Foro / Moda

Porque las mujeres hoy no usan pantys

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 13:06
A
an0N_699730499z
23/9/09 a las 2:02

Hola, todos...

Me sorprendi al leer en el foro que hay muchas preguntas sobre pantimedias, y quisiera saber porque motivo las mujeres hoy no usan casi pantimedias, ya que a muchos hombres incluyendome nos gusta ver las piernas de una mujer usandolas.-

Muchas gracias por los comentarios.-

Ver también

R
rihana_9351784
24/9/09 a las 20:03

Pantimedias
hola

por cuestion de modas cuando usamos zapatos abiertos no se deben usar pantimedias por un lado, por otro cuando hace calor se vuelven poco practicas. yo las uso casi a diario a mi me sigue gustando usarlas combinadas con falda, pero siguiendo las tendencias de la moda como explicaba.
de cualquier modo ya en la noche cuando llego a casa cansada lo primero es quitarme los zapatos y las medias se siente un descanso en las piernas, este es mi comentario

A
an0N_699730499z
29/9/09 a las 13:06
En respuesta a rihana_9351784

Pantimedias
hola

por cuestion de modas cuando usamos zapatos abiertos no se deben usar pantimedias por un lado, por otro cuando hace calor se vuelven poco practicas. yo las uso casi a diario a mi me sigue gustando usarlas combinadas con falda, pero siguiendo las tendencias de la moda como explicaba.
de cualquier modo ya en la noche cuando llego a casa cansada lo primero es quitarme los zapatos y las medias se siente un descanso en las piernas, este es mi comentario

Pantys para sandalias
Hola sandra8031

Gracias por tu comentario, para que sigas usando pantimedias a pesar de usar zapatos abiertos te dejo un link donde venden pantys para sandalias.-
Espero que te sirva.-
saludos.-

http://www.tulenceria.es/panty-dedos-libres-p-80005.htm l

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir