Foro / Moda

Problema con los tacones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 13:29
K
kumba_9936744
27/7/09 a las 22:09

Hola! Bueno os explico,
no sé si este tema corresponde a este apartado pero ya que es de tacones pues...
enfin, pues resulta que mido 1,76 y me encanta llevar taconazos pues estilizan mucho la pierna, de hecho tengo muchisimos; vamos que me los pongo y ya paso de 1,80.
El otro dia me los puse para salir de fiesta y mis amigas me soltaron que vale, que me quedaban bien pero que me los
ponía y que era "excesivamente alta" que "inponia" y que así "nadie se me acercaría nunca".

La verdad es que me quedé un poco sorprendida, pero ueno, la verdad es que me dió un poco de rabia que me dijeran eso
(son mas bajitas que yo) pero me quedé con la duda:
¿una chica (tengo 18 años) con tacones "excesivamente alta" (aunque yo no creo que sea para tanto) da mal efecto?

En fin, quizá penseis que es una tonteria,
pero es que no me gustó mucho ese comentario y me gustaria saber vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_709934099z
27/9/09 a las 11:58

Jajaja
lo que creo es ellas temian no ligar o hacer amistades tu no hagas caso y has lo que tu sentido comun y gusto te dicte una chica alta y con tacones sencillamente se ve esplendida


X
xiuhua_5734414
30/9/09 a las 13:29

Ningún problema con tacones !!!!!!!
Creo que es envidia !!

Seguro que a muchas de tus amigas les gustaría ser más altas.
Si no solo tienes que ver la moda de Otoño-Invierno......mira en ww.zapateriatallasespeciales.c om, taconazos en botas y zapatos para chicas que tallas del 42 al 45 !!!!

Ni caso, si tu te ves guapa ...que importa lo que digan los demás??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir