Foro / Moda

Privalia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:42
L
lucia_8512009
14/4/11 a las 13:04

Escribo este mensaje para advertir a la gente y que no les pase lo que me ha pasado a mí:
Hice un pedido a Privalia hace mas o menos un mes y ayer me llego correctamente, cuando me probe el producto que compre no me venia bien la talla, por lo que procedi a devolverlo, segun sus condiciones , estas condiciones implican que si devuelves el producto siempre y cuando no sea defectuoso el cliente pierde los gastos de envio.
Mi compra ascendia a 23,50 + gastos de envio 8,40 lo que suma 31,90 que es lo que pague por el .
Mi sorpresa ha sido que a la hora de realizar la devolucion me pone en pantalla que solo me abonaran 16,50, eso quiere decir que los 7 de los gastos de envio me los descuentan del producto(23,50).
Me parece una estafa lo que hacen , me he leido 3 veces las condiciones y en ningun momento pone que te cobran gastos de gestion .Por supuesto no voy a devolver el producto, lo regalaré , por que para 16 que me van a devolver no vale ni la pena , me sale hasta caro, pero desde luego es mi primera y ultima compra y por supuesto me doy de baja.

Ver también

S
saihou_9101818
15/4/11 a las 14:18

Proceso de devolución
Hola Anara3, me llamo Rober y trabajo en el departamento de atención al socio de Privalia.

Ante todo lamento que no puedas disfrutar de tu pedido tal y como lo realizaste y sobre todo siento mucho el sentimiento negativo que tienes hacia nosotros, no obstante cuando haces un pedido aceptas unas condiciones de uso en la que indicamos en que consiste el proceso de Devolución.

Este proceso indica que si la devolución es voluntaria, es decir se devuelve por un motivo ajeno a nosotros existe este coste de devolución, puedes consultarlo en cualquier momento en el apartado Condiciones de uso - Devolución en el que queda indicado lo siguiente:

Con el objetivo de facilitar a los Socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Privalia establece como único procedimiento de devolución el "Devolufácil", tanto para las entregas a "Mis direcciones" como para los envíos a un "Punto de Entrega" de la red Kiala. Si el motivo de la devolución es imputable a Privalia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Privalia abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, actualmente, de 7 para la Península o Baleares y 12 para Canarias.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar directamente conmigo en Facebook en el apartado AYUDA http://on.fb.me/Privalia_ayuda

Un saludo !!

L
lucia_8512009
19/4/11 a las 12:53
En respuesta a saihou_9101818

Proceso de devolución
Hola Anara3, me llamo Rober y trabajo en el departamento de atención al socio de Privalia.

Ante todo lamento que no puedas disfrutar de tu pedido tal y como lo realizaste y sobre todo siento mucho el sentimiento negativo que tienes hacia nosotros, no obstante cuando haces un pedido aceptas unas condiciones de uso en la que indicamos en que consiste el proceso de Devolución.

Este proceso indica que si la devolución es voluntaria, es decir se devuelve por un motivo ajeno a nosotros existe este coste de devolución, puedes consultarlo en cualquier momento en el apartado Condiciones de uso - Devolución en el que queda indicado lo siguiente:

Con el objetivo de facilitar a los Socios el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Privalia establece como único procedimiento de devolución el "Devolufácil", tanto para las entregas a "Mis direcciones" como para los envíos a un "Punto de Entrega" de la red Kiala. Si el motivo de la devolución es imputable a Privalia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Privalia abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución que son, actualmente, de 7 para la Península o Baleares y 12 para Canarias.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultar directamente conmigo en Facebook en el apartado AYUDA http://on.fb.me/Privalia_ayuda

Un saludo !!

Hola rober
Hola Rober, estoy deacuerdo con todo lo que dices, pero vuelvo a repetir que yo admiti las condiciones de que los gastos de envio corrian de mi cuenta, pero no con los gastos de gestion .A mi me cobraron 8,40 de gastos de envio y luego me volvieron a descontar 7 mas.Yo paguer 31,90 en total y PRIVALIA SOLO ME DEVUELVE 16.
Creo que es bastante injusto!!!!!

S
saihou_9101818
19/4/11 a las 13:03
En respuesta a lucia_8512009

Hola rober
Hola Rober, estoy deacuerdo con todo lo que dices, pero vuelvo a repetir que yo admiti las condiciones de que los gastos de envio corrian de mi cuenta, pero no con los gastos de gestion .A mi me cobraron 8,40 de gastos de envio y luego me volvieron a descontar 7 mas.Yo paguer 31,90 en total y PRIVALIA SOLO ME DEVUELVE 16.
Creo que es bastante injusto!!!!!

Proceso de devolución
Hola Anara, los gastos de envío por los que te llego el pedido a tu casa ascendían a 8.40. Esto incluye todas las gestiones de envío hasta que el pedido llega a tu domicilio.

Aparte y tal como te indicamos en las condiciones de uso si deseas hacer una devolución voluntaria, el coste es de 7 en la peninsula y Baleares y 12 en Canarias.

He calculado los costes que me indicas y son correctos, al devolver un artículo de forma voluntaria te hacemos el abono del coste del mismo menos los gastos de envío y de devolución.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de Facebook en www.facebook.com/privalia.es si tienes cualquier otra duda.

Un saludo!

X
xiaoe_5494564
13/2/12 a las 23:04

Yo tambien he sido estafada
Me alegra ver que al menos no soy la única que avisa de esto.
Son unos sinvergënzas y no dan la cara, puede haber errores pero se deben resolver correctamente. A mi no me han reembolsado 29 euros desde diciembre y ni siquiera tengo los productos!!!

S
shiva_9738608
14/2/12 a las 17:32

Aun no me atrevo
Tengo ganas de comprar en Privalia pero me dieron un par de malas referencias hace tiempo y aun no me atrevo ¿compráis a menudo?

X
xiaoe_5494564
14/2/12 a las 18:24
En respuesta a shiva_9738608

Aun no me atrevo
Tengo ganas de comprar en Privalia pero me dieron un par de malas referencias hace tiempo y aun no me atrevo ¿compráis a menudo?

No compres en privalia
Ni se te ocurra, llega tarde y si tienes problemas no te atienden como debier an, desde diciembre espero unreembolso de 29 por articulos que ni siquiera he recibido. Dos de ellos anulados por privalia sin existencias tras 15 dias de retraso en navidades y el ultimo devuelto por mi pues ya habia pasado papa noel y losmregalosnya estaban hechos, cuando me lo quisieron mandar estabamos a 27 de diciembre.
Mi consejo NNO COMPRES. En buyvip tuve un problema, me reembolsaron y me dieron un vale de 12, esto es un servicio cliente no privalia.
Espero haberte podido ayudar.

N
naema_7058871
23/2/12 a las 23:46

No hay que exagerar
Hola:
A mi tambien me sienta mal cuando compre algo que no me valia y tuve que devolverlo, pero en la pagina lo pone claramente o yo al menos me entere desde el primer momento, tu compras y pagas gastos de envio, y si lo tienes que deviolver tienes que pagar los gastos de vuelta, es logico, yo por eso cuando no estoy muy segura no me arriesgo,pero tampoco es para cargar contra privalia.
Yo he comprado muchas cosas, alguna vez me han hecho alguna jugarreta, como mandarme cosas que yo no habia pedido, pero al final todo se soluciono, lo devolvi y ellos pagaron los portes de vuelta por haberse equivocado, me quede sin lo que habia pedido, pero bueno todos somos humanos.
consejo: leer bien antes de comer y no os llevareis estos disgustos.Pero siento decirte que ahi la culpa la tienes tu por no leer bien, lo siento.
saludos

I
ivalin_6905832
27/4/12 a las 13:13
En respuesta a saihou_9101818

Proceso de devolución
Hola Anara, los gastos de envío por los que te llego el pedido a tu casa ascendían a 8.40. Esto incluye todas las gestiones de envío hasta que el pedido llega a tu domicilio.

Aparte y tal como te indicamos en las condiciones de uso si deseas hacer una devolución voluntaria, el coste es de 7 en la peninsula y Baleares y 12 en Canarias.

He calculado los costes que me indicas y son correctos, al devolver un artículo de forma voluntaria te hacemos el abono del coste del mismo menos los gastos de envío y de devolución.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de Facebook en www.facebook.com/privalia.es si tienes cualquier otra duda.

Un saludo!

Lo hacéis mal en privalia
Se puede entender que el importe a devolver no incluye los gastos de envío en el caso de una devolución voluntaria. ¿Pero qué pasa en el caso de una devolución involuntaria?

Acabo de recibir productos equivocados, los que NO he comprado, sino otros distintos. Obviamente por culpa de Privalia. Al hacer la devolución veo que no me será devuelto el importe que corresponde al envío de estos productos. ¿Se puede saber por qué? (Una cosa: la respuestas tipo "porque eso pone en las condiciones de uso" no valen para nada.)

Esto es mal negocio, Privalia. Me doy de baja.

I
issah_8733821
23/6/12 a las 16:33

Yo también me di de baja, cuidadito con ellos
Os dejo mi experiencia personal, por si alguna vez tenéis alguno el mismo problema, por desgracia tan común con ellos. Y si os atrevéis a comprar a esta empresa tan poco seria, al menos, HACEDLO SIEMPRE CON PAYPAL.

Cuidado con Privalia... Treinta y tantos días de espera después de haber pagado puntualmente, con el pedido ni siquiera en almacén. Cuando ya empecé a extrañarme por no recibir el paquete, despuñes de ni un solo de email de aviso, ni en la bandeja de spam ni en ningún lado, decidí contactar con ellos. Sólo se puede hacer vía formulario a través de la web, no hay ningún teléfono de atención al cliente. Se ignoraron todos mis mensajes desde la web, hasta que me vi forzada a hacerme fan de la tienda en facebook, y allí por fin me respondieron, pero siguiendo sin reconocer que se había cometido un error y no me habían avisado.
Habría entendido una disculpa sincera, pero no absurdas excusas referentes a la papelera de mi cliente de correo o de la bandeja de spam. Además, solicité cancelar en envío, y la única solución que se me dió fue la de esperar a que recibiésen ellos el pedido, me lo procesaran, me llegase, y entonces devolverlo YO otra vez, haciéndome cargo, por supuesto de los gastos de envío. ¡Como si eso tuviese alguna lógica! Si no llega a ser porque pagué por paypal, dudo mucho que hubiese recibido el 100% de mi dinero sin realizar gastos extra. Eso sí, tuve que abrir una disputa, y aun así quisieron engañarme una vez más, diciéndome que para poder pagarme, tenía que cerrar primero la disputa, ya que Paypal me había bloqueado la cuenta por ello. Paypal me informó que eso era absolutamente mentira, y me recomendaron elevar cuanto antes la disputa a reclamación si no recibía el pedido. En cuanto les respondí con esto que me había dicho Paypal, cerraron ellos la disputa y me pagaron el importe íntegro. A los clientes, deben cuidarlos más.
Cuidadito con ellos.

Escribo todo esto porque fue precisamente gracias a alguien a quien leí en un foro, que supe que la única solución era abrir una disputa en Paypal. De lo contrario, me hubiesen "moneado" como hacen con todos sus clientes, y o bien me hubiesen hecho esperar dos meses, o me hubiese tenido que comer los gastos de envío de una cancelación.

Espero que esto os sirva a alguno/a algún día.

H
hawa_9410745
2/8/12 a las 16:23
En respuesta a issah_8733821

Yo también me di de baja, cuidadito con ellos
Os dejo mi experiencia personal, por si alguna vez tenéis alguno el mismo problema, por desgracia tan común con ellos. Y si os atrevéis a comprar a esta empresa tan poco seria, al menos, HACEDLO SIEMPRE CON PAYPAL.

Cuidado con Privalia... Treinta y tantos días de espera después de haber pagado puntualmente, con el pedido ni siquiera en almacén. Cuando ya empecé a extrañarme por no recibir el paquete, despuñes de ni un solo de email de aviso, ni en la bandeja de spam ni en ningún lado, decidí contactar con ellos. Sólo se puede hacer vía formulario a través de la web, no hay ningún teléfono de atención al cliente. Se ignoraron todos mis mensajes desde la web, hasta que me vi forzada a hacerme fan de la tienda en facebook, y allí por fin me respondieron, pero siguiendo sin reconocer que se había cometido un error y no me habían avisado.
Habría entendido una disculpa sincera, pero no absurdas excusas referentes a la papelera de mi cliente de correo o de la bandeja de spam. Además, solicité cancelar en envío, y la única solución que se me dió fue la de esperar a que recibiésen ellos el pedido, me lo procesaran, me llegase, y entonces devolverlo YO otra vez, haciéndome cargo, por supuesto de los gastos de envío. ¡Como si eso tuviese alguna lógica! Si no llega a ser porque pagué por paypal, dudo mucho que hubiese recibido el 100% de mi dinero sin realizar gastos extra. Eso sí, tuve que abrir una disputa, y aun así quisieron engañarme una vez más, diciéndome que para poder pagarme, tenía que cerrar primero la disputa, ya que Paypal me había bloqueado la cuenta por ello. Paypal me informó que eso era absolutamente mentira, y me recomendaron elevar cuanto antes la disputa a reclamación si no recibía el pedido. En cuanto les respondí con esto que me había dicho Paypal, cerraron ellos la disputa y me pagaron el importe íntegro. A los clientes, deben cuidarlos más.
Cuidadito con ellos.

Escribo todo esto porque fue precisamente gracias a alguien a quien leí en un foro, que supe que la única solución era abrir una disputa en Paypal. De lo contrario, me hubiesen "moneado" como hacen con todos sus clientes, y o bien me hubiesen hecho esperar dos meses, o me hubiese tenido que comer los gastos de envío de una cancelación.

Espero que esto os sirva a alguno/a algún día.

Privalia
ME PUEDES EXPLICAR UN POCO MÁS COMO FUNCIONA LO DE PAYPAL ME ESTA PASANDO ALGO MUY PARECIDO CON PRIVALIA

A
an0N_616420699z
7/8/12 a las 9:06

yo pienso que..
Yo soy de las que piensan que hay que probar ,pero si no te gusto su servicios prueba con otras tiendas onlines hay muchas como privalia ,yo recientemente encontre la de http://mluxe.com/ se que tienen una tienda fisica no solo por internet y venden productos de marcas,yo hice un pedido de un vestido guess y llego perfecto a mas no son caros sus portes y te responden todas tus dudas muy amablemente, la recomiendo saludos

L
lide_5463726
16/6/13 a las 15:38

Son gente legales
Tanto tanto esta fatal esta pagina web? Según estoy leendo...
Yo he comprado por lo menos ya 10 veces en Privalia y hasta un electrodoméstico grande ->polti lecoaspira -> y me han salido bien las compras. He tenido 2 problemas, pero han sido solucionadas rápido y me devolvieron el dinero rápido.
Lo que si, que siempre me fijo en esta como en otras tiendas de este tipo es precios. Algunos veces son con descuentos, otras veces son los descuentos paripe -> suben el precio base para tacharlo y poner como si fuese descuento, pero es mentira. Por esto siempre me investigo los precios por todo el internet o como puedo, para no ser tonta. No me gusta, pero es asi, algunas veces te cuelan cosas incluso mas caro que en las tiendas físicas. Y esta practica casi en 90% la veo en buyvip, después en ventas-privee, después en dreevip, ofertix y lo ultimo sobre 20% en privalia. Por esta razón compro mas en esta pagina, que en otras.

T
tona_8305319
25/2/14 a las 16:23

Si informan.
No digo que no haya tenido algún problema con alguna de mis muchas compras con privalia, pero decir que si pone CLARAMENTE que te cobran gastos de envio y es lo mismo que te devuelvan 23,5 y te cobren 7, que te devuelvan 16.5.
No es lo mismo que quieras devolver un producto por que tenga un error, este defectuoso que ponen que ellos te reembolsan todo y pagan los gastos de envío, que porque no te guste o porque no te quede bien, o te hayas equivocado.

Y
yufei_8166706
26/2/14 a las 14:21

Privalia
hola: pero si no es tu talla te tendran que mandar la tuya son unos getas no solo si esta en mal estado

T
tona_8305319
26/2/14 a las 15:45
En respuesta a yufei_8166706

Privalia
hola: pero si no es tu talla te tendran que mandar la tuya son unos getas no solo si esta en mal estado

Si informan.
Ellos que saben si es tu talla o no, eres tu el que la elije. No es solo la politica de privalia es de cualquier sitio donde quieras comprar si te equivocas eres tu. Otra cosa es que pidas una M y te den una S, ese es error de ellos.

I
issah_8733821
26/2/14 a las 16:08

Que no os liéis: lo hacen fatal. hay cienmil tiendas online y ninguna trata tan mal a sus clientes.
No os liéis. Que os gusta Privalia, perfecto. A mi también me gustaba. Hasta que perdieron mi confianza cuando después de casi 40 DÍAS de no recibir ni mi paquete, ni responder a ningún email, me tuve que hacer "fan" (encima) de su facebook para que me respondieran "moneándome", contandome historias de que si me he habían respondido y que si estaba en mi papelera de spam (mentira), eso sí en un mensaje muy "buenrollista" lleno de signos de exclamación y evasivas, como digo sólo a través de facebook.

No fue hasta que hasta que abrí DISPUTA en paypal (menos mal que pagué así y no con tarjeta) cuando finalmente me tomaron en serio, y respondieron, eso sí, a través de Paypal. Pero entonces, cuando ya quise cancelar el pedido, ya que NI LO TENÍAN EN STOCK todavía, me dijeron que tenía que esperar a que lo recibiese y PAGAR YO OTRA VEZ LOS GASTOS DE ENVÍO DE IDA Y DE VUELTA. Pero es que, repito, esto no fue lo último, hay más y es de traca: me dijeron que tenía que cerrar la disputa para poder devolverme el dinero, que si no, no era posible. Me puse en contacto con PAYPAL y me dijeron que NI SE ME OCURRIESE, que eso era DIRECTAMENTE MENTIRA, y me recomendaron ELEVAR LA DISPUTA DIRECTAMENTE A RECLAMACIÓN SI NO RECIBÍA YA EL PAQUETE O ME HACÍAN EL REENVOLSO.

Cuando me puse en contacto con Privalia con esta información, al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta.
No es razonable el rollo que se llevan. Casi todo lo compro por internet y soy fiel a las empresas que cumplen y tratan bien a sus clientes, puedo entender retrasos, que tengas que asumir gastos de devolución si no te gusta algo o te has equivocado de talla, pero que te hagan pagar porque se hayan equivocado ellos, porque tengas que devolver una prenda defectuosa o por querer cancelar un pedido que lleva 40 días de retraso (por que ni siquiera tienen en stock lo que anuncian que venden) o que no respondan via email ni telefónica y te quedes con un palmo esperando una explicación, todo esto... obviamente, no tiene justificación posible.

Por favor, llevad cuidado. Nada más.

T
tudor_9549346
26/2/14 a las 19:38

Que pena
Que pena leer estas cosas, había visto algo monisimo y ahora ya me da miedo comprarlo.

Y
yufei_8166706
26/2/14 a las 23:49
En respuesta a tona_8305319

Si informan.
Ellos que saben si es tu talla o no, eres tu el que la elije. No es solo la politica de privalia es de cualquier sitio donde quieras comprar si te equivocas eres tu. Otra cosa es que pidas una M y te den una S, ese es error de ellos.

Privalia
HOLA: PERDONA QUE TE DIGA PERO LAS TALLAS N TE PUEDES FIAR MUXAS VECES GASTAS UNA M Y ES PEQUEÑA PUES PARA ESO ESTAN SI TE ESTAN PEQUEÑA Q LO CAMBIEN O SI NO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA Y NO A ENGAÑAR A LA GENTE

T
tona_8305319
27/2/14 a las 18:18
En respuesta a yufei_8166706

Privalia
HOLA: PERDONA QUE TE DIGA PERO LAS TALLAS N TE PUEDES FIAR MUXAS VECES GASTAS UNA M Y ES PEQUEÑA PUES PARA ESO ESTAN SI TE ESTAN PEQUEÑA Q LO CAMBIEN O SI NO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA Y NO A ENGAÑAR A LA GENTE

Privalia
Hola, la verdad que hay varias maneras de saber si es es tu talla o no pues tienen una guia de tallas que muchos ni tienen, y te pone a lo que equivale una M, S.. en número, 36, 37, 38... e incluso te dan los cm, otra cosa es que la gente diga gasto una M y no se pare a ver más cosas. Es verdad que algunas marcas tallan más justo o con su propia numeración como Custo, que tallan 1,2,3 o 4, para eso si te informas un poco en seguida sabes elegir bien.

T
tona_8305319
27/2/14 a las 18:21
En respuesta a tudor_9549346

Que pena
Que pena leer estas cosas, había visto algo monisimo y ahora ya me da miedo comprarlo.

Privalia
He comprado todo tipo de cosas para la cocina, zapatilas, pantalones, chaquetas, camisas,relojes, decoración para las paredes.... y si hay un problema te lo solucionan casi siempre, siempre pueden tener algun fallo. Solo te recomendaria leerte bien las condiciones de privalia, para no tener ninguna duda.

L
lani_6117163
25/9/14 a las 16:15

No cumplen las condiciones de venta
Desde Junio/14 están obligados a devolver los gastos de envío (condiciones venta Junio 2014)
Y no las cumplen. A mí me ha sucedido con una devolución realizada en julio 2014
ii) Reembolso del precio de los Productos al Socio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Socio tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados cuando se trate de grabaciones sonoras o de vídeo, discos, accesorios de iPad o iPhone, electrónica, programas informáticos, productos eróticos, cremas, cosméticos y perfumes-, o extraviados antes de llegar a las dependencias de Privalia o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta


A
asmaa_6489320
2/11/15 a las 9:52

Privalia engaña
Hola,
son engañosos del todo, devolufácil no funciona, ni aunque cambies de día, el correo electrónico no lo responden, es Devoludifíl o devoluimposible o devoluteengaño y me río de ti. Los formularios de contacto tampoco, he solicitado la baja de mi cuenta y a pesar de que mandan el enlace, está inactivo, tu puedes escribir los motivos pero no enviar el mensaje, me han decepcionado y mucho, nunca pensé que una Web como Privalia jugase con estas cosas. Me acabo de decidir a escribir, porque mi compañera, me acaba de comentar lo mismo. Nunca más compraré y lo tengo mu claro, me siento engañada, estafada y ridículamente tonta por haber creído y confiado en PRIVALIA.

Soy muy asidua a la compra OnLine por cuestiones de tiempo, menos mal que el resto de Webs dónde compro, no me han fallado y han resultado ser honestas y exitosas.

Esta es mi triste opinión de Privalia, decepción y Web anulada de mi lista de Favoritos, para no comprar nunca más. Es una pena que un trabajo nefasto hecho en algún departamento o ves a saber dónde, haya hecho que el prestigio de Privalia para mi, sea totalmente nulo, negativo y engañoso, tal ha sido mi decepción que es por eso que me he decidido a publicar mi opinión, para que todo el mundo la conozca. Es la mía personal, demostrable y lástima, tengo unos botines que no podré utilizar! Los guardaré muy a la vista para que me recuerden no utilizar nunca más esta Web.

O
odeta_9497517
16/12/15 a las 11:46

Privalia estafa
HICE UN PEDIDO DE UNAS ZAPATILLAS Y ME HA LLEGADO UN PROTECTOR BUCAL.
AHORA PARA LA DEVOLUCIÓN TODO SON PROBLEMAS. NO SE HA PASADO LA EMPRESA DE TRANSPORTE EN UNA SEMANA Y DESDE PRIV
ALIA NO ME DAN SOLUCIONES, CLARO ELLOS SIGUEN TENIENDO MI DINERO. PARA COLMO LLAMO A SU TELÉFONO 935531805 Y ME ATIENDE UNA SEÑORITA LLAMADA SHEILA, SUPER DESAGRADABLE, NADA DE ESCUCHA ACTIVA, DESESPERANTE... SI ESA ES VUESTRA ATENCIÓN AL CLIENTE, AQUÍ TENÉIS A UN CLIENTE MENOS.
AHORA ESTOY EN UNA SITUACIÓN DE DESAMPARO ABSOLUTO, SIN MI DINERO Y SIN LA POSIBILIDAD DE DEVOLVER EL PRODUCTO QUE ME HA LLEGADO POR ERROR, PORQUE NADIE SE RESPONSABILIZA DE ESTA SITUACIÓN.
ME MANDAN UN MAIL DIARIO DICIENDO QUE HA SIDO IMPOSIBLE HACER LA RECOGIDA PORQUE NO HABÍA NADIE EN EL DOMICILIO...MEN - TI - RA - EN LA SUCURSAL DE ÁVILA DE ASM NO COGEN EL TELÉFONO, Y EN LA CENTRAL ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN LLAMAR A ÁVILA, QUE TENGO QUE INSISTIR... Y MIENTRAS PRIVALIA DA LA CALLADA POR RESPUESTA, PEOR AÚN, ME PONE AL TELÉFONO CON SHEILA, UNA "PERSONA" QUE NO DEBERÍA ESTAR EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN MI OPINIÓN.

I
irama_7839858
22/1/16 a las 9:42

No tienes razon
Si antes de pedir tu producto hubieras leído correctamente que es el servicio devolufácil no hubieras tenido ningún problema. En la explicación de este pone textualmente:

"Los gastos de envío por devolución son de 6,95 para la Península o Baleares y 12 para Canarias. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será: Península: 29,50 (iva incluido) i Baleares: 35,60 (iva incluido)"

El caso es que no lo habías entendido verdad? Porque lo pone claramente!
Yo compro casi cada semana en Privalia y todo lo que me ha llegado es de muy buena calidad y se ajusta perfectamente a la descripción. Y creo que si que vale la pena el servicio que hacen porque muchas veces de cualquier prenda que me encanta cojo dos tallas y la que no me va bien la devuelvo.
Pasa unos buenos días

A
ageda_6932745
14/4/16 a las 16:00

Privalia
Menudo mosqueo que tengo con los listillos de privalia!! Argggg!! Hice una devolución de un top deportivo que me costó 12 más 5.50 por los gastos de envío, o sea, 17 e, y lo quería devolver porque me quedaba grande. Al ver la posibilidad de devolufacil, inicié el proceso de devolución donde no te informan en ningún momento que te van a cobrar 6.95 de gastos de envío!! Me acabo de enterar porque me he metido en ayuda para buscar su teléfono para hacerles una consulta, que por cierto, me han tenido más de diez minutos en linea sin atenderme, por lo que he terminado colgando, y cual es mi sorpresa que ahí es donde veo la información de los gastos de envío!! Lo que significa que me van a devolver 5 euros cochinos!! Lo llego a saber y por supuesto me lo hubiera quedado, para regalarlo o subirlo a Wallapop! El fastidio es que ya se ha llevado el artículo el mensajero.
Pensaba comprarme dos biquinis, pero por mí ellos y Privalia se pueden ir a freir espárragos!!
Menudos jetas y estafadores...

S
sabina_6300818
14/4/16 a las 17:40

Privalia
Uhh que mal, menudo disgusto.

HoyEstoyguapa.com

A
arsela_9608008
31/8/16 a las 16:44

Privalia estafadores
Yo me quiero unir al club de los damnificados por culpa de los estafadores de Privalia por si puedo evitar que a alguien más le ocurra lo mismo que a mi.
A finales de Julio compré un reloj que me ha durado en funcionamiento 19 días. Contacté con el servicio de atención al cliente y la respuesta que me han dado es que ellos en sus almacenes toman medidas para evitar desgastes de los productos, pero desconocen el estado de éstos hasta llegar a sus manos.....
Me dicen que seguramente es un problema de la pila como solución me piden que me vaya a mi relojero de confianza y cambie la pila....
Les he dicho por teléfono y por escrito, que ME DEVUELVAN mi dinero y esa opción no la contemplan.
No sé si servirá de mucho pero pienso abrir una reclamación en la oficina del consumidor y si con ésto puedo evitar que a alguien más lo traten como un tonto y le timen, pues me alegraré muchísimo.
PRIVALIA NUNCA MÁS.........

C
cheima_8627550
17/1/17 a las 21:34
En respuesta a saihou_9101818

Proceso de devolución
Hola Anara, los gastos de envío por los que te llego el pedido a tu casa ascendían a 8.40. Esto incluye todas las gestiones de envío hasta que el pedido llega a tu domicilio.

Aparte y tal como te indicamos en las condiciones de uso si deseas hacer una devolución voluntaria, el coste es de 7 en la peninsula y Baleares y 12 en Canarias.

He calculado los costes que me indicas y son correctos, al devolver un artículo de forma voluntaria te hacemos el abono del coste del mismo menos los gastos de envío y de devolución.

Por favor ponte en contacto conmigo a través de Facebook en www.facebook.com/privalia.es si tienes cualquier otra duda.

Un saludo!

Hola robertoo yo tengo problemas con mi pedido lo realice en fecha del 8 de diciembre del 2016 y ahora que lo verifico aparece en estado de devuelto en almacen que procederia? Quiero que me devuelvan mi dinero gracias

A
altair_8554871
26/12/17 a las 22:42
En respuesta a lucia_8512009

Escribo este mensaje para advertir a la gente y que no les pase lo que me ha pasado a mí:
Hice un pedido a Privalia hace mas o menos un mes y ayer me llego correctamente, cuando me probe el producto que compre no me venia bien la talla, por lo que procedi a devolverlo, segun sus condiciones , estas condiciones implican que si devuelves el producto siempre y cuando no sea defectuoso el cliente pierde los gastos de envio.
Mi compra ascendia a 23,50 + gastos de envio 8,40 lo que suma 31,90 que es lo que pague por el .
Mi sorpresa ha sido que a la hora de realizar la devolucion me pone en pantalla que solo me abonaran 16,50, eso quiere decir que los 7 de los gastos de envio me los descuentan del producto(23,50).
Me parece una estafa lo que hacen , me he leido 3 veces las condiciones y en ningun momento pone que te cobran gastos de gestion .Por supuesto no voy a devolver el producto, lo regalaré , por que para 16 que me van a devolver no vale ni la pena , me sale hasta caro, pero desde luego es mi primera y ultima compra y por supuesto me doy de baja.

El servicio de privalia es penoso, la atención nefasta, la organización nefasta, todo en privalia es negativo, y horriblemente penoso. Yo compré una chaqueta pensando que sería un servicio eficaz, establecia como fecha de envio el 27 de diciembre, y aún mi pedido no está ni siquiera preparado, y el posible envio será para el proximo siglo minimo, porque aun mi pedido está solicitado. No contentos con esto, ya que mi pedido está solo anotado y ni siquiera preparado, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me manifiestan que es imposible cancelar el pedido en el estado que está. Osea que no está ni siquiera confirmado o en almacen, ni nada y no puedo ejercer mi derecho a la rescisión de la compra, me parece horrible, y más pensando que hay otro tipo de empresas que le facilitan la compra y la atención al consumidor. Después de mi reflexión y no sin olvidar otra de las desfachateces, ponen de manifiesto que si deseo rescindir la compra, que en el momento de hacer la entrega le manifieste al personal que me hace la entrega que no deseo recibirlo. Osea que no te resuelven el problema, y encima no puedes ejercer tu derecho a la devolución cuando tú pedido aún no está ni siendo preparado, VERGONZOSO, NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest