Foro / Moda

¿por qué llevais tacones altos las mujeres?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 23:47
S
salamu_9095028
17/5/08 a las 17:05

Es una curiosidad, siempre me he preguntado el motivo por el que las mujeres os poneis calzado de tacón alto para ir a fiestas, en según qué tipos de trabajo, etc.

Los usais porque os hacen más altas, porque estilizan la figura, porque os sentis más sexys, porque son un signo de elegancia, para gustar más a los hombres. Si no os importa me gustaría saberlo. Un saludo.

Ver también

S
salamu_9095028
31/7/08 a las 19:34

Tacones altos
Gracias por las respuestas. Pero chicas, animaros a contestar, solo hay dos respuestas en dos meses. Un saludo.

A
altea_5625988
16/9/08 a las 22:30

Yo ...
Yo uso tacones porque me hacen mas alta principalmente y despues porque me estilizan la figura, queda mejor cierta ropa, es mas elegante.
Y los uso desde por la mañana, todo el dia subida en tacones, al final te acostumbras.

S
salamu_9095028
18/12/08 a las 18:12

Feliz navidad
Gracias a todas las que habeis contestado, y os invito a seguir compartiendo vuestras opiniones sobre los tacones y el motivo que os lleva a lucirlos. Y por cierto felices fiestas

M
maruan_6755616
19/12/08 a las 18:46

Me gustan los tacos altos
Soy transexual y vivo con tacones finisimos y muy altos.
Me hace sentir muy bien y segura,ademas son muy sexis,tengo un pie estilizado y no muy grande ademas me pinto las uñas.

besitos

I
iveta_8527079
22/12/08 a las 14:01

Que buena pregunta...
Si, seguramente nos hace sentir mas sexys, nos estiliza la figura y además...nos sentimos mas altas y tambien mas seguras de nosotras mismas.

Lo de gustar a los hombres tambien. Pero no olvides (y esto muchos hombres no lo saben) las mujeres nos arreglamos mas y tratamos de vernos mas bonitas para competir con otras mujeres...aunque no lo creas.

Yo uso tacones desde que era adolescente y espero poder usarlos hasta que sea muy viejita

A
ayoube_6530701
19/2/10 a las 1:09

Estoy totalmente convencido
Las mujeres usan los tacones altos solo por dos razones, que son:
PRIMERA.- Para competir entre ellas, quien se ve mas atractiva.
SEGUNDA,. Para las no feministas, para que los varones con la sangre en el ojo, las deseemos y las admiremos con bastante lujuria.

A
an0N_572928599z
20/11/11 a las 20:49
En respuesta a maruan_6755616

Me gustan los tacos altos
Soy transexual y vivo con tacones finisimos y muy altos.
Me hace sentir muy bien y segura,ademas son muy sexis,tengo un pie estilizado y no muy grande ademas me pinto las uñas.

besitos

Me encantan las sandalias de tacon alto y color rojo
Hola amiga tambien soy transexual, me fascina endar diariamente con tacones altos, eso me hace sentir mas femenina, tambien me ayuda que siempre he cuidado de mis pies y uñas y me quedan muy bien

A
an0N_572928599z
20/11/11 a las 20:49
En respuesta a maruan_6755616

Me gustan los tacos altos
Soy transexual y vivo con tacones finisimos y muy altos.
Me hace sentir muy bien y segura,ademas son muy sexis,tengo un pie estilizado y no muy grande ademas me pinto las uñas.

besitos

Me encantan las sandalias de tacon alto y color rojo
Hola amiga tambien soy transexual, me fascina endar diariamente con tacones altos, eso me hace sentir mas femenina, tambien me ayuda que siempre he cuidado de mis pies y uñas y me quedan muy bien

C
ceila_8054411
12/12/11 a las 23:57

Me gustan mucho pero..............
a mii me encantan ver los tacones qomo se miran i asi, pero la verdad soy muy alta y no me gusta verme mas alta, he tratado de qitarme ese trauma, qe tengo soi de piernas largas y pues alta y me pongo tacon 12cm y me veo altiisimaa! pero me encantan qomo se miran mis pies en ese taqon, encambio qon tacones bajitos no lucen igual qe qon tacon alto...........

yo en mi opinion los uso porqe se miran muy bonitos, no para verme alta xqe ya lo soii
saludos

A
an0N_936590199z
25/6/12 a las 23:47

Qué es lo que tienen!
Soy una adolescente y sinceramente no sé que tienen que me vuelven loca!!
Será porque me hacen alta,me encanta el taconeo(lo reconozco es patético...),te dan un toque muuyyy femenino y por qué no sé cómo pero mi termómetro de autoestima se eleva a mil, pero eso he comprobado que nos pasa por lo menos a todas las de mi edad.
Además muchas veces se convierte en una lucha entre nosotras,por quién lleva el tacón más alto,quien aguanta mas con ellos,las que anda mejor con ellos,los mas bonitos,los mas caros....las mujeres somos un mundo aparte!y muy complicado(uf demasiado!)
Un beso desde Madrid,espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir