Foro / Moda

Proveedores de ropa y complementos para nueva tienda.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 12:33
X
xufen_6926413
12/9/12 a las 17:03

Hola a todos!

Soy una chica de una zona de Murcia, que esta interesada en montar una tienda de ropa y complementos para finales de 2012.
Para ello necesito proovedores y malloristas que me proporcionen el material.

Necesito ropa y complementos exclusivos y originales ya que quiero que sea una tienda de nivel medio-alto.

Quien este interesado en proporcionarme información que por favor se pongan en contacto conmigo en la dirección de correo eletrónico:

inrrupa@hotmail.com

Muchas gracias!
Saludos!

Ver también

T
taysa_7085711
8/11/12 a las 16:40

Diseño y confeccion en alicante
Hola, hace 6 meses montamos una tienda pero los gastos nos han llevado a cerrar al publico y a partir de ahora vender a minoristas. Es ropa de calidad, diseño propio, telas y acabado de alta costura. os dejo la pagina de facebook que aunque aparezca la direccion de la tienda, la cerramos este sábado y nos pasamos a un local en nuestra casa. Hemos vendido muchos vestidos, y han encantado, Pronto tendremos nueva pagina web, pero si queréis os pasáis por facebook y veréis una muestra, aunque las fotos no son muy buenas. Tambien el curriculum que atesora Carmen, En el móvil de la pagina podeis contactar.
http://www.facebook.com/RegildaCostura

B
bocar_5651867
10/12/12 a las 13:01

La instalación de su tienda gratis por comprar nuestros productos.
K-LOCURA. Ahora ya puede tener su propia tienda de ropa, bolsos, calzado, bisutería y/o complementos por muy poco, pide información sin compromiso a nuestro correo electrónico beauty_fashion@hotmail.es y le informaremos de las condiciones, sin ningún tipo de compromiso, los mejores precios, su tienda gratis solo por comprar nuestros productos K-LOCURA. (no se envía información a curiosos, solo interesados). También puede solicitar una lista de precios de los productos K-LOCURA, en breve la nueva colección primavera-verano, no se quede atrás.

N
nuane_9747851
13/12/12 a las 12:33

Empresa de bisuteria
Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si tienes o aun sigues queriendo montar una tienda de bisuteria, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook