Foro / Moda

¡promoción 2x1 en la nueva tienda on line de payma!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 10:22
M
mah_5152078
14/12/10 a las 15:49

¡Atención! La cadena de zapaterías PAYMA estrena su tienda on line este jueves, 16 de diciembre, y para celebrarlo, y como oferta de lanzamiento, ofrece un 2x1 en todas las compras que se realicen durante el primer día. Además, PAYMA se compromete a entregar el pedido en menos de tres días en tu domicilio, de modo que estas Navidades... ¡¡zapatos para todos!!

Las interesadas deben entrar aquí: www.calzadospayma.com a partir de este jueves 16. ¿Te lo vas a perder?

Además, entre todos los que se hagan fan de su página en Facebook ¡se sortea un cheque de 100 euros!

Ver también

D
delia_9061639
15/12/10 a las 10:59

Gran oferta!!
Realmente vienen genial este tipo de promociones dadas las fechas actuales. Hacer las compras navideñas siempre es un poco tedioso, pero ahora, y gracias a PAYMA, ya no cuesta nada!!!!
Además me pueden tocar 100 en zapatos!!! jeje
yo....NO ME LO PIERDO!!!

M
mah_5152078
15/12/10 a las 15:45
En respuesta a delia_9061639

Gran oferta!!
Realmente vienen genial este tipo de promociones dadas las fechas actuales. Hacer las compras navideñas siempre es un poco tedioso, pero ahora, y gracias a PAYMA, ya no cuesta nada!!!!
Además me pueden tocar 100 en zapatos!!! jeje
yo....NO ME LO PIERDO!!!

Promoción 2x1 en zapatos payma
________________________________________
¿Sabes que mañana la cadena de zapaterías PAYMA estrena su tienda on line? Para celebrarlo, y como oferta de lanzamiento, ofrece un 2x1 en todas las compras que se realicen durante el primer día. Además,se compromete a entregar el pedido en menos de tres días en tu domicilio, de modo que estas Navidades... ¡¡zapatos para todos!!

Las interesadas deben entrar aquí: www.calzadospayma.com a partir de este jueves 16. ¿Te lo vas a perder?

Además, entre todos los que se hagan fans de su página en Facebook, ¡¡se sortea un cheque de 100 euros!!


D
delia_9061639
16/12/10 a las 10:22
En respuesta a mah_5152078

Promoción 2x1 en zapatos payma
________________________________________
¿Sabes que mañana la cadena de zapaterías PAYMA estrena su tienda on line? Para celebrarlo, y como oferta de lanzamiento, ofrece un 2x1 en todas las compras que se realicen durante el primer día. Además,se compromete a entregar el pedido en menos de tres días en tu domicilio, de modo que estas Navidades... ¡¡zapatos para todos!!

Las interesadas deben entrar aquí: www.calzadospayma.com a partir de este jueves 16. ¿Te lo vas a perder?

Además, entre todos los que se hagan fans de su página en Facebook, ¡¡se sortea un cheque de 100 euros!!


Ya tengo zapatos nuevos!!!!
Acabo de realizar mi compra en Payma, en la promo 2x1, a través de paypal. Es super fácil, no hace falta tener cuenta con paypal, solo con los datos de la tarjeta que usas normalmente en tus compras!!! Por sólo 29 + gastos de envío tengo en 3 días en mi casa unas botas chulísimas y unos botines preciosos!!! jejeje

Gracias PAYMA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram