Foro / Moda

porque no me siento comoda usando vestidos y faldas

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 12:37
M
mimuna_5764319
19/4/17 a las :33

hola bueno tengo 16 años y no me gusta usar vestidos ni faldas ni ropa de chicas me siento mas comoda con jeans la verdad tampoco me gusta usar shorts mis amigas me preguntan que porque no me gusta la ropa y la verdad no se! bueno si me gustan pero no me siento muy comoda usandolas. mi madre me dice que debo usarlas para verme mas femenina ¿creen que deba usarlas aunque no me sienta comoda? ¿porque creen que no me sienta comoda si si me gustan?

Ver también

S
stacey_8873786
19/4/17 a las 7:44

A mi me ocurre lo mismo, soy chico y no quiero ni ver la ropa intererior masculina. Siempre llevo tanga y me gusta que me lo noten. Adoro los vestidos y las faldas.

S
stacey_8873786
19/4/17 a las 12:00

Yo creo que todas las personas tenemos una parte masculina y otra femenina, en mi caso la parte femenina está inhibida por el condicionamiento de la sociedad, Si quisiera ser transexual se que la sociadad "me aceptaría" con algunos reparos. Mi lado femenino solo se puede desarrollar en la intimidad porque no me atrevo ir vestido de mujer a mi trabajo o con mis amigos. Sí puedo "travestime" odio esa palabra prefiero decir "vestirme" para dar un paseo por algunos lugares pero lo que si hago es utilizar ropa interior de mujer y depilarme, (la chica que me depila me pone sonrisa picarona, y me encanta). Pero a veces necesito que la sociedad vea lo que llevo debajo de los pantalones cuando voy vestido de hombre, por eso en verano y sobre todo en vacaciones en otro lugar de donde vivo, me encanta ponerme un pantalon blanco semitransparente con un tanga debajo, solo para que se note mi ropa interior con motivos femeninos o incluso agacharme para que se vea lo que tengo debajo. Quizá sea morbo pero es lo unico que se me ocurre hacer. Por supuesto que tengo inseguridad, me encantaría que la gente viera mis piernas depiladas bajo una falda o vestido de mujer en un restaurante o en un bar y en lugares con luz y sol mostrar mis piernas desnudas o con medias.
Desde el punto de vista de la orientación sexual soy bisexual, me gustan las personas en general, para tratar con ellas o para ir a la cama.

J
janete_8048780
21/4/17 a las 2:08

A mí me pasa lo mismo que princess208, soy una mujer y me gusta más usar pantalones y blusas largas que short, vestido y falda. Pero respondiendo a tu pregunta de que si deberías o no usar ese tipo de ropa pues la puedes conbinar un mallon y encima un short es lo mismo con las faldas, pero si no te sientes cómoda usándolo no te lo pongas, una sugerencia sería que busques otro tipo de cortes en tu ropa para que resalte tu feminidad sin tener que usar short o falda....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 14:59

Vaya tontería, ponte lo que te guste y ya está.

M
markel_7111612
24/4/17 a las 15:51
En respuesta a stacey_8873786

A mi me ocurre lo mismo, soy chico y no quiero ni ver la ropa intererior masculina. Siempre llevo tanga y me gusta que me lo noten. Adoro los vestidos y las faldas.

hola amigo , a mi tmb me pasa lo mismo , me encamnta ysar vestidos faldas esas cosas , y mas si son de epoca , cvestidos de novia , de noche , es muy exitante por decirlo asi

M
markel_7111612
24/4/17 a las 15:51
En respuesta a stacey_8873786

A mi me ocurre lo mismo, soy chico y no quiero ni ver la ropa intererior masculina. Siempre llevo tanga y me gusta que me lo noten. Adoro los vestidos y las faldas.

hola amigo , a mi tmb me pasa lo mismo , me encamnta ysar vestidos faldas esas cosas , y mas si son de epoca , cvestidos de novia , de noche , es muy exitante por decirlo asi

R
ranjit_9858753
25/4/17 a las 13:22

tienes que tener mas confianza en ti misma!

Z
ziheng_19982953
1/4/20 a las 12:37

¿Has probado a ponerte un mono? Yo los probé hace poco y desde entonces no me pongo otra cosa. Son comodisimos y ahora como todo el mundo los lleva son la ultima moda. Incluso hay .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir