Foro / Moda

Proveedores para tienda Online

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 11:30
A
an0N_866065899z
4/1/17 a las 13:34

Buenas, estoy creando una tienda online, y estoy buscando ropa actual juvenil. Lo que se lleva ahora, pero muchas de las tiendas al por mayor como la de ''q2whosale'' me piden los datos de empresa como si fuera una tienda física. Sabéis de algún proveedor con ropa actual y que no me pida los datos de empresa?
 

Ver también

A
aude_8510676
10/1/17 a las 11:50

Hola!

No sé si además, de ropa, te interesaría vender accesorios de moda, para hombre, mujer y niño. Nuestro producto son las pajaritas, todos nuestros modelos son confeccionados a mano, con diseños y telas originales y diferentes.

www.pitaspitaspajaritas.com

Por eso, creo que te puede encajar la colección de pajaritas que acabamos de lanzar en la web, échale un ojo y si quieres más información ponte en contacto conmigo.

Mucha suerte con tu proyecto!

 

M
mazen_5470490
10/1/17 a las 22:39

Hola mi nombre es ANGELES, Y POR SI TE PUEDE INTERESAR REALIZO TOCADOS Y SOMBREROS EXCLUSIVOS, NO SE SI TE PUEDA INTERESAR COMBINAR ALGÚN MODELO. GRACIAS.
el blog es ANGELES HASTMILLINERY O EL ARMARIO DE LAS AMAPOLAS.
gRACIAS Y SUERTE,

F
frieda_9392719
26/4/17 a las 11:30
En respuesta a an0N_866065899z

Buenas, estoy creando una tienda online, y estoy buscando ropa actual juvenil. Lo que se lleva ahora, pero muchas de las tiendas al por mayor como la de ''q2whosale'' me piden los datos de empresa como si fuera una tienda física. Sabéis de algún proveedor con ropa actual y que no me pida los datos de empresa?
 

Buenas, te podemos ayudar! Somos diseñadores y fabricamos ropa de estilo boho. Si sigues buscando proveedores puedes ponerte en contacto con nosotras, te informamos y te orientamos. Muchas gracias
selvalemany@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir