Foro / Moda

Precios articulos tous

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:16
A
an0N_904293999z
20/9/07 a las 14:14

Hola, me gustaría que alguien me pudiese ayudar y me proporcionase una lista con los precios en tienda de losd articulos TOUS, porque he comprado por eby y creo que me han estafado realmente. Gracias a todas.

Ver también

M
marfil_6133216
22/9/07 a las 1:31

Hola
Hola.
He creado un post donde las que queremos hemos dejado los precios de lo que nos hemos comprado.
Dime que te has comprado y precio y te cuento.
Un saludo.

D
danae_715355
22/9/07 a las 11:41
En respuesta a marfil_6133216

Hola
Hola.
He creado un post donde las que queremos hemos dejado los precios de lo que nos hemos comprado.
Dime que te has comprado y precio y te cuento.
Un saludo.

Yo estoy mirando
ESTE POST PUEDE SER MUY INTERESANTE, YO ESTOY MIRANDO EN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN BOLSO TOUS, PERO NO ME DICIDO, HE MIRADO VARIOS EN EBAY Y ALGUNA COMPAÑERA QUE SE DEDICA A VENDER, PERO COMO LOS PRECIOS VARIAN TANTO NO SABES SI HACES UNA BUENA COMPRA O VALE LA PENA EL ORIGINAL POR NO MUCHO MAS. YO ME IMAGINO QUE LA GRAN MAYORÍA SON RÉPLICAS UNAS MEJOR QUE OTRAS, PERO QUE VALE UN ORIGINAL P.E EL K12 O LA BANDOLERA EN LOS COLORES NEGRO O BLANCO??.

MUCHAS GRACIAS

G
grethe_9672466
22/9/07 a las 12:02
En respuesta a danae_715355

Yo estoy mirando
ESTE POST PUEDE SER MUY INTERESANTE, YO ESTOY MIRANDO EN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN BOLSO TOUS, PERO NO ME DICIDO, HE MIRADO VARIOS EN EBAY Y ALGUNA COMPAÑERA QUE SE DEDICA A VENDER, PERO COMO LOS PRECIOS VARIAN TANTO NO SABES SI HACES UNA BUENA COMPRA O VALE LA PENA EL ORIGINAL POR NO MUCHO MAS. YO ME IMAGINO QUE LA GRAN MAYORÍA SON RÉPLICAS UNAS MEJOR QUE OTRAS, PERO QUE VALE UN ORIGINAL P.E EL K12 O LA BANDOLERA EN LOS COLORES NEGRO O BLANCO??.

MUCHAS GRACIAS

Hola!
Si vas a comprarte un bolso tous, mejor ves a la tienda, yo he estado mirando los bolsos de tous por ebay, y ahora proliferan los k12 en arena y negro, y todos falsos. Están bastante logrados, pero claro, te los cuelan por originales y pagas carísimo. Si te da igual que sea bueno que malo, que tampoco es tan malo, ves a un mercadillo, que los tienes por 45, 50 euros.. Porque por los foros estos también te sablan bastante, aunque te dicen que son buenas réplicas, te cobran 80 o 90 euros, a veces más gastos de envío..

Es mi opinion. Los que más suelen copiar son los k12, pero también capazos y bandoleras encuentras por el mercadillo, y sobretodo los arena-negro y negro-camel.

chao!!

G
grethe_9672466
22/9/07 a las 12:07

Te dejo una lista que copié de algún sitio..
La copié el invierno pasado, creo, algunos modelos habrán salido nuevos..



Pulseras:
Carrusel plata pequeña 22 euros
Carrusel plata grande 27 euros
Perlas (desiguales o de varios colores) elástica con osito de oro 19 euros (este precio es correcto 100%)
Acero Inoxidable letras TOUS y osos 74 euros
Esclava esterilla plata 5mm oso plata 75 euros
Esclava esterilla plata 7mm oso plata 88 euros
Perlas iguales cultivadas elástica oso micro plata 48 euros
Perlas iguales cultivadas elástica oso mini plata 52 euros
Pulsera-Reloj cadena acero con oso y reloj en la barriga 99 euros
Pulsera-Reloj cadena con oso dorado y reloj en la barriga 125 euros (por cierto, éste es el único artículo que TOUS hace en oro chapado - si encontráis otra cosa de oro chapado, es falsa)
Pulsera onix varios modelos 40 euros cada una

Colgantes:
Milosos grande plata 37 euros
Milosos pequeño plata 32 euros
Kenia pequeño plata 43 euros
Flower colgante mediano plata con seda negra 46 euros
Flower colgante pequeño plata con seda negra 32 euros
Oso grande plata 52 euros
Oso mediano plata 43 euros
Oso pequeño plata 37 euros
Oso mini plata 29 euros
Cristal Murano o Carnaval rosa/azul transparente 19 euros
Colgante silueta oso Kaos muy grande con cadena larga todo de plata 99 euros
Oso de nacar 27 euros

Collares:
Perlas desiguales o varios colores con osito de oro (120cm-es muy largo, puedes dar incluso 3 vueltas al cuello- el oso es muy pequeño, es una chapita con forma de oso) 65 euros
Carrusel osos pequeños corto 48 euros
Carrusel osos pequeños largo 96 euros
Carrusel osos grandes corto 53 euros
Carrusel osos grandes largo 98 euros

Pendientes:
Carrusel pequeños 25 euros
Carrusel grandes 31 euros
Rosa de abril con perla cultivada agua dulce 44 euros
Oso grande puppies plata 31 euros
Oso mediano puppies plata 29 euros
Oso pequeño puppies plata 30 euros
Milosos cuadro plata cierre gancho 49 euros
Perla con oso de plata en el centro 38 euros
Perla y oso de plata encima tipo TUYO 40 euros
Dreams plata 31 euros
Silueta oso kaos plata 42 euros
Elipse plata con perla cultivada en medio 35 euros

Anillos:
Oso onix grande y plata 65 euros
Milosos plata 37 euros
Milflores plata 37 euros
Sortija Flor Aida plata 48 euros
Esterilla plata 5mm oso plata 36 euros
Esterilla plata 7mm oso plata 37 euros
Dreams plata 35 euros
Kenya plata 46 euros
Silueta oso plata 67 euros (el dedo pasa por la barriga del oso)

Bolsos:
KAOS CLASSIC: cada modelo vale lo mismo, da igual el color (ya sea arena-negro, negro-camel o los de temporada)
K-0 (portamonedas) 24 euros (sí, éste precio también es correcto)
K-2 (billetero) 102 euros
K-5 (bolso) 130 euros
K-7 (bolso) 159 euros
K-8 (bolso cruzado) 148 euros
K-12 (bolsa grande) 145 euros (incluye TAT)
K-17 (billetero) 95 euros
K-18 172 euros
K-37 (portadocumentos) 89,50 euros

KAOS COLOR:
Nuni 62 euros
Nunila 69 euros
Nona 77 euros
Nila 50,50 euros

COLECCIÓN CÓMIC:
Bolso Hawai Pequeño 53 euros

Perfumes:
Eau de toilette 90ml 51,50 euros
Eau de parfum 90ml 55,50 euros
Tous man eau de toilette 100ml 48 euros

Pulseras:
Carrusel plata pequeña 22 euros
Carrusel plata grande 27 euros
Perlas (desiguales o de varios colores) elástica con osito de oro 19 euros (este precio es correcto 100%)
Acero Inoxidable letras TOUS y osos 74 euros
Esclava esterilla plata 5mm oso plata 75 euros
Esclava esterilla plata 7mm oso plata 88 euros
Perlas iguales cultivadas elástica oso micro plata 48 euros
Perlas iguales cultivadas elástica oso mini plata 52 euros
Pulsera-Reloj cadena acero con oso y reloj en la barriga 99 euros
Pulsera-Reloj cadena con oso dorado y reloj en la barriga 125 euros (por cierto, éste es el único artículo que TOUS hace en oro chapado - si encontráis otra cosa de oro chapado, es falsa)
Pulsera onix bolas y 1 oso colgando 30 euros
Pulsera onix varias figuras 40 euros (oso, margarita, tulipán, etc)

Colgantes:
Milosos grande plata 37 euros
Milosos pequeño plata 32 euros
Kenia pequeño plata 43 euros
Flower colgante mediano plata con seda negra 46 euros
Flower colgante pequeño plata con seda negra 32 euros
Oso grande plata 52 euros
Oso mediano plata 43 euros
Oso pequeño plata 37 euros
Oso mini plata 29 euros
Cristal Murano o Carnaval rosa/azul transparente 19 euros
Colgante silueta oso Kaos muy grande con cadena larga todo de plata 99 euros
Oso de nacar 27 euros
Dreams círculo plano tamaño único 32 euros
Dreams bola 65 euros

Collares:
Perlas desiguales o varios colores con osito de oro (120cm-es muy largo, puedes dar incluso 3 vueltas al cuello- el oso es muy pequeño, es una chapita con forma de oso) 65 euros
Carrusel osos pequeños corto 48 euros
Carrusel osos pequeños largo 96 euros
Carrusel osos grandes corto 53 euros
Carrusel osos grandes largo 98 euros

Pendientes:
Carrusel pequeños 25 euros
Carrusel grandes 31 euros
Rosa de abril con perla cultivada agua dulce 44 euros
Oso grande puppies plata 31 euros
Oso mediano puppies plata 29 euros
Oso pequeño puppies plata 30 euros
Milosos cuadro plata cierre gancho 49 euros
Perla con oso de plata en el centro 38 euros
Perla y oso de plata encima tipo TUYO 40 euros
Dreams plata 31 euros
Silueta oso kaos plata 42 euros
Elipse plata con perla cultivada en medio 35 euros
Lágrima onix 35 euros

Anillos:
Oso onix grande y plata 65 euros
Milosos plata 37 euros
Milflores plata 37 euros
Sortija Flor Aida plata 48 euros
Esterilla plata 5mm oso plata 36 euros
Esterilla plata 7mm oso plata 37 euros
Dreams plata 35 euros
Kenya plata 46 euros
Silueta oso plata 67 euros (el dedo pasa por la barriga del oso)
Sello oso plata grande 43 euros
Sello oso plata pequeño 35 euros
Perlas pequeñas elástico 32 euros
Turquesas elástico 50 euros
Bolitas Onix elástico 25 euros

Bolsos:
KAOS CLASSIC: cada modelo vale lo mismo, da igual el color (ya sea arena-negro, negro-camel o los de temporada)
K-0 (portamonedas gordito) 24 euros (sí, éste precio también es correcto)
Portamonedas forma abanico 27 euros
K-2 (billetero) 102 euros
K-5 (bolso) 130 euros
K-7 (bolso) 159 euros
K-8 (bolso cruzado) 148 euros
K-12 (bolsa grande) 145 euros (incluye TAT)
K-17 (billetero) 95 euros
K-18 172 euros
K-37 (portadocumentos) 89,50 euros
Neceser 43 euros

KAOS COLOR:
Estuche (o neceser) 17 euros
Nuni 62 euros
Nunila 69 euros
Nona 77 euros
Nila 50,50 euros

COLECCIÓN CÓMIC:
Bolso Hawai Pequeño 53 euros
Bolso Hawai grande 66 euros

Juani Sun mediano 120 euros
Juani Sun pequeño 90 euros
Bolso Kaos PARIS Rue St.Honoré mediano 100 euros (diseño primavera 2007 en 3 colores)
Bolso Kaos PARIS Rue St.Honoré pequeño 96 euros (colores rosa pastel/azul cielo/gris claro)

Perfumes:
Eau de toilette 90ml 51,50 euros
Eau de parfum 90ml 55,50 euros
Tous man eau de toilette 100ml 48 euros

Otros:
Clip para el pelo acero inoxidable con oso 16 euros
Tira de cuero con oso de acero para colgar el móvil 27 euros

Como véis, TOUS no es tan caro como algunos vendedores de ebay quieren hacer pagar. Y aún menos, las colecciones KAOS CLASSIC están agotadas. Precisamente porque es un clásico no lo van a dejar de hacer. Para comprobar ésta información o preguntar otro precio podéis llamar a cualquier tienda TOUS.
En la web de tous encontraréis las direcciones y teléfonos de todas las tiendas, así como fotos de los artículos si no sabéis cuáles son.


Chao!!

Espero que os sirva.

Virginia.






D
danae_715355
22/9/07 a las 12:13
En respuesta a grethe_9672466

Hola!
Si vas a comprarte un bolso tous, mejor ves a la tienda, yo he estado mirando los bolsos de tous por ebay, y ahora proliferan los k12 en arena y negro, y todos falsos. Están bastante logrados, pero claro, te los cuelan por originales y pagas carísimo. Si te da igual que sea bueno que malo, que tampoco es tan malo, ves a un mercadillo, que los tienes por 45, 50 euros.. Porque por los foros estos también te sablan bastante, aunque te dicen que son buenas réplicas, te cobran 80 o 90 euros, a veces más gastos de envío..

Es mi opinion. Los que más suelen copiar son los k12, pero también capazos y bandoleras encuentras por el mercadillo, y sobretodo los arena-negro y negro-camel.

chao!!

Creo que tienes razón
Me parece que iré a la tienda o al Corte Inglés y lo compraré, gracias.

A
an0N_854087799z
26/9/07 a las 14:25
En respuesta a danae_715355

Creo que tienes razón
Me parece que iré a la tienda o al Corte Inglés y lo compraré, gracias.

Mejor comprar en tienda oficial
Yo lo que creo que la gente esta que vende cosas tous o otras marcas se pasan con los precios para los precios que le ponen mejor te lo comprar en la tienda oficial y sabes que lo estrenas tu.

R
rahaf_7094854
26/9/07 a las 17:30

Hola
te voy a dar un consejo, ve a cualquier tienda tous que no sea el corte ingles que sea tienda de calle,puedes ver su pagina para ver las direcciones de las tiendas y los telefonos, pideles un catalogo de complementos y veras sus precios, ebay a veces vende mas caro que la propia marca y generalmente vende cosas de temporadas pasadas. un beso

G
grethe_9672466
27/9/07 a las 22:49
En respuesta a an0N_854087799z

Mejor comprar en tienda oficial
Yo lo que creo que la gente esta que vende cosas tous o otras marcas se pasan con los precios para los precios que le ponen mejor te lo comprar en la tienda oficial y sabes que lo estrenas tu.

Estoy contigo
Yo iría a una tienda, o al corte inglés, que los precios son igual...

A la chica que ha preguntado el precio del k-12, son 144 euros, da igual el color, y la bandolera, supongo que te referirás a la que vale 130 euros, pero ahora mismo no sé qué modelo es, míralo en el listado que pegué hace unos días..



H
huimin_6863907
16/4/10 a las 18:27
En respuesta a rahaf_7094854

Hola
te voy a dar un consejo, ve a cualquier tienda tous que no sea el corte ingles que sea tienda de calle,puedes ver su pagina para ver las direcciones de las tiendas y los telefonos, pideles un catalogo de complementos y veras sus precios, ebay a veces vende mas caro que la propia marca y generalmente vende cosas de temporadas pasadas. un beso

No compres nada de tous, el servicio postventa es muy malo
te arrepentirás como tengas que llevar tu joya a un centro de TOUS corte inglés. Soy clienta de TOUS desde hace 15 años, es la primera vez que se me ocurre llevar a limpiar un juego de pendientes con nacar blanco y me lo han ennegrecido y le han quitado brillo. Dicen que está bien y que se pone así con el paso del tiempo. Lo entregué nuevo, sólo me lo puse en dos ocasiones. Lo compré hace un año y la plata se ennegreció. La plata de ahora es peor que la de antes, tengo platería que aún no he limpiado y es de hace 10 años y ésta de hace un año, se me ha puesto negra.
La srta Ana Valverde, que representa a la firma en Barcelona, le da lo mismo perder a una clienta, antes que entregar unas piezas nuevas. Y no digamos desde el tiempo que me lo tienen retenido en tienda. Desde primeros de febrero hasta hoy 16 de abril. Hoy me entero que mis pendientes y sortija están en tienda, porque yo llamo y quedaron que me enviarían un sms o me llamarían la serta Irene de la tienda del corte inglés de Mendez Alvaro, que es la jefa. ¡¡vaya servicio de atención al cliente, brilla por su ausencia.
Mejor no compréis en este centro y menos TOUS. Hay un montón de joyería con bonitos diseños y no TOUS que cobra muy caro para el servicio postventa tan malo que ofrece.

H
huimin_6863907
16/4/10 a las 18:37
En respuesta a rahaf_7094854

Hola
te voy a dar un consejo, ve a cualquier tienda tous que no sea el corte ingles que sea tienda de calle,puedes ver su pagina para ver las direcciones de las tiendas y los telefonos, pideles un catalogo de complementos y veras sus precios, ebay a veces vende mas caro que la propia marca y generalmente vende cosas de temporadas pasadas. un beso

Tous vende productos de otras temporadas que no son de venta al publico
ME EXPLICO LO QUE QUIERO DECIR.

Hay un lugar en Madrid, donde se venden productos de otras temporadas de TOUS, que jamás he visto en tienda. Compré una camiseta y una pulsera con cordón y un osito dorado. Me cobraron por ambos y mi mayor sopresa fué, que la cajita de la pulsera ponía "prohibida su venta al público" (era un regalo que tienen en las tiendas para ofrecer a los que consideran mejores clientes) y la camiseta, es la regalaban por comprar sombras y polvos de TOUS colors (también está prohibida su venta)

así de sinvergüenzas estoy descubriendo que es TOUS

N
neia_5526642
16/1/14 a las 21:16
En respuesta a huimin_6863907

Tous vende productos de otras temporadas que no son de venta al publico
ME EXPLICO LO QUE QUIERO DECIR.

Hay un lugar en Madrid, donde se venden productos de otras temporadas de TOUS, que jamás he visto en tienda. Compré una camiseta y una pulsera con cordón y un osito dorado. Me cobraron por ambos y mi mayor sopresa fué, que la cajita de la pulsera ponía "prohibida su venta al público" (era un regalo que tienen en las tiendas para ofrecer a los que consideran mejores clientes) y la camiseta, es la regalaban por comprar sombras y polvos de TOUS colors (también está prohibida su venta)

así de sinvergüenzas estoy descubriendo que es TOUS

Tous
Hola, puedes darme la dirección de Madrid donde compraste artículos de Tous de otras temporadas, artículos que no se venden que son de regalos para grandes clientes?
aqc72@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest