Foro / Moda

Por qué se marcan...?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:50
A
an0N_634376899z
22/9/07 a las 23:19

Hola,

Siempre me he preguntado por qué
a las xicas se nos marcan las braguitas,
y en cambio a los chicos no se les marcan
los slips...

Es por culpa del diseño de las braguitas?
o es por culpa de la 'anatomia' distinta?

alguna lo sabe?


Gracias!

Ver también

F
fethi_5380850
11/10/07 a las :10

No sólo es la "anatomía"
Hola Xirri,

Mira, creo que te puedo ayudar, soy chico y uso habitualmente bragas. Yo creo que más que la ropa interior influye la ropa exterior, que es más ajustada la de chica, y, por supuesto, también la anatomía.

Por ejemplo, si llevo un pantalón clarito de chica, un beis de esos que están tan de moda o uno blanco o rojo se me marcan las braguitas exactamente igual que a cualquier chica, sobre todo con los beis.

En cambio, si llevo uno más oscurito, de raya diplomática o de traje, no se me marcan nada o casi nada. Con un vaquero, ya sea de chica o de chico, tampoco se me marcan. Por el contrario, a muchas chicas con estos pantalones si se les marcan, mientras que a otras no, lo que quiere decir que tanto la ropa exterior como la anatomía influyen.

Lo que me parece seguro es que el diseño de las braguitas no influye para nada, puesto que los slips de chico son más gruesos aún. Para mí lo decisivo es que la ropa de chica tiene un tejido más fino y es mucho más ajustada.

Pero bueno, con un tanga discretito desaparece el problema de las marcas.

¡Un beso! Ciao

A
an0N_612890299z
11/10/07 a las 12:35

Mitad y mitad
En mi opinión, la culpa es tanto de la anatomía como del diseño de la ropa. Las mujeres solemos tener más cadera y por tanto apretar más la ropa interior contra la exterior, y es natural que se nos marquen algo las braguitas. La mayoría de chicos, aún sin ser demasiado delgados, no aprietan tanto los pantalones como nosotras, y se nota muchísimo menos la forma de sus boxers o slips.

Por otra parte, el diseño de la ropa femenina, está hecho para marcar más que la de hombre, hablando en términos generales. Usamos blusas con transparencias sabiendo que se nos verá el sujetador, más pantalones elásticos o faldas tubo muy ajustadas, que inevitablemente dibujarán con claridad la forma de nuestras braguitas, o pantalones blancos translúcidos que incluso dejarán entrever o intuir el color de las mismas... Así es la ropa que usamos, tú lo sabes...

C
connie_5161962
19/11/07 a las 16:50

Depende
Es claro que nosotras usamos la ropa más ajustada y el tipo de tela influye mucho. También es que somos más atrevidas y nos gusta vestir más sexys. En mi caso particular en ocasiones prefiero no usar ropa interior y así no se marca... eso si dependiendo de la activadad y del tiempo.......

Adri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook