Foro / Moda

Proveedores o almacenes al por mayor

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 20:27
L
louiza_5435584
9/4/15 a las :58

Hola quiero montar una tienda de ropa hombre , mujer y algo de complementos.Pero no quiero ropa de mercadillo ni que puedas comprar en los chinos que es lo que hay en la mayoría de las tiendas.Me gustaría que me ayudéis a encontrar almacenes y proveedores. Acepto toda clase de sugerencias.Tampoco quiero que la ropa sea cara ya que soy consciente de la crisis. Pero la voy a montar en mi pueblo y quiero que la gente me compre a mí, no vaya a la capital que es lo que hacemos tod@. Muchas gracias

Ver también

T
thor_9094451
1/5/15 a las 16:10

Web de venta al mayor de ropa mujer
Hola, yo tengo una tienda cerca de Granada, y les compro a la web www.Corsetsonline.es, los portes son gratis, y hay ropa muy bien de precio.

D
donina_7971047
2/5/15 a las 17:54

Marca
He visto últimamente mucha ropa de un estilo muy bonito q la etiqueta es Italy moda, me gustaría saber donde puedo encontrarla para vender en tienda

I
isilda_9882653
27/5/15 a las 4:24

Www.dear-fashion.com
Tregtarët me shumicë profesionale, http://www.dear-fashion.com

D
dawood_6915500
27/5/15 a las 11:44

Bolsos alma de libelula www.almadelibelula.com
Hola
Somos una firma de bolsos nacional.
Fabricamos en España a precios muy muy economicos

Entra en www.almadelibelula.com, por lo que comentas te pueden encajar a la perfeccion con lo que pretendes vender.

Cualquier duda info@almadelibelula.com.
Si te interesa, comentamos precios ,etc
Trabajamos sin pedido minimo.

Un saludo
Muchas gracias

Y
yuan_9665826
29/5/15 a las 3:15

Prueba con estos
hola chicas , yo tuve el mismo problema, todo era bastante cutrillo y me pasaron el correo infolkmoda@gmail.com de estos chicos que te hacian las prendas como tu las quieras y te lo hacian todo etiquetas incluidas ,aparte tienen catalogo propio con ropa muy xula, y con buenos precios, son muy majos os lo paso por si os sirve a alguna saludos a todas

W
waris_8521186
5/10/15 a las 9:21

Somos proveedores
Somos proveedores. moda súper femenina, entrega de la mercancía en 3 días, visita nuestra web www.modaonlinexmayor.com

S
silvia_7074841
8/10/15 a las :22

Pepa habernau
Te dejo nuestra web por si estás interesada, para que veas el tipo de ropa y el estilo que llevamos www.pepahabernau.com, somos una marca española, y ofrecemos prendas de calidad, confeccionadas con tejidos europeos y todo confeccionado en España, llevamos ya varias temporadas en el mercado y estamos en más de 35 puntos de venta por España y Chile. En la web tienes datos de contacto o si lo prefieres puedes comentármelo por aquí, saludos y suerte!

W
wafae_9380732
14/11/15 a las 22:29

Proveedores
Hola Ana. Yo también voy a montar una tienda y necesito proveedores. Me puedes echar una mano??

Z
zhara_8092835
16/11/15 a las 19:43
En respuesta a wafae_9380732

Proveedores
Hola Ana. Yo también voy a montar una tienda y necesito proveedores. Me puedes echar una mano??

Proveedores
yo tabien estoy en el mismo caso, aber si entre todas nos echamos una mano

R
reza_757173
26/9/16 a las 19:47
En respuesta a louiza_5435584

Hola quiero montar una tienda de ropa hombre , mujer y algo de complementos.Pero no quiero ropa de mercadillo ni que puedas comprar en los chinos que es lo que hay en la mayoría de las tiendas.Me gustaría que me ayudéis a encontrar almacenes y proveedores. Acepto toda clase de sugerencias.Tampoco quiero que la ropa sea cara ya que soy consciente de la crisis. Pero la voy a montar en mi pueblo y quiero que la gente me compre a mí, no vaya a la capital que es lo que hacemos tod@. Muchas gracias

Nosotros te podriamos surtir si gustas mandame tu correo y te envio los diseños que tenemos

L
liliia_8471192
3/1/17 a las 20:27

Hola! somos empresa joven, este año vamos a empezar a funcionar como mayoristas. Te dejo mi correo por si te quieres más información. mikelbik@hotmail.comnuestra página web es: www.wikons.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir