Foro / Moda

Por una moda masculina mas atrevida, unisex, y por la ropa ajustada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:48
A
an0N_727890799z
31/3/07 a las 21:44

Soy AguaNieveDelNorte, este es mi apodo en el foro de enfemenino.com, soy un hombre heterosexual, es decir masculino, maduro en torno a los cincuenta, me gustan y me encantan las mujeres, aunque estoy casado y tengo dos hijas de 19 y 13 años, me gusta la ropa vaquera, de pana y de piel/cuero, de hecho voy con pantalones ajustados (modelo pitillo) y por dentro de una botas altas de piel hasta poco antes de la rodilla, con cremallera, tipo unisex como de tipo de montar, aunque efectivamente no veo apenas a ningún hombre con este tipo de botas que podría perfectamente llevarlas y que son muy cómodas, y sin apenas tacón, y sobre todo muy prácticas para la lluvia, llevo igualmente una cazadora de piel de vaca, y una gorra vaquera o de cuero para los días de lluvia, no me gusta usar paraguas, y en los días de lluvia es para mi una gozada pasear por la calle sin que la lluvia me pueda molestar, incluso tengo unos pantalones de cuero de efecto desgastado, por lo cual la lluvia no es para mí una molestia.

Me gusta la moda femenina por su gusto y encanto, por el contrario la moda masculina la encuentro convencional, rancia y falto de imaginación, por esta razón me compro ropa que aunque típicamente masculina es diseñada para la mujer como son los pantalones elásticos, chaquetas vaqueras, chalecos, etc Hace poco me compré una chaqueta vaquera por bajo precio que me encantó, puedo decir que me ha costado mucho trabajo a atreverme a llevar este tipo de chaquetas que por cierto tienen la botonadura en el lado izquierdo y los ojales en el derecho como las mujeres, incluso las cremalleras en ciertos pantalones elásticos cortas para el diseño de la mujer, lo que ocurre que estas prendas han sido especialmente diseñadas para el cuerpo femenino que lógicamente no es como el hombre, los hombres somos más anchos de hombros y espalada y de cintura, y más estrechos de cadera, por lo que a veces resulta complicado encontrar una talla que se acomode a las medidas de un hombre.
He podido comprobar en este foro que hay muchos hombres que opinan igualmente que yo. Y que hay una parte del público masculino que compartimos un modelo de moda mas cercana al femenino, mas ajustada al cuerpo y que realce las formas del cuerpo.
La ropa ajustada al cuerpo es para mí tremendamente cómoda, y siento verdadero placer que la ropa se acomoda y se ajuste a mi cuerpo, pero sin embargo llevar este tipo de ropa es una verdadera proeza y un hecho heroico porque uno tiene que hacer frente a las insidias y miradas de determinado tipo de personas mezquinas e intolerantes dominadas por tópicos y tabúes muy estrechos de condición. A alguna vez he tenido que soportar la falta de respeto de algún chaval o persona adulta como diciéndome ... Es triste pensar que hay todavía muchas personas que no viven ni dejan vivir a los demás. Y que la falta de respeto es una cosa generalizada de nuestra sociedad y de los medios de información, como ciertos programas de televisión como en Aquí hay tomate, yo quisiera hacer algunas preguntas:
¿Qué es un pantalón de cuello alto o vuelto?. Lo suele decir muy a menudo Telecinco cuando quieren faltar a algún famoso.
¿Qué es un pantalón de talla alta o de talla baja?
¿Por qué los diseñadores de moda masculina no dan la posibilidad de un tipo de moda unisex, para gusto de aquellos hombres que buscamos un tipo de moda más atrevida, vanguardista, ajustado a las formas del cuerpo masculino, al igual que al de la mujer?.
Aunque es cierto me encuentro más a gusto con este tipo de ropa unisex y diseñada para el único público femenino que obliga a determinado grupo de hombres inconformista con la moda masculina impuesta por los diseñadores de moda, quisiera saber ¿Cómo podría mejorar mi imagen en cuanto al rostro para combatir arrugas y ojeras? He oído decir que hay hombres qué incluso se maquillan ligeramente, ¿qué indicaciones y consejos me podrían dar en este sentido?.
Quisiera agradeceros cualquier consejo e indicación así como recibir ánimos y apoyos por personas de este foro. Pese a todo lo que os digo me da mucha vergüenza entrar en un establecimiento de moda femenina para mirar o probarme unos pantalones, en una zapatería para probarme unas botas del n 41 (que es el tope) o entrar en una perfumería para preguntar sobre temas cremas o maquillaje que podrían ser aconsejables para el hombre.
Otro tema podría ser el tema de la depilación aunque a mí personalmente me gusta un vello moderado en piernas y en el pecho, aunque no en otras partes, ¿Qué me aconsejáis? ¿Vuestra opinión? Yo pertenezco a una generación que el vello en el pecho era una muestra de virilidad, como al estilo de Camilo Sexto.
Aunque soy un hombre de edad madura soy un hombre moderno, y aunque no he tenido oportunidades para ello me hubiera gustado tener algún tatuaje.
Quienes quieran contestarme por correo electrónico pueden hacerlo a agua.nieve@terra.es. GRACIAS.

Ver también

D
dalmau_5961898
1/1/08 a las :15

Hola....
hola mio nombre es cristian y mira estoy totalmente de acuerdo contigo..... es cierto a la ropa masculina le falta ese toque de no se como llamarlo..."sensualidad" por que solo la mujer puede vestirse sensualmente??? el hombre tambien puede hacerlo.... y no por eso va afectar su masculinidad y pasar por gay.... no nada que ver ...si a un hombre le gusta usar pantalones ajustados y le quedan bien ...que los use.... deberia haber ropa con ese estilo y creo que de hecho la hay...... a mi me gusta usar pantalones ajustados me siento bien con ello usar botas.... tambien....es curioso pero me gusta usar ropa ajustada y no soy gay... me gustan las mujeres las amo.....pero tambien me gusta sacarme partido ..vestirme como me siento..... etc.... incluso a veces uso calzas cuando estoy en mi casa.....son comodas y para hacer deportes...... pienso que la ropa masculina necesita un cambio ya!!.... como el hombre mismo debe cambiar y ya lo esta haciendo...comparto plenamente lo que dices en tu mail... saludos cristian.




S
sidi_6475164
6/6/08 a las 6:53
En respuesta a dalmau_5961898

Hola....
hola mio nombre es cristian y mira estoy totalmente de acuerdo contigo..... es cierto a la ropa masculina le falta ese toque de no se como llamarlo..."sensualidad" por que solo la mujer puede vestirse sensualmente??? el hombre tambien puede hacerlo.... y no por eso va afectar su masculinidad y pasar por gay.... no nada que ver ...si a un hombre le gusta usar pantalones ajustados y le quedan bien ...que los use.... deberia haber ropa con ese estilo y creo que de hecho la hay...... a mi me gusta usar pantalones ajustados me siento bien con ello usar botas.... tambien....es curioso pero me gusta usar ropa ajustada y no soy gay... me gustan las mujeres las amo.....pero tambien me gusta sacarme partido ..vestirme como me siento..... etc.... incluso a veces uso calzas cuando estoy en mi casa.....son comodas y para hacer deportes...... pienso que la ropa masculina necesita un cambio ya!!.... como el hombre mismo debe cambiar y ya lo esta haciendo...comparto plenamente lo que dices en tu mail... saludos cristian.




Y like moda
Me encanta todo lo que es estar a la moda pero soy medi timido y para mis amigos no es para hombre ,no le gusta a algunos lo que uso ,como a otros si ,les re re encanta y dicen que tengo un muy bien gusto por la moda, ami me gusta combinar y crear mi ropa, me facina todo lo que tiene que ver con conbinar ropa y todo lo relacionado con mmoda besos y suerte....

E
elia_9778531
10/7/08 a las 13:43

Estoy deacuerdo
Hola , tienes toda la razon,a mi tambien me gusta usar varios articulos femeninos incluso comparto ropa con mi esposa, pantalones, sapatos tenis, y solo usamos panties ya que no tengo ni un solo calsonsillo, ella y yo nos hicimos depilacion con lacer ( ella en pantorrillas y yo en muslos y nalga). mira te doy un consejo, la ropa apretada de mujer o no solo te luce si tienes buenas piernas de lo contrario no se ve bien, para eso yo recomiendo algo que me a funcionado exelente:
Flecciones 4 series de 10) en prensa vertical con mucho peso( en mi caso 300Lb) desarrollaran tus gluteos,y 4 series de sentadillas con un peso que que te cueste llegar a la 10 repeticion, inmediatamente despues de cada ejercicio tomar un vatido alto en proteinas y carbohidratos +- 50g Carb y 30g proteina hacer esto 3 veses por semana, tengo unas fotos que me gustaria mandarte para que mires los resultados.

J
jianan_6755563
12/9/08 a las 19:12

En acuerdo
Amigo estoy de acuerdo en gran parte, pero me gustaria agregar otra faseta de este eterno equilibrio entre opuestos complementarios.
Yo tengo 31 años. Admito que no se vestir. Soy musico, lo cual hace aun más raro el hecho de ser tan corriente a la hora de vestirme. Estoy planeando volver los escenarios pero me siento muy incomodo con mi imagen. Asi que llego a este foro en busca de Moda vanguardista que me incluya en sus diseños. Es decir, algo que vaya conmigo. Yo no tengo un fisico acorde al tipo de ropa unisex que tu mencionas, ya que en mi caso, lo ajustado pasaria a exagerar mis defectos en lugar de sobresaltar mis virtudes. Aun así, también debe existir una alternativa menos ajustada pero altamente innovadora. Cuando miro representaciones de vestuario medieval me pregunto ¿porque hoy todo es tan chato y carente de creatividad? e inmediatamente pienso, por las masas. Amigo, los diseñadores no se esmeran en hacer de la moda masculina a la par de la femenina, simplemente porque no es negocio. El hombre común, por lo general no recorre vidrieras a la espera de un nuevo hallazgo de la moda (más bien se viste de lo que su mujer le compra), recorrer vidriaras es algo tipico de la mujer. Aun asi, creo que deberiamos ser incluidos aquellos que si le damos importancia. Pero admito que si quisieran vivir de ello, no seria tan rentable como lo son las mujeres en ese sentido. Digamos que la moda es a la mujer, lo que el futbol es al hombre.
Pero hay mujeres que se apasionan por el futbol y habemos hombres que pensamos en ir mas alla en la estetica. Hace tiempo que pienso en que el error de capitalismo moderno es que no reconoce que la gran mayoria esta compuesta por muchas minorias. Todos somos diferentes, aunque parecidos, muy diferentes. Si se tomara mas en cuenta eso, habria personas mas osadas que sabrian hacer rentable las cosas aun cuando sean para minorias, y no por ello recurrir a ser impagables y solo para unos pocos.
He dicho...

Saludos

U
ugutz_5550690
26/10/08 a las :36

En acuerdo
Hola, bueno comparto mucho contigo aunque solo uso jeans ajustadois, es cierto en la calle la gente nos e acostumbra, pero yo digo porqure solo la mujer los usa, en verdad cada año me atrevo mas
tengo en celeste y negro mis jeans, pero bueno me gusta usarlos.y creo que le quedarian bien alos hombres los jeans ajustados para que se vea todo , bueno slaudossss
Te felicito por tu hazaña y que te vaya bien!!! slaudos ,,,,,,,,,

R
ramon_9080323
29/1/09 a las :12
En respuesta a sidi_6475164

Y like moda
Me encanta todo lo que es estar a la moda pero soy medi timido y para mis amigos no es para hombre ,no le gusta a algunos lo que uso ,como a otros si ,les re re encanta y dicen que tengo un muy bien gusto por la moda, ami me gusta combinar y crear mi ropa, me facina todo lo que tiene que ver con conbinar ropa y todo lo relacionado con mmoda besos y suerte....


Yo considero que como el cuerpo de una mujer es diferente al de un hombre, visualmente aunque uses o no ropa ajustada, se veran diferentes, asi que no hay problema en que el hombre utilice ropa elastica,

a mi tambien me gusta, incluso en paises de europa es la moda.

Ademas, las mujeres usan mas tiro bajo, lo que les hace ver las pompas mas extensas, el hombre podria usar los clasicos tiro alto ajustado, como antes... re buena esa moda, a mi me gusta.

D
dalmau_5961898
11/3/09 a las 20:48

Hola...
si hay alguien que sabe donde puedo conseguir algun tipo de pantalon ya sea estilo
elasticado o parecido.... y ojala lo pueda conseguir en chile..seria lo ideal......
el otro dia vi uno no recuerdo en que pagina era estilo indio color cafe se veian muy bien...
y buenos pantalones o jeans que sean elasticados..... no de mujer claro....pero que esten hechos para las formas del cuerpo del hombre.... les encargo si saben de donde pueda conseguir estos pantalones. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram