Foro / Moda

Problemas con zapatos

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:14
W
wu_5611930
29/3/06 a las 18:51

hola, acbo de venir de probarme unas manoletinas(como las de toreros) y nada, me e probado el num. 37 y me lo veia muy apretado entonces me e probado el 38 y se me salia de atras, entonces me an puesto como unas plantiyas adelante y atras y muy apretado,luego solo me an puesto la palntiya de atras y se salia otra vez! si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe pq es q me ayude pq me gustan esos zapatos y no ay manera de hacertar con el numero de pie

Ver también

W
wu_5611930
29/3/06 a las 18:51

hola, acbo de venir de probarme unas manoletinas(como las de toreros) y nada, me e probado el num. 37 y me lo veia muy apretado entonces me e probado el 38 y se me salia de atras, entonces me an puesto como unas plantiyas adelante y atras y muy apretado,luego solo me an puesto la palntiya de atras y se salia otra vez! si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe pq es q me ayude pq me gustan esos zapatos y no ay manera de hacertar con el numero de pie

S
setti_8061149
19/6/07 a las 15:14

Party feet, muy eficaces
hola, a mi m pasa mas o menos lo mismo, mis manoletinas son el 38 pero se me salen. Yo me pongo las party feet, k son komo unas plantillas de silicona, k sueles ser para tacones, xro da igual jej se venden en farmacias y son muy cómodas, ademas te acabas acostumbrando a ellas¡¡ bss spero aberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest