Foro / Moda

Puedo ayudaros con consejos sobre moda!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 17:38
E
elene_5628635
14/4/07 a las 19:42

bien, podeis preguntarme todas las dudas que tengais sobre ropa.
ya se que tengo competencia de mayor calidad, pero asi ayudo tb.
ademas, la gente siempre me ha dicho que visto bien, aunque solo tengo 15 años.

Ver también

A
an0N_605649099z
14/4/07 a las 20:14

Que bien !!!!
x q la verdad la otra chica no contesta jamas
me gustaria saber q se esta usando ahora en primavera- verano????
shorts y blusas, de que tipo???
o q?

E
elene_5628635
14/4/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_605649099z

Que bien !!!!
x q la verdad la otra chica no contesta jamas
me gustaria saber q se esta usando ahora en primavera- verano????
shorts y blusas, de que tipo???
o q?

En este verano...
el color estrella es el amarillo, ya sea en tonos fuertes o pastel.
los shorts y minishorts son tb grandes protagonistas, de todo tipo y ya sea para el dia o la noche.
los minivestidos se llevan mucho tb.

besos

A
an0N_566170899z
16/4/07 a las 17:48

Vestuario
Hola guapetona,
en primer lugar, agradecerte que te ofrecezcas a ayudar a los que nos gustaría ir mejor.
He superado ya los 30 y no he llegado a los 40, trabajo como secretaria, no visto mal, pero creo que puedo ir mejor. Soy morena, ojos marrones, 165cm., según éstos datos, que me aconsejas para llevar a la oficina. He dado a luz hace 9 mese y estoy en una 38.
Gracias y espero tu respuesta.
Salu2

E
elene_5628635
18/4/07 a las 23:51
En respuesta a an0N_566170899z

Vestuario
Hola guapetona,
en primer lugar, agradecerte que te ofrecezcas a ayudar a los que nos gustaría ir mejor.
He superado ya los 30 y no he llegado a los 40, trabajo como secretaria, no visto mal, pero creo que puedo ir mejor. Soy morena, ojos marrones, 165cm., según éstos datos, que me aconsejas para llevar a la oficina. He dado a luz hace 9 mese y estoy en una 38.
Gracias y espero tu respuesta.
Salu2

De nada!
bueno, ante todo, no hay de que, esto lo hago encantada, solo que si tardo un poco no os impacienteis mucho, esq no tengo mucho tiempo!


bien, para un trabajo de tipo oficina, algo tipico pero igualmente aconsejable son los trajes de chaqueta, ya sea con pantalon o falda.
un look que a mi me gusta mucho, seria un pantalon (ya sea vaquero o de tela) alto, camisa blanca y cinturon ancho entre ambos.Tambien puedes probar con monos.Pero ante todo lo esencial es que tu te sientas guapa!asi los demas lo veran igualmente.

besos y espero que te hayan servido mis consejos!

E
elene_5628635
22/4/07 a las 21:47

Pues veras...
bien, en cuanto a la altura, procura no ponerte faldas ni abrigos x debajo de las rodillas, porque te haria parecer mas baja.
en cuanto a la delgadez..si t gusta, lo que debes hacer es realzarla con ropa ajustada.Si por el contrario quieres aparentar mas cuerpo, recuerda que los estampados dan volumen, y sobre todo las rallas horizontales.

besos y gracias por confiar en mi!

N
narai_6285971
22/4/07 a las 22:33

Gracias
Tengo una boda de unos amigos y quiero ir guapissima,me he comprado un vestido negro hasta la rodilla con escote en V y tirantes gordos, en la parte de arriba lleva unos bordados y brillantes y el resto es liso.
Voy a llevar unos zapatos beige abiertos por atras y de tacon 3-4cm y un chal entre beige y crudo.
Que tal quedaria?
Me parece que voy un poco simple no se que complementos poner para que parezca mas vivo y sofisticado, pulseras, pendientes... soy un desastre con esas cosas no se combinar nada y me gustaria un consejo.
Gracias.

E
elene_5628635
23/4/07 a las 22:02
En respuesta a narai_6285971

Gracias
Tengo una boda de unos amigos y quiero ir guapissima,me he comprado un vestido negro hasta la rodilla con escote en V y tirantes gordos, en la parte de arriba lleva unos bordados y brillantes y el resto es liso.
Voy a llevar unos zapatos beige abiertos por atras y de tacon 3-4cm y un chal entre beige y crudo.
Que tal quedaria?
Me parece que voy un poco simple no se que complementos poner para que parezca mas vivo y sofisticado, pulseras, pendientes... soy un desastre con esas cosas no se combinar nada y me gustaria un consejo.
Gracias.

Besitos
Bien...eso de que vas un poco simple, no tiene porque ser nada malo.Recuerda lo que dicen,"la elegancia es silenciosa".
Pero si quieres darle un poco de vida, ahi van mis ideas.
Bueno, collar, no deberias ponerte, ya que quitaria protagonismo al escote, como mucho, podrias ponerte una gargantilla.
Un anillo vintage con alguna piedra sera perfecto.
Los pendientes, prueba con unos largos..o que tal unos aros dorados?
Tambien podrias ponerte unas pulseritas tipo aro doradas.
Si llevas el pelo recojido, prueba a ponerte una horquilla de strass.

Bueno, aqui tienes; todo es cuestion de ir probando. Si aun asi no t convence, hazmelo saber y pensare otra cosa.

Gracias!

E
elene_5628635
25/4/07 a las 23:24

Veras..
bueno, el color deberia ser negro, o en ultimo caso algun color oscurito, para disimular los kilitos d mas.
el vestido deberia ser con un escote en "V", y la falda en forma d "A" (es decir, mas ancha por abajo).
los zapatos, pontelos con tacon para estilizar las piernas.

pero no lo olvides, lo imprescindible es que te sientas guapa y confies en ti misma, y triunfaras!

besos y gracias x confiar en mi.

E
elene_5628635
5/5/07 a las 12:58

...
Bueno, a las chicas a las que he dado consejo sobre algun look en concreto, me gustaria k me contaseis k tal os ha ido...

todo sea x mejorar!


besitos!

X
xumiao_8744564
25/4/08 a las 12:48

Hola y gracias de antemano por la ayuda
Yo quería hacerte dos preguntitas. Dentro de dos semanas tengo una comunión de noche y habia pensado en ponerme unos pantalones negros anchos con algún top de algún color llamativo que tendré que ponerme a buscar ya, y algún zapato o sandalia negra ¿Iría bien asi?
A finales de mayo tb tengo una boda y tambien de noche, y tengo dos opciones:
- Vestido negro por debajo de la rodilla con chal y zapatos de otro color.
_ Vestido marrón tb por debajo de la rodilla con zapatitos marrones y chal beig.
Tengo un vestido negro hasta los pies muy elegante de la boda de mi hermando que fue en septiembre, pero no me apetece ir de largo porque parte de la gente de la boda no es muy elegante.
¿tú que opinas?

E
edita_5832696
25/4/08 a las 13:08

Vestido rojo largo
me he comprado un vestido rojo largo y con escote en pico y cierra en el cuello para la boda de mi hermana.
Tengo bastante pecho, y creo que me favorece pero dudo en qué ponerme de calzado y chal. También estoy indecisa en el peinado. Si puedes echarme una mano, te lo agradezco.

E
elsita_8992247
19/5/08 a las 15:00

Ideas por favor!!
Hola Whipcreamm, necesito que me eches una mano. Me he comprado el vestido n 9 de la colección Primavera-Verano 2008 de Jorge Terra (www.jorgeterra.es) para una boda que tengo el 7 de Junio, y no tengo muy claro qué color de zapatos, bolso, accesorios, etc. ponerle. Me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión. Gracias anticipadas. Espero tu contestación. Un saludo.

E
elene_5628635
27/5/08 a las 21:22
En respuesta a elsita_8992247

Ideas por favor!!
Hola Whipcreamm, necesito que me eches una mano. Me he comprado el vestido n 9 de la colección Primavera-Verano 2008 de Jorge Terra (www.jorgeterra.es) para una boda que tengo el 7 de Junio, y no tengo muy claro qué color de zapatos, bolso, accesorios, etc. ponerle. Me gustaría que lo vieras y me dieras tu opinión. Gracias anticipadas. Espero tu contestación. Un saludo.

Veamos..
que bonito el vestido! la verdad es que todos los de la coleccion lo son.

los complementos yo los usaria del color morado del vestido.
los zapatos quizas te quedarian mejor amarillos o dorados..porque morados,
quizas te cueste encontrarlos.

una cartera de mano y una pulsera ancha. yo creo que con eso, seria suficiente.

siento si esto llega un poco tarde, pero esque he estado bastante liada..y no me pasaba nunca por aqui.

besitos

E
elene_5628635
27/5/08 a las 21:26
En respuesta a edita_5832696

Vestido rojo largo
me he comprado un vestido rojo largo y con escote en pico y cierra en el cuello para la boda de mi hermana.
Tengo bastante pecho, y creo que me favorece pero dudo en qué ponerme de calzado y chal. También estoy indecisa en el peinado. Si puedes echarme una mano, te lo agradezco.

Quizas llegue demasiado tarde..
siento no haber respondido antes,
he estado bastante liada y no me he pasado por aqui,
pero vuelvo!

el calzado y el chal, negros, en mi opinion.

para el peinado me ayudaria saber como eres,
pero creo que lo mejor seria un semi-recogido.

besitos

E
elene_5628635
27/5/08 a las 21:29
En respuesta a xumiao_8744564

Hola y gracias de antemano por la ayuda
Yo quería hacerte dos preguntitas. Dentro de dos semanas tengo una comunión de noche y habia pensado en ponerme unos pantalones negros anchos con algún top de algún color llamativo que tendré que ponerme a buscar ya, y algún zapato o sandalia negra ¿Iría bien asi?
A finales de mayo tb tengo una boda y tambien de noche, y tengo dos opciones:
- Vestido negro por debajo de la rodilla con chal y zapatos de otro color.
_ Vestido marrón tb por debajo de la rodilla con zapatitos marrones y chal beig.
Tengo un vestido negro hasta los pies muy elegante de la boda de mi hermando que fue en septiembre, pero no me apetece ir de largo porque parte de la gente de la boda no es muy elegante.
¿tú que opinas?

Lo siento..
siento no haberte contestado, hacia mucho que no me pasaba por aqui.

para cualquier otra cosa, estoy aqui, que ya me pasare mas a menudo.

besitos

S
saaida_7045826
14/9/08 a las 22:04

Cinturon rojo
hola!necesito ayuda!tengo un vestido negro tipo azafata de vuelo,y creo que con un cinturon ancho rojo quedaria estupendo,el problema es que no lo encuentro de color rojo.sabrias dnd podria encontrarlo?gracias!

A
angely_8649283
29/1/11 a las 17:54

Ayuda
Hola! me he comprado un jersey-vestido de color marron ceniza de manga corta,y tengo que comprar un polo para poner por debajo, y no se de que color, me podrias ayudar?

G
gil_5186247
25/5/12 a las 16:07

Ayuda urgente :3
Hola quería saber si me podrías ayudar con una cosilla de moda.
Tengo mi graduación del instituto y me he comprado este vestido http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_471514_-5_100503_67017_67017__NONE__image_0_110_TRUE___B en azul marino. Me quiero poner unos tacones BASTANTE altos ya que el vestido no es gran cosa, pero el problema es que no sé que tipo de tacones comprarme (ahora se llevan los que tienen el tacón muy grueso, pero no sé si quedarán bien) ni de que color comprarmelos. También, si no es mucha molestia, me quiero comprar una correa nueva porque la que lleva el vestido no me queda bien, y no se de qué estilo comprarmela.
Gracias por tu ayuda, un beso

M
millan_6938032
4/6/12 a las 17:14
En respuesta a gil_5186247

Ayuda urgente :3
Hola quería saber si me podrías ayudar con una cosilla de moda.
Tengo mi graduación del instituto y me he comprado este vestido http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_471514_-5_100503_67017_67017__NONE__image_0_110_TRUE___B en azul marino. Me quiero poner unos tacones BASTANTE altos ya que el vestido no es gran cosa, pero el problema es que no sé que tipo de tacones comprarme (ahora se llevan los que tienen el tacón muy grueso, pero no sé si quedarán bien) ni de que color comprarmelos. También, si no es mucha molestia, me quiero comprar una correa nueva porque la que lleva el vestido no me queda bien, y no se de qué estilo comprarmela.
Gracias por tu ayuda, un beso

Sin duda sandalia de madera con piel marrón.
Hola! Yo me compré ese mismo vestido para una comunión y elegí estos zapatos. http://shoponline.gioseppo.com/WebShop/LoadArtic.do?id=6725&fromBusq=true
No es un taconazo extremo, lo sé, pero son supermonos y además si te pasas con las copillas en la comunión no tienes que hacer tantos equilibrios.
En realidad son 6,5 cm. Ideal. Respecto al cinturón... busca uno finito y marrón, que queda muy fino. Muy buen gusto a la hora de elegir vestido

M
millan_6938032
4/6/12 a las 17:22
En respuesta a gil_5186247

Ayuda urgente :3
Hola quería saber si me podrías ayudar con una cosilla de moda.
Tengo mi graduación del instituto y me he comprado este vestido http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_471514_-5_100503_67017_67017__NONE__image_0_110_TRUE___B en azul marino. Me quiero poner unos tacones BASTANTE altos ya que el vestido no es gran cosa, pero el problema es que no sé que tipo de tacones comprarme (ahora se llevan los que tienen el tacón muy grueso, pero no sé si quedarán bien) ni de que color comprarmelos. También, si no es mucha molestia, me quiero comprar una correa nueva porque la que lleva el vestido no me queda bien, y no se de qué estilo comprarmela.
Gracias por tu ayuda, un beso

Whipcreamm, te parece bien esta propuesta de los gioseppo?
Por cierto, whipcreamm, disculpa que me haya metido en tu terreno pero es que viendo tu foro, que me encanta me he encontrado con mi vestido y he tenido que proponer mis gioseppo. ¿te gusta la combinación? Echame una manita con el bolso, porfa, que seguro que controlas más que yo con eso.

B
bassim_8763020
4/6/12 a las 17:38
En respuesta a millan_6938032

Whipcreamm, te parece bien esta propuesta de los gioseppo?
Por cierto, whipcreamm, disculpa que me haya metido en tu terreno pero es que viendo tu foro, que me encanta me he encontrado con mi vestido y he tenido que proponer mis gioseppo. ¿te gusta la combinación? Echame una manita con el bolso, porfa, que seguro que controlas más que yo con eso.

Tengo el mismo vestido y también compré unos gioseppo en su tienda online!
Qué casualidad. Yo me compré estos zapatos http://shoponline.gioseppo.com/WebShop/LoadArtic.do?id=6634&fromBusq=true
Es que las flores me pierden Alguna propuesta de bolso? Que no sea muy grande y que tampoco sea caro, ya que he ahorrado con los zapatos 39,95 no me voy a volver loca con el bolso, no?
Espero vuestras respuestas, guapas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir