Foro / Moda

¿por que nos da perece ponernos medias?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:16
K
kany_6028481
22/4/10 a las 13:48

Me doy cuenta que cada vez nos da mas perece ponernos medias o pantys,se que hay una gran variedad de ellos,pero te levantas por la mañana y vas a trabajar y piensas¿Que me pongo hoy? mira en tu armario y vas a lo comodo,el pantalon y las blusas o sueters.Yo reconozco que ponerme medias me cuesta,pero tambien se que me hacen mas elegante.Pueden pasar varios meses sin ponerme un panty.
¿Os pasa a muchas mi caso?¿Pensais que llevar pantys ya no esta de moda?
Daniela

Ver también

A
an0N_956677599z
22/4/10 a las 17:39

A mi no me da pereza
Todo lo contrario, por mi trabajo resulta mas apropiado vestir con faldas y vestidos y me encantan las medias, sobre todo las autoajustables y las de liguero pues me resultan mas cómodas; pantys no suelo usar

N
noreen_9613624
22/4/10 a las 21:02

Es que creo que hay diferentes situaciones
Yo, aunque sea hombre, uso medias en público con shorts y a veces falda. Al trabajo voy con pantalones por razonesobvias de discriminación sexual. Pero a lo que íbamos, si pudiera elegir la forma de vestir en el trabajo, tampoco usaría faldas y medias por razones de comodidad y de comentarios pues al trabajo se va a eso y punto.

A
amrik_723102
24/4/10 a las 12:21

Por que? solo ustedes saben
Hola
La verdad es que las mujeres usan menos pantys, no se por que no los usan, lo unico que puedo decir es que no se dan cuenta que a muchos hombres les encanta ver a una mujer usando pantys, les queda muy bien, mas elegantes y sexis, no creo que sea por que ya no estan de moda, si se mira algun desfile de modas, todas los usan.-

Saludos.-

R
rihana_9351784
20/5/10 a las :14

Flojera
Hola
En ocaciones a mi tambien me da flojera ponerme las pantimedias y mas ahora que hace mucho calor ya en estos casos me pongo unas sandalias abiertas y mi falda, sin pantimedias que no es seguido a pesar del calor unas pantis de colores claros no acaloran tanto como las oscuras.
no creo que las pantimedias ya no esten de moda simplemente que a muchos hobres les gusta mas como se nos ven las piernas sin ellas, pero a mi novio si le gustan y muchas veces me insiste para que me ponga, incluso me ha llevado a comprar cuando no me pongo l cual le agradezco

R
rihana_9351784
20/5/10 a las :17
En respuesta a rihana_9351784

Flojera
Hola
En ocaciones a mi tambien me da flojera ponerme las pantimedias y mas ahora que hace mucho calor ya en estos casos me pongo unas sandalias abiertas y mi falda, sin pantimedias que no es seguido a pesar del calor unas pantis de colores claros no acaloran tanto como las oscuras.
no creo que las pantimedias ya no esten de moda simplemente que a muchos hobres les gusta mas como se nos ven las piernas sin ellas, pero a mi novio si le gustan y muchas veces me insiste para que me ponga, incluso me ha llevado a comprar cuando no me pongo l cual le agradezco

Medias
igual por mi trabajo me piden que use las pantimedias, a mi me encanta usarlas combinadas con minifaldas

G
guille_6034481
27/5/10 a las 13:22

Si a las medias y los pantys!
Creo que seria una perdida para toda la Humanidad,que desaparecieran las medias y los pantys,espero que no pase nunca,con lo bien que os quedan,conzapatos,sandalias,si n zapatos,con faldas,o falditas,pantalones cortos,largos,piratas,bufff
Estilizan muchisimo las piernas,dan un look mas sexy,en fin,me quedan bien hasta a mi!jeje

N
noreen_9613624
27/5/10 a las 21:16
En respuesta a guille_6034481

Si a las medias y los pantys!
Creo que seria una perdida para toda la Humanidad,que desaparecieran las medias y los pantys,espero que no pase nunca,con lo bien que os quedan,conzapatos,sandalias,si n zapatos,con faldas,o falditas,pantalones cortos,largos,piratas,bufff
Estilizan muchisimo las piernas,dan un look mas sexy,en fin,me quedan bien hasta a mi!jeje

Eso es andres59
las medias no desaparecerán nunca, podrán estar más o menos de moda, pero el aspecto tan sexy que dan está ahí y también empiezan a "calar" en los hombres, supongo que te habrás dado uno vuelta pos internet y lo habrás comprobado, lentamente pero la tendencia va en auge. Debemos recordar que fueron los hombres, durante al menos 3 siglos quienes lucian las piernas.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir