Foro / Moda

Q ropa favorece a una chica gordita?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:59
O
ouafae_8757550
18/4/07 a las :44

me gustaria regalarle algo a una amiga q le favoreciera. es bajita y mas bien gordita de mitad pa arriba pero con pocas caderas, kiero comprarle algo q le favorezca pero q no la haga parecer un saco, q sea algo femenino. q estilo le favoreceria?

Ver también

C
candi_8656728
18/4/07 a las 15:19

Te recomiendo la marca biluzik
Hola, yo te recomiendo que le regales algo de la marca Biluzik, pues tienen ropa muy guapa y sienta super bien.
Yo gasto la 48 y me compro cosas muy guapas, puedes ver en www.biluzik.com, aunque todavia no he visto por la ,página lo de verano pero en las tiendas tienen catálogos.

Y
yuqi_7300848
9/5/07 a las 18:59
En respuesta a candi_8656728

Te recomiendo la marca biluzik
Hola, yo te recomiendo que le regales algo de la marca Biluzik, pues tienen ropa muy guapa y sienta super bien.
Yo gasto la 48 y me compro cosas muy guapas, puedes ver en www.biluzik.com, aunque todavia no he visto por la ,página lo de verano pero en las tiendas tienen catálogos.

Donde está esta tienda???
hola!, yo soy joven y uso la talla 50-52, me gustaria saber donde esta esa tienda, xk la verdad esk no esncuentro ningun pantalon de mi talla, soy de valencia, me podrias decir donde encontra esa tienda en valencia. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir