta mucho usan pantys siempre debajo de los pantalones es muy confortable sentir esa presión en las piernas muy comodo a veces uso tenis con calzetas cortas en ocasiones se me olvida y cuando me siento se levanta el pantalón y se alcanza a ver la panty y mas por que me gusta mucho usarlas de color blanco, rosa o color durazno. Siempre uso bikini transparentes o de encaje los cuales se ven muy bonitos debajo de las pantys. Ayer me compre un boxer de la marca ilusion modelo 3113 en color blanco use pantalón de vestir y fijandose bien si se alcanza a ver los encajes marcados en el pantalón espero que no se de cuenta la gente, pero no importa ya que son extremadamente comodos estos boxer me gustarón mucho.

Boxer ilusion
Pues es modelo esta muy bonito pero claroq ue el encaje si se ve mas cuando vas a usar un pantalon de color pero como bien dices que mas da la comodidad no se compara, pero si se nota bastante, hay otro modelo en ilusion que no se notarian tanto el encaje son comodos aparte con un pantalon de color pues no es muy buena idea, con un pantalon de color beige claro un 1479 en color nude, 1456 nude, 9190 nude este modelo si se nota pero es muy comodo, 1409 blanco 1419 en nude estos si son los modelos mas adecuados para el uso diario y que no se den cuenta que llevas por abajo de tus pantalones.

A
atanas_6330263
21/6/12 a las 16:01
En respuesta a osama_8713085

Medias en invierno
Ah si, por supuesto. En invierno yo ya no puedo salir de casa con los panties. Si me pongo medias las uso con liguero porque me encuentro más seguro pues no se caen.
Tengo medias de silicona pero a veces se me acaban cayendo y por eso uso liguero. Desde entonces, no problem.

También llevo unos shorts, pero son de talle corto y a veces tengo problemas con ellos. Me siento más confortable con unas braguitas de seda o de lino de medio corte o corte alto. Al contrario que un calzón, éstas parece que no llevas nada puesto pero al mismo tiempo te protege.
Es una delicia la lencería, incluso las camisetas de algodón de tirantes, esas que tienen los tirantes finos y que abrigan un montón y parece que no las llevas.

Comparto tu gusto por los ligueros
Yo tambien uso ligueros con medias, porque me resulta muy sensual. Suelo llevarlos bajo los jeans, y no se notan nada y resultan muy cómodos.
Tambien uso las medias (musleras) con bordes de silicona ya que aguantan bien y no se caen. Sentir su suave tacto y masaje en las piernas cuando las llevas es delicioso. Lo ideal es llevarlas con todo depilado.
En cuanto a la ropa interior, me quedo con las braguitas, que son más cómodas que los tangas.

A
an0N_788244599z
21/6/12 a las 19:35
En respuesta a atanas_6330263

Comparto tu gusto por los ligueros
Yo tambien uso ligueros con medias, porque me resulta muy sensual. Suelo llevarlos bajo los jeans, y no se notan nada y resultan muy cómodos.
Tambien uso las medias (musleras) con bordes de silicona ya que aguantan bien y no se caen. Sentir su suave tacto y masaje en las piernas cuando las llevas es delicioso. Lo ideal es llevarlas con todo depilado.
En cuanto a la ropa interior, me quedo con las braguitas, que son más cómodas que los tangas.

Musleras
pues solo he usado pocas musleras pero si es cierto no se caen, un lugero es otra cosa todo se queda donde debe quedarse, las tangas no son mucho de mi devocion me laten mas las braguitas bikinis pantaletas corte alto boxer, pero tangas muy cntadas...

I
ignasi_697981
25/6/12 a las 16:04

..
Lo mejor es ver fotos de hombres en pantys ( en internet hay muchas ) y vereis cómo no son necesariamente femenino.

Z
zyad_7865136
26/6/12 a las 1:59
En respuesta a ignasi_697981

..
Lo mejor es ver fotos de hombres en pantys ( en internet hay muchas ) y vereis cómo no son necesariamente femenino.

Fotos
Eso es cierto, además de que es muy padre poder ver que hay mas gente masculina que usa pantys y que no somos pocos y que cada día se usan mas yo ya las uso de diario.

O
osama_8713085
26/6/12 a las 2:09

Cada vez más usual
Es verdad que en foros como éste podemos ver que hay más gente que comparte gustos iguales, pero seguimos sin poder romper los estereotipos marcados durante siglos y aunque nos pese (y yo soy el primero) seguimos disfrutando de la lencería pero en nuestra intimidad.
También hay veces que encuentras una pareja que te comprenda y entonces puedes disfrutar más todavía viendo cómo tu pareja y tú podéis llegar a compartir la ropa.

Cuánto me gustaría poder llegar a conocer a alguien así.

Z
zyad_7865136
26/6/12 a las 23:00
En respuesta a osama_8713085

Cada vez más usual
Es verdad que en foros como éste podemos ver que hay más gente que comparte gustos iguales, pero seguimos sin poder romper los estereotipos marcados durante siglos y aunque nos pese (y yo soy el primero) seguimos disfrutando de la lencería pero en nuestra intimidad.
También hay veces que encuentras una pareja que te comprenda y entonces puedes disfrutar más todavía viendo cómo tu pareja y tú podéis llegar a compartir la ropa.

Cuánto me gustaría poder llegar a conocer a alguien así.

Usual
Es muy cierto cada vez es mas usual el uso de lencería por parte de los hombres y eso no nos hace menos hombres al contrario y probar algo diferente es muy excitante en mi caso me gusta usa de diario los bikinis debajo de unas pantys muy bonitas ya sea de nylon o de encaje ya en la intimidad me pongo un mini fondo semitransparente para andar en cada es muy cómodo.

A
atanas_6330263
27/6/12 a las :27
En respuesta a osama_8713085

Cada vez más usual
Es verdad que en foros como éste podemos ver que hay más gente que comparte gustos iguales, pero seguimos sin poder romper los estereotipos marcados durante siglos y aunque nos pese (y yo soy el primero) seguimos disfrutando de la lencería pero en nuestra intimidad.
También hay veces que encuentras una pareja que te comprenda y entonces puedes disfrutar más todavía viendo cómo tu pareja y tú podéis llegar a compartir la ropa.

Cuánto me gustaría poder llegar a conocer a alguien así.

Me gustan los pantys
... aunque no los uso a diario y sólo en la intimidad. En mi caso yo si he tenido la suerte de encontrar una chica con la que compartir mi gusto por la lencería. Juntos compramos cositas que despues compartimos o bien me aconseja de comprar o ponerme tal o cual cosa. Por cierto las braguitas si que las uso cada día.
Espero que algún día tengas suerte y encuentres a alguien como mi pareja. Eso si, te digo que tendras que ser muy valiente para confesarle todo y esperar que ella lo respete, pero si teneis complicidad y os quereis, ella te aceptará como tu desees ser. Ciao.

A
an0N_788244599z
27/6/12 a las 3:41
En respuesta a zyad_7865136

Usual
Es muy cierto cada vez es mas usual el uso de lencería por parte de los hombres y eso no nos hace menos hombres al contrario y probar algo diferente es muy excitante en mi caso me gusta usa de diario los bikinis debajo de unas pantys muy bonitas ya sea de nylon o de encaje ya en la intimidad me pongo un mini fondo semitransparente para andar en cada es muy cómodo.

Bikinis|
Es Muy cierto el uso de la ropa interior o lenceria femenina por los hombres es mas usual de loq ue parece es mas mientras viajaba en el autobus iba una pareja de novios y se levanta el susodicho, pero no se percata que se le sale el calzon rosa de encaje ahi te das cuenta que cada vez mas son los hombres que usan lenceria o ropa interior...

A
an0N_788244599z
27/6/12 a las 3:46
En respuesta a atanas_6330263

Me gustan los pantys
... aunque no los uso a diario y sólo en la intimidad. En mi caso yo si he tenido la suerte de encontrar una chica con la que compartir mi gusto por la lencería. Juntos compramos cositas que despues compartimos o bien me aconseja de comprar o ponerme tal o cual cosa. Por cierto las braguitas si que las uso cada día.
Espero que algún día tengas suerte y encuentres a alguien como mi pareja. Eso si, te digo que tendras que ser muy valiente para confesarle todo y esperar que ella lo respete, pero si teneis complicidad y os quereis, ella te aceptará como tu desees ser. Ciao.

Aceptar
Es muy dificil que lo acepten pero al fina de todo tienes que ver la manera de como lo acepten no es muy dificil si te quieren tal cual pues le va a costar pero dificilmente te va a mandar a volar y vas a ver que siempre hasta van a ir a comprar y se daran consejos para ver que te queda o que te puede quedar que te va bien y cosas asi me supongo que hasta la pena perdiste de entrar a una tienad de lenceria y escoger lo que te guste...

A
an0N_788244599z
27/6/12 a las 3:50
En respuesta a osama_8713085

Cada vez más usual
Es verdad que en foros como éste podemos ver que hay más gente que comparte gustos iguales, pero seguimos sin poder romper los estereotipos marcados durante siglos y aunque nos pese (y yo soy el primero) seguimos disfrutando de la lencería pero en nuestra intimidad.
También hay veces que encuentras una pareja que te comprenda y entonces puedes disfrutar más todavía viendo cómo tu pareja y tú podéis llegar a compartir la ropa.

Cuánto me gustaría poder llegar a conocer a alguien así.

Encontraras
Vas a ver que no es tan dificil es cosa de saber como hacer que digiera esta situacion por que a veces se la sueltas de un solo noticion y se acaba todo, es mas te puedo decir que si se puede y lo aceptan pero si tienen sus prejuicios pero si todo sigue viento en popa no pasa nada puedes hasta llegar a compartir la ropa interior con tu pareja si mas ni mas, solo la tomas y hasta puedes comprar en compañia de ella...

N
nabil_7882444
27/6/12 a las 4:09
En respuesta a osama_8713085

Cada vez más usual
Es verdad que en foros como éste podemos ver que hay más gente que comparte gustos iguales, pero seguimos sin poder romper los estereotipos marcados durante siglos y aunque nos pese (y yo soy el primero) seguimos disfrutando de la lencería pero en nuestra intimidad.
También hay veces que encuentras una pareja que te comprenda y entonces puedes disfrutar más todavía viendo cómo tu pareja y tú podéis llegar a compartir la ropa.

Cuánto me gustaría poder llegar a conocer a alguien así.

Mi novia
Pues al principio le compraba ropa interior a mi novia, pero un dia que me atrevoa decirle sabes que me gustaria usar la ropa interior de mujer pues hazlo no hay problema pero para esto pues ya llevo bastante tiempo usandola, ella no ha dicho nada y no me ha cambiado aun es mas vamos los dos a comprar ella me compra de vez en cuando y yo a ella pero siempre compartimos la ropa interior a veces en su cuarto ella me dice escoge lo que te guste y llevatelo ahi luego me regalas una asi hemos estado desde hace un buen rato y no pasa nada...

Z
zyad_7865136
29/6/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_788244599z

Bikinis|
Es Muy cierto el uso de la ropa interior o lenceria femenina por los hombres es mas usual de loq ue parece es mas mientras viajaba en el autobus iba una pareja de novios y se levanta el susodicho, pero no se percata que se le sale el calzon rosa de encaje ahi te das cuenta que cada vez mas son los hombres que usan lenceria o ropa interior...

Usado por hombres
A mi no me ha tocado ver así en la calle o autobús algún susodicho que se le vea el calzón pero si creo que se me ha visto a mi por que como lo mencionamos en el foro ya es mas usual y mas normal para uno usar la lencería femenina en mi caso por ejemplo se me olvida que traigo pantaletas de corte alto y cuando menos acuerdo me toco y siento que el elástico ya esta pe encima del pantalón o bien si son bikinis de encaje pues mas y no se diga los bikinis con encaje en el elástico siempre se me sale cuando menos acuerdo tuve una amiga de la escuela que lla se dio cuenta de que usaba lencería en un descuido mío y eso pe exitaba siempre qe podía ella me tocaba la cintura en espera de tocar mis pantaletas. Ahora cada año nuevo me regala unos bikinis rojos y amarillos transparentes nunca me pide que le modele pero siempre que la veo me pregunta que llevo de ropa interior.

O
osama_8713085
29/6/12 a las 21:21
En respuesta a zyad_7865136

Usado por hombres
A mi no me ha tocado ver así en la calle o autobús algún susodicho que se le vea el calzón pero si creo que se me ha visto a mi por que como lo mencionamos en el foro ya es mas usual y mas normal para uno usar la lencería femenina en mi caso por ejemplo se me olvida que traigo pantaletas de corte alto y cuando menos acuerdo me toco y siento que el elástico ya esta pe encima del pantalón o bien si son bikinis de encaje pues mas y no se diga los bikinis con encaje en el elástico siempre se me sale cuando menos acuerdo tuve una amiga de la escuela que lla se dio cuenta de que usaba lencería en un descuido mío y eso pe exitaba siempre qe podía ella me tocaba la cintura en espera de tocar mis pantaletas. Ahora cada año nuevo me regala unos bikinis rojos y amarillos transparentes nunca me pide que le modele pero siempre que la veo me pregunta que llevo de ropa interior.

Amiga cómplice
Ay! Eso si que debe ser excitante, tener una amiga que comparta tu secreto y además sea cómplice regalándote lencería.

A
atanas_6330263
29/6/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_788244599z

Bikinis|
Es Muy cierto el uso de la ropa interior o lenceria femenina por los hombres es mas usual de loq ue parece es mas mientras viajaba en el autobus iba una pareja de novios y se levanta el susodicho, pero no se percata que se le sale el calzon rosa de encaje ahi te das cuenta que cada vez mas son los hombres que usan lenceria o ropa interior...

Me gusta enseñar mis braguitas
cuando salgo de casa, siempre suelo vestir braguitas bajo mis pantalones. A veces paseo por la calle o voy a centros comerciales y cuando se que hay chicas cerca, disimuladamente me agacho a atar el cordón de mis zapatos, o simulo que se caen las llaves, con la intención de que se me vean las braguitas sobre el pantalón y provocar algún comentario o risita. Me da mucho morbo pensar en que una chica se acerca y me comenta algo sobre la lencería que llevo. Eso si, me cuido de que siempre sean chicas, con los hombres me daría mucha verguenza.
Saludos.

N
nabil_7882444
30/6/12 a las 4:14
En respuesta a zyad_7865136

Usado por hombres
A mi no me ha tocado ver así en la calle o autobús algún susodicho que se le vea el calzón pero si creo que se me ha visto a mi por que como lo mencionamos en el foro ya es mas usual y mas normal para uno usar la lencería femenina en mi caso por ejemplo se me olvida que traigo pantaletas de corte alto y cuando menos acuerdo me toco y siento que el elástico ya esta pe encima del pantalón o bien si son bikinis de encaje pues mas y no se diga los bikinis con encaje en el elástico siempre se me sale cuando menos acuerdo tuve una amiga de la escuela que lla se dio cuenta de que usaba lencería en un descuido mío y eso pe exitaba siempre qe podía ella me tocaba la cintura en espera de tocar mis pantaletas. Ahora cada año nuevo me regala unos bikinis rojos y amarillos transparentes nunca me pide que le modele pero siempre que la veo me pregunta que llevo de ropa interior.

Compra
Pues hay una amiga que es la que le compro ropa interior un dia me dice oye como que son muchas no crees, si son para mi y se rio no manches, un dia me dice en serio son para ti a ver si muy valiente a ver ven y averigualo pues ni lo penso que agarra y me la mano por debajo de pantalon y si que la encuentra ha ya pues me hizo varia spreguntas como no te aprieta o no te roza o te molesta, a lo cual le dije que era muy comoda que era lo mejor que he encontrado para usar, luego me dice te puede quedar este o este pero ya no hacia muchas preguntas hasta me daba consejos, luego compraba para sus clientas y me decia ven a ver checa que te gusta para que encargues va asi compr varias...

N
nabil_7882444
30/6/12 a las 4:19
En respuesta a osama_8713085

Amiga cómplice
Ay! Eso si que debe ser excitante, tener una amiga que comparta tu secreto y además sea cómplice regalándote lencería.

Amiga
pues solo una vez de fin de año me regalo unas bragas hasta me dio del amor y la amistad me regalo mas cosas...

S
sneha_6529892
14/7/12 a las 3:25
En respuesta a osama_8713085

Estereotipos masculinos
Totalmente de acuerdo contigo.
Malditos estereotipos que nos hemos creado con el tiempo.
Aquí hace ya un calor horroroso. A nosotros los hombres nos "obligan" a venir de traje y corbata mientras que las mujeres pueden ir de falda, sandalias y blusas. ¿Hay algo más cómodo que éso?
Cuánto daría yo por ir este verano de falda y sentir el aire entre las piernas... ayyyy... que me pongo malito sólo de pensarlo.

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

O
osama_8713085
14/7/12 a las 3:36
En respuesta a sneha_6529892

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

Molestar? no
Pero por qué me iba a molestar tu comentario? Me parece que has expuesto tu modo de vivir la vida y en ningún momento he visto nada negativo en tus comentarios.
Yo soy corredor de fondo (he corrido varias maratones) y muchos compañeros se depilan las piernas y realmente se ven bien hermosas, pero yo ya sufro cuando me tengo que afeitar cada día como para tener que depilarme. Pero cada día que pasa me lo planteo.
Y es verdad, que unas piernas depiladas tienen una apariencia más femenina que unas piernas velludas.
Tengo que decir que yo me afeito el pecho y las ingles porque soy muy velludo, pero no he pasado de ahí.
Gracias por publicar tu correo. En breve te enviaré un mensaje.

A
an0N_788244599z
14/7/12 a las 4:06
En respuesta a sneha_6529892

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

No es molestia
Pues no hay nada de malo al final de todo los estereo tipo son solo eso cada quien puede hacer loq ue quiera, aparte me supongo que tus hermanas saben bien que es lo que usas, si lo saben pues me supongo que cuando empezaste a usar si ellas lo sabian pues ellas te decian que te podia quedar y que era mejor... es mas estas invitado a este pequeño blogs para compartir mas y hacer mas util este blog para mas hombre y mujeres....

N
nabil_7882444
14/7/12 a las 4:11
En respuesta a sneha_6529892

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

Hola amigo
Aqui podemos decir lo que sea somos libre de tener una opinion y un uso normal de la ropa interior femenina no solo ellas pueden hacer el uso, pues yo solo te puedo decir que hay una sola amiga que lo sabia hasta me vendia ella la ropa interior, una novia me decia a ver me gusta esta compratela, se te va a ver muy bien y no se te va a marcar ni se va aver asi que no hay muchas represarias por parte de ellas.... asi que adelante, comentas que tus hermanas no las molestas, acaso ellas lo saben, que te dicen....aqui hay mas gente no solo somos pocos somos muchos aunque la mayoria lo hace en su intimidad, yo salgo con las pantys ropa interior a la calle eso si con mucho cuidado para que no se me salgan de paseo... para que no digan nada.... saludos amigo....

N
nabil_7882444
14/7/12 a las 4:13
En respuesta a sneha_6529892

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

Unas preguntas
en el anterior mensaje se me olvido preguntar algo claro si se puede saber que marca de ropa interior te ha gustado mas o te sienta mejor para ir buscando los modelos claro si lo venden por donde yo estoy... asi hacer mas grande mi coleccion saludos....

Z
zyad_7865136
16/7/12 a las 5:01
En respuesta a sneha_6529892

Hombres con pantye
Hola espero que no te moleste lo que voy a escribir. A pesar de mi nick soy hombre pero me siento muy identificado con mi lado femenino. Yo voy un poquito más allá que otros hombres porque también me gusta depilarme las piernas. Sé que no tiene nada de extraordinario porque muchos hombres se depilan pero yo lo hago para tener piernas femeninas, de hecho mi sueño es tenerlas igual de lisitas y hermosas como ellas. Tienes mucha razón en lo que dices de los estereotipos. Que la cultura machista nos obligue a nosotros a usar prendas muy aburridas. Trajes incómodos y corbatas. ¿ por qué las mujeres son las únicas privilegiadas en usar faldas y blusas? Pero yo voy un poco más allá. No sólo uso pantys sino más cosas. De hecho creo que no hay prenda femenina que no haya llegado a usar. Tengo hermanas, pero tengo mi propia ropa femenina para no molestarlas. Tengo varias faldas, medias, dos vestidos, brasieres, muchos calzones de mujer, tengo un par de tacones, baby dolls etc. si no te molesto mi platica y en cambio si te intereso te dejo mi correo y no sólo a ti a todos los hombres que nos gusta usar ropa femenina y a las mujeres que nos comprenden. princessgirl381@hotmail.com

Usando panty
Yo estoy totalmente de acuerdo con ello de que la ropa masculina es muy aburrida yo ahora ya tengo muy poquita de mi ropa de hombre a mi solo me gusta usar pantaletas, bragas, bikinis, boxers, pantimedias, liguero, asi como tambien bodys todo esto en la intimidad asi como fondos transparentes o bien una mini falda trasparente o de encaje las uso muy cortitas y pegadas al cuerpo para asi usarlas bajo mis pantalones. A mi la verdad no me gusta mucho la ropa de mujer exterior. Las ex-novias que he tenido jamas estuvieron en des acuerdo de usar includo me compraban ropa interior de dama y me la obsequiaban gustosas de ver como se me verían. Con respecto a la depilación estoy de acuerdo que no tiene nada de malo yo quisiera depilarme pero tengo muy poquito vello solo es cuestión de animarme para ya verme mejor mi novia actual no le molestaría que me depilara.

G
galia_8661368
18/7/12 a las 17:33

No lo había oído nunca
me dejas alucinada, he tenido que entrar porque no me lo creía!!

A
an0N_788244599z
19/7/12 a las 5:00
En respuesta a galia_8661368

No lo había oído nunca
me dejas alucinada, he tenido que entrar porque no me lo creía!!

Alucinada
A ver dime por que te deje alucinada que es lo que no crees?

G
galia_8661368
20/7/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_788244599z

Alucinada
A ver dime por que te deje alucinada que es lo que no crees?

No estoy acostumbrada
Pero supongo que es algo que está latente y mucha gente no lo dice. Bueno como dice Eva H, eske la lencería de mujer es mucho más atractiva y menos aburrida que la de hombre! tiene que ser por eso!!

N
nabil_7882444
21/7/12 a las 8:58
En respuesta a galia_8661368

No estoy acostumbrada
Pero supongo que es algo que está latente y mucha gente no lo dice. Bueno como dice Eva H, eske la lencería de mujer es mucho más atractiva y menos aburrida que la de hombre! tiene que ser por eso!!

Amiga
Desde luego que la lenceria femenina es muy atractiva suave las costuras menos toscas, una gran variedad de telas modelos colores que la se tiene de donde escoger para que no se diga que no hay mucha aparte son muy lindas comodas mas que nada, aparte el precio puede variar mucho ...

A
atanas_6330263
21/7/12 a las 16:07
En respuesta a nabil_7882444

Amiga
Desde luego que la lenceria femenina es muy atractiva suave las costuras menos toscas, una gran variedad de telas modelos colores que la se tiene de donde escoger para que no se diga que no hay mucha aparte son muy lindas comodas mas que nada, aparte el precio puede variar mucho ...

Comparto tu opinión
pero además de que es mucho más bella y delicada, lo que me gusta es la variedad de diseños tan sensuales que hay, que hacen sentirse a quien la usa muy femenino, independientemente de que sea mujer u hombre.
Un saludo.

N
nabil_7882444
22/7/12 a las 8:11
En respuesta a atanas_6330263

Comparto tu opinión
pero además de que es mucho más bella y delicada, lo que me gusta es la variedad de diseños tan sensuales que hay, que hacen sentirse a quien la usa muy femenino, independientemente de que sea mujer u hombre.
Un saludo.

Linda
Pues en eso tienes mucha razon es muy femenina seas hombre o mujer, pero eso hay muchos modelos de donde escoger para que no se pelee uno de que no hay bonitos comodos hermosos telas estilos wow lo mejor es que son muy comodas las prendas femeninas que la verdad si dan ganas de comprar todo lo que hay en la stiendas....

I
ignasi_697981
23/7/12 a las 15:32
En respuesta a galia_8661368

No lo había oído nunca
me dejas alucinada, he tenido que entrar porque no me lo creía!!

En el extranjero
Yo he estado en Polonia, y allí, en los grandes almacenes he visto pantys de hombre en la sección de ropa interior. Junto a los calcetines, boxers y demás, había pantys para los hombres. Cuando en la calle hace -10 , no es para menos. Y también ví a alguno haciendo footing que los llevaba puestos.

O
osama_8713085
23/7/12 a las 17:12
En respuesta a ignasi_697981

En el extranjero
Yo he estado en Polonia, y allí, en los grandes almacenes he visto pantys de hombre en la sección de ropa interior. Junto a los calcetines, boxers y demás, había pantys para los hombres. Cuando en la calle hace -10 , no es para menos. Y también ví a alguno haciendo footing que los llevaba puestos.

De medias y panties anda el juego
Pero eran panties masculinos o femeninos? No es lo mismo unos panties suaves y de color que unos negros aburridos.
Además, donde esté unas medias de encaje, para mi gusto, que ser quiten los panties.
Uy, cómo hecho de menos ya el invierno para ponerme unas medias...

Z
zyad_7865136
24/7/12 a las 21:10
En respuesta a osama_8713085

De medias y panties anda el juego
Pero eran panties masculinos o femeninos? No es lo mismo unos panties suaves y de color que unos negros aburridos.
Además, donde esté unas medias de encaje, para mi gusto, que ser quiten los panties.
Uy, cómo hecho de menos ya el invierno para ponerme unas medias...

Ropa femenina
Eso es verdad unos panties suaves y sobretodo transparentes de diversos colores es lo maximo. Me encanta usar pantimedias completas es lo mas sensual debajo de la ropa masculina por que se siente el roce de la delicada tela de la pantimeda y es muy comfortante y sexy.

N
nabil_7882444
25/7/12 a las 3:44
En respuesta a zyad_7865136

Ropa femenina
Eso es verdad unos panties suaves y sobretodo transparentes de diversos colores es lo maximo. Me encanta usar pantimedias completas es lo mas sensual debajo de la ropa masculina por que se siente el roce de la delicada tela de la pantimeda y es muy comfortante y sexy.

Pantimedias
Eso es muy cierto las pantimedias se siente como el roce de la pantimedia debajo de al ropa es muy delicada, cun unos bikinis bien repagaditas wow se siente lo maximo como se queda pegado a la piel las piernas se siente muy bien claro si es en encaje suave ufff se siente mejor ya que el encaje encima de las pantimedias se siente mejor aun o unos boxer repegaditos de mujer es otra cosa....

M
marino_9779941
25/7/12 a las 22:42
En respuesta a galia_8661368

No lo había oído nunca
me dejas alucinada, he tenido que entrar porque no me lo creía!!

Pantimedias para todos
LAS COSAS SE LAS PONE UNO PORQUE NOS GUSTA, NO IMPORTA SI ES DE HOMBRE O MUJER, LO MEJOR ES QUE NOS GUSTE. A MI ESPOSA LE GUSTA USAR COSAS MAS MASCULINAS Y A MI COSAS MAS FEMENINAS. LAS MUJERES (COMO MI ESPOSA) DEVERIAN DE EMPEZAR A ROMPER LAS REGLAS,QUE SUS ESPOSOS, MARIDOS, AMANTES, NOVIOS, PAPAS, EN FIN, QUE POYEN A LOS HOMBRES A PONERSE ROPA FEMENINA, NO IMPORTA SI ES "DE MUJER" LO IMPORTANTE ES QUE LA EMPIECEN A USAR, LA IGUALDAD DE GENEROS SE VERA REFLEJADA YA QUE POR FIN HABRA ENTENDIMIENTO.

Z
zyad_7865136
25/7/12 a las 22:44
En respuesta a nabil_7882444

Pantimedias
Eso es muy cierto las pantimedias se siente como el roce de la pantimedia debajo de al ropa es muy delicada, cun unos bikinis bien repagaditas wow se siente lo maximo como se queda pegado a la piel las piernas se siente muy bien claro si es en encaje suave ufff se siente mejor ya que el encaje encima de las pantimedias se siente mejor aun o unos boxer repegaditos de mujer es otra cosa....

Bóxer bajo pantimedias
Exacto unos bóxers femeninos es la onda sobretodo si son de encaje se ven súper sexys debajo de unas pantimedias blancas, negras o rosas es de lo mejor y hablando de bóxer los de tela transparente y ajustados claro cuidando que no se salga por encima del pantalón son de lo mas cómodo que pueda haber y mas que nada de colores como el rosa, negro, blanco o morados esos me gustan mucho los recomiendo.

N
nabil_7882444
27/7/12 a las 3:12
En respuesta a zyad_7865136

Ropa femenina
Eso es verdad unos panties suaves y sobretodo transparentes de diversos colores es lo maximo. Me encanta usar pantimedias completas es lo mas sensual debajo de la ropa masculina por que se siente el roce de la delicada tela de la pantimeda y es muy comfortante y sexy.

Boxer
Traigo unos boxer de la marca vicky form, el modelo 1302 esta super comodo suave el corte es muy bueno, no aprieta no se marca y aunque se salga un poco pues trae el elastico grueso que parece un boxer normal, en color rosa pastel esta muy padre, el 1390 esta wow muy lindo muy recomendable, las tangas en modelo 5948 estan muy padre no soy muy asiduo a usar tangas pero estan muy padres valen la pena un poco cara por que es el paquete pero si estan muy padre frescos y lindos sexys... son una buena compra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest