Foro / Moda

Primera experiencia en top-less

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:34
T
tiare_5548888
16/9/02 a las 2:37

Hola chicas. Este mensaje va dirigido a todas la mujeres que hacen top-less en la playa. Me gustaria saber a que edad lo empezasteis a hacer. Que edad teneis ahora. Si la primera vez lo hicisteis solas, con amigas o con la familia. Si alguien de tu familia tambien lo hace o lo hacia.

ya sabeis, yo lo hago porque mi madre ya lo hacia, yo lo he hecho desde siempre. Casi desde que tengo uso de razon.

Me gustaria que me contestaran muchas mujeres.

Muchas gracias.

Ver también

T
tiare_5548888
16/9/02 a las 18:39

Hola mardehierba
Gracis por contestar a mi pregunta. Espero recibir mas mensajes. A ver si se anima la gente a contar su primera experciencia.

Una pregunta. ¿Has hecho topless delante de tus padres, de chica o de mas mayor? Si es asi cuentame que opinan ellos de que tu lo hagas.

Gracias de nuevo

T
tiare_5548888
17/9/02 a las 2:17

Hola mardehierba
Muchas gracias por contestar eres un solete.

Siento mucho que a tu madre le moleste tanto el sol.


A
aradia_9352945
22/9/02 a las 1:48

A los 22
Hola

Tengo 23 años y la primera vez fué apenas el año pasado, de vacaciones en Cancún en compañía de dos amigas y del esposo de una de ellas. Ninguna de las tres lo habíamos hecho antes, aunque desde hacía tiempo las tres solíamos vacacionar juntas y deseábamos saber lo que se sentía, incluso antes de que mi amiga conociera a su esposo. Nos tomo muchísimo tiempo animarnos, hasta que por fin, en esas vacaciones mi amiga la soltera y yo lo hicimos.

Si quieres te platico lo que idemos para no volver a arrepentirnos a la última hora.

Saludos

C
cies_2838696
19/7/18 a las 13:34

I am Just starting to use this Facility of Microsoft edge to save browsing passwords but i can't so i get help through this and   with all process and related steps. Thank you so much for this free of cost tutorial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir