Foro / Moda

¿q hacer cuando quiers recuperar tu cabello despues de un desriz.. la cero s la solucion?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 10:44
E
evelin_6485752
15/7/07 a las 5:29


Estoy en multipleas aprietos.. durante muxo tiempo me desrice el cabello he intntado recuperar mi antiguo cabello.. pero este ha nacido peor .. maltratado.. mas quemado.. en fin HORRIBLE.. y quisiera saber ¿Hay solucion.. o sencillamnt sigo desrizandolo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suria_5934352
10/3/09 a las 2:22

Desrizar..
hola, creo que puedo aydarte
pero debes decirme si desrizar el pelo te refieres a alisartelo con la plancha o con permanentes.
si quieres que te siga ayudando por favor contestame en: consultapeluqueria@gmail.com

N
nuria_5692891
11/3/09 a las 10:44

Hola
No te sigas desrizando el cabello si ya te crece en mal estado.
Cortate 3 o 4 dedos, utiliza mascarillas nutritivas profesionales (nada de fructis, carrefour, ect..) te recomiendo la marca rené furterer...Una vez por semana untate el pelo de aceite de oliva, y dejalo unas 3 horas.
Ves a un herbolario, y comprate levadura de cerveza seca en pastillas, e infusiones de ortiga, ambas cosas són naturales, y contribuirán a nutrir el cabello y darle fuerza. Sobra decir que uses planchas y secadores lo mínimo...ara que viene el buen tiempo, aprovecha a utilizar gorras, bandanas, y pañuelos, para ir mona, sin castigar el pelo peinandolo.
Hay peluquerías que tienen tratamientos de reconstrucción, y las que hacen el alisado japonés paimore, tienen un tratamiento previo al alisado, que nutre el pelo muchisimo, te lo pueden hacer aunque no vayas a hacerte el alisado...Y en la misma peluquería mira a ver si tienen algún tratamiento en ampollas monodosis de placenta. Si, suena raro, pero existe, y para el pelo és fantastico.
Perdón por el rollazo, ya ves que soluciones sí que hay!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook