Foro / Moda

Problema con las bailarinas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las :24
D
dahlia_9490788
30/4/07 a las 14:43

¡Hola!me encantan las bailarinas sobre todo en dorado y blanco,pero tengo un problema,uso un 41 pero cuando me las pruebo a pesar de ser de mi talla e incluso estrame pequeñas se me salen todas por atras¿Que puedo hacer?tengo una comunion el mes que viene y las necesito.
Gracias.

Ver también

A
an0N_576565499z
1/5/07 a las 22:32

Hola
Puedes intentar con un número incluso menor del que te va bien a ver si no se te sale. No se me ocurre nada más.

A
ambar_5647431
1/5/07 a las 23:35

Una opción
Hola!!
Yo tengo el pie pequeño y se me salen muchos zapatos por el talón al caminar.
Cómprate unas tiras adhesivas indicadas para eso se pegan por dentro del zapato en el talón. (yo las compré en el super del corte inglés)
Otra opcion es ponerte algodón en la punta, esta es en caso de apuro para que puedas pasar el dia con ellas puestas sin perderlas..
Suerte

E
edey_9441610
1/5/07 a las 23:39

Si te salen por atras...
es q debes tener el pies muy estrecho... así q deberias probar con otro tipo de zapato.
Pero no desesperes: hay un tipo de bailarinas q se arrugan por los lados, a ver si me explico, llevan una goma (de hecho como las auténticas) que se agarran totalmente a tu pie. Y si no hay otras bailarinas q són zueco, me refiero a q por detrás te queda el pie descubierto. En cualquier tienda creo q las encontrarás.

D
dahlia_9490788
2/5/07 a las 15:18

Gracias
muchas gracias chicas,intentare lo de la goma o probar con la de zueco,¿alguna sugerencia mas?
Besos

H
haie_594900
3/5/07 a las :13
En respuesta a edey_9441610

Si te salen por atras...
es q debes tener el pies muy estrecho... así q deberias probar con otro tipo de zapato.
Pero no desesperes: hay un tipo de bailarinas q se arrugan por los lados, a ver si me explico, llevan una goma (de hecho como las auténticas) que se agarran totalmente a tu pie. Y si no hay otras bailarinas q són zueco, me refiero a q por detrás te queda el pie descubierto. En cualquier tienda creo q las encontrarás.

Zueco
oie y ese tipo de zueco donde se venden? sq yo aquí en vitoria no he visto

E
edey_9441610
3/5/07 a las :20
En respuesta a haie_594900

Zueco
oie y ese tipo de zueco donde se venden? sq yo aquí en vitoria no he visto

Uhm...
pues en vitoria ni idea... pero lo q es en Barcelona hay en cualquier zapateria... hay de todo, de piel, bordadas, de ropa, etc... no sabria decirte en tu zona, pero me apuesto algo a q si te paseas por la zona comercial las encuentras.

Ya me dirás.

Un beso.

E
edey_9441610
3/5/07 a las :24

En la redoute
entrad en laredoute.es en el apartado de calzado están las descubiertas por atrás y las q se agarran al pie con la goma. (Hay 5 paginas de zapatos id pasando y las vereis)

No digo q las compreis allí, solo para q os hagais una idea de lo q hablo. De todas formas yo tengo unas q me compre en esa web el verano pasado, y aunq me resultaron algo caras, están geniales!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest