Foro / Moda

¿q es ser chic?

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 21:04
N
nawel_8767424
1/9/04 a las 19:17

Hola chicas! m gustaria preguntaros algo. Q es ser chic?

Ver también

M
mendia_5376008
6/9/04 a las 20:05

Hola!
estoy de acuerdo que cada quien interpreta lo que es ser chic a su estilo, en mi opinion ser chic es algo a si como verte bien en todas partes y a tono... saber que ponerte en cada ocasion sin verte exagerado sino muy natural, y con un toque de chispa e ingenio,incluso cuando vas al mercado o a hacer deporte ....verte ad.hoc.
En terminos mas particulares como mi caso , yo soy joven y bueno... todo mundo me dice que siempre me veo bien, que les encanta como me visto y tengo tropas de admiradores (gays claaro) que me admiran por como me visto. pero yo no pongo asi que digas mucho empeño. trato de que todo lo que compre sea en fibras naturales mas que nada aunque tengo una formula muy particular, me gusta combinar algo lujoso con algo roto o feo...ppr ejemplo me gusta combinar mis jeans mas viejos y rotos y una playera blanca comprada en el mercado con unos zapatos verdes de piel de serpiente y collar de jade y plata y chaqueta de piel o un saco de terciopelo precioso con una blusa hippie mas vieja que nada. asi me veo bien todo el dia haciendo las compras en el super o de noche en un lugar bien.
Mas que nada ser chic son interpretaciones muy personales creo yo, pero eso si.. todos lo notan.

X
xoana_9382997
28/1/05 a las :55

Chic
Yo pienso que ser chic es ser yo.

Es cuestión de actitud. No importa si vistes un traje Armany o algo un poco menos conocido.

Ser chic es saber como y cuando usar las cosas, es una mezcla de cultura (la cultura te da la seguridad) y los medios que nos proporcionan nuestros amigos diseñadores.

Es la forma en como caminas, como entras a un lugar, la forma en la que te expresas y sobre todo la forma en que haces que todos caigan rendidos a tus pies.

El accesorio más chic: Una bolsa Louis Vuitton o un buen reloj Cartier.

T
thiara_7262489
28/1/05 a las 9:45

Para mi ser chic es..
para mi ser chic es como bien han dicho tener saber estar vamos no voy a ir de dia como si fuera a una fiesta de noche..estar a la ultima en tendencia sin tener ke ir de marca de firma pero si sabiendo combinar y estar divina a todas horas nose bien como definirlo es como kien intenta tener glamour y lo unico ke hace es intentar remarcar y acaba super hortera nose con eso se nace..pero bueno tambien pienso ke consegir ir chic se puede aprender ser glamuroso no..

J
josebe_9440998
30/1/05 a las 21:04

Ser chic
Ser chic para mi es ir a la moda, ir elegante, ser educada y nunca descuidar tu estilo. La definición de "chic" es diferente en cada persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir