Foro / Moda

Pulsera tobillera

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 3:30
A
al lal_9005856
27/7/03 a las 13:52

Alguien me sabria decir el significado que tiene el llevarla en el tobillo derecho o el izquierdo?, se aplica igualmente en hombres?, gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
santo_7189472
27/7/03 a las 19:30

Pulsera tobillera
Hola Zuecos,
No tengo ni idea del significado de llevarla en un tobillo o en otro (o en los dos, que también los hay). Yo soy chico y llevo una en el tobillo izquierdo, pero porque me gustó más así. Sin ninguna razón especial. Pero si alguin sabe alguna cosa más, que lo explique, no te parece? O que escriba.
Saludos
Pyppo@enfemenino.com

S
santo_7189472
27/7/03 a las 19:30
Mejor respuesta

Pulsera tobillera
Hola Zuecos,
No tengo ni idea del significado de llevarla en un tobillo o en otro (o en los dos, que también los hay). Yo soy chico y llevo una en el tobillo izquierdo, pero porque me gustó más así. Sin ninguna razón especial. Pero si alguin sabe alguna cosa más, que lo explique, no te parece? O que escriba.
Saludos
Pyppo@enfemenino.com

Y
yanyu_7901460
8/6/07 a las 3:05

Respondo
Parece ser que así se identificaban las prostitutas en la antigüedad (Roma, Egipto); actualmente se considera "moda", pero en realidad todo mundo usa las cosas por imitación y muy pocos por convicción o por conocimiento de causa. Pero si tu te sientes bien y lo haces para darte gusto

G
grethe_5384429
31/7/08 a las 20:41

Pues, curiosamente.....
Hace unos días un amigo me comentó algo sobre el tema.
En América el hecho de llevar una pulsera en el tobillo derecho da a entender que eres una mujer fácil.
Supongo que viene a referirse que ante cualquier proposición de índole sexual se es proclive a dar un sí por respuesta.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

N
nahila_9368526
14/9/08 a las 18:02
En respuesta a santo_7189472

Pulsera tobillera
Hola Zuecos,
No tengo ni idea del significado de llevarla en un tobillo o en otro (o en los dos, que también los hay). Yo soy chico y llevo una en el tobillo izquierdo, pero porque me gustó más así. Sin ninguna razón especial. Pero si alguin sabe alguna cosa más, que lo explique, no te parece? O que escriba.
Saludos
Pyppo@enfemenino.com

Hola
nadie por vista save el significado de eso verdad ????

pos yo si

llevar la pulcera en el pie derecho significa que tienes novi@
llevar la pulcera en el pie izkierdo significa que no tienes novi@
y en los dos pies eske te gustan los dos o buscas de los dos

y no significa que eres prostituta ok naa ke ver con eso

S
stella_6084803
20/2/09 a las 1:36
En respuesta a nahila_9368526

Hola
nadie por vista save el significado de eso verdad ????

pos yo si

llevar la pulcera en el pie derecho significa que tienes novi@
llevar la pulcera en el pie izkierdo significa que no tienes novi@
y en los dos pies eske te gustan los dos o buscas de los dos

y no significa que eres prostituta ok naa ke ver con eso

Tobillera
Hola.

Segun lo que lei en wikipedia, la tobillera se usa en el tobillo derecho, por el hecho de que se usa la mano derecha para saludar, pero puedes utilizarlo en cualquiera de los dos. Usar tobillera puede significar que eres una mujer infiel, pero es solo en algunos paises del mundo; no es un significado universal. Ademas me parece las tobilleras se ven lindas.

D
diomar_7964826
10/8/09 a las 18:21
En respuesta a yanyu_7901460

Respondo
Parece ser que así se identificaban las prostitutas en la antigüedad (Roma, Egipto); actualmente se considera "moda", pero en realidad todo mundo usa las cosas por imitación y muy pocos por convicción o por conocimiento de causa. Pero si tu te sientes bien y lo haces para darte gusto

Absurdo
Bueno, la historia de la pulsera viene del libro las mil y una noches.
Documentaos primero, os lo ruego, sonáis absolutamente ignorantes!

R
rubina_7279448
17/6/11 a las 3:30

Pssss
ammm ps q yo sepa significa que eres lesviana o algo asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir