Foro / Moda

Precio lencería en sfera

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 13:16
T
tayri_7270362
26/10/09 a las 11:24

Hola chicas!

El otro día estuve mirando en internet el catalogo de Sfera (www.sfera.eu/magazine.html) de esta nueva temporada otoño-invierno 2009-2010 y en el apartado de "Confidential's" vi un conjunto que me gustó mucho asi como beige en satén y con transparencias negras (el primero) pero no pone el precio...

Me gustaría saberlo antes de ir a la tienda ya que me queda bastante lejos y tengo que ir expresamente por eso, así que si es muy caro no me lo compraría...

Si alguna lo ha visto o ha estado en la tienda hace poco o estará dentro de poco, por favor, os agradecería mucho que me lo dijerais.

Gracias!

Ver también

L
lore_8685457
26/10/09 a las 13:16

Hola!!
A mí me gusta mucho la lencería de sfera, el conjunto que te gusta (por cierto precioso) no sé lo que costará pero te puedo asegurar que los 30 euros seguro que no los pasa, porque cualquier conjunto allí te viene a costar de los 20 a los 25 euros o así, casi te lo puedo asegurar que más de 30 no te va a costar, fijo que no! jejeee!!! ve tranquila.
Me he metido en la página que has puesto para verlo y yo tengo el cuarto que sale (que es negro con puntitos, encajito beige alrededor y una rosita en el medio) y ese creo que me salió por 24, lo compré hará un mes o así, encima que yo lo compré push-up, que es más caro, porque lo suelen tener los mismos en todas las clases, jejeee!! y lo último que me he comprado allí ha sido una camiseta tipo body de encaje negro, con sus aros incorporados y la braguita, puesto parece como un body, muy chulo también y me salió también por algo menos de 25 euros
Así que hazte la idea que van a ser unos 22 o 25 euros, no más. Por cierto, de calidad está bastante bien la lencería, de ropa ya no puedo decirte nada porque allí todo me queda grande y nunca he comprado ropa pero la lence genial
Nos cuentas, besotes!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir