Foro / Moda

Q tipo de calzado le pongo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 18:18
N
nerea_6169871
2/5/06 a las 13:23

a una falda globo en marron tornasolada, con un top de punto,en marron tb, es para una boda, y los ocmplementos habia pensado en ponerlos en color oro viejo, o bronce...........q tipo de calzado, sandalia, zapato? es una boda por la noche y en el norte.......q todavia por l anoche refresca........
segueris algun complemento mas? quizas una pasmina tb con algo dorado?
gracias chicas!

Ver también

N
nerea_6169871
2/5/06 a las 13:23

a una falda globo en marron tornasolada, con un top de punto,en marron tb, es para una boda, y los ocmplementos habia pensado en ponerlos en color oro viejo, o bronce...........q tipo de calzado, sandalia, zapato? es una boda por la noche y en el norte.......q todavia por l anoche refresca........
segueris algun complemento mas? quizas una pasmina tb con algo dorado?
gracias chicas!

A
an0N_829170299z
9/5/06 a las 18:18

Vas a ir genial
bueno de entrada yo en esta epoca no se me ocurriria ponerme todavia sandalias.mejor zapato,eso si el color oro viejo es ideal,me encanta.Con su bolso a juego.Lo de la pasmina no me gusta tanto,no se.Pero a lo mejor un collar de bolas negras en rollo etnico ¿que te parece?

un beso.

A
an0N_829170299z
9/5/06 a las 18:18

Vas a ir genial
bueno de entrada yo en esta epoca no se me ocurriria ponerme todavia sandalias.mejor zapato,eso si el color oro viejo es ideal,me encanta.Con su bolso a juego.Lo de la pasmina no me gusta tanto,no se.Pero a lo mejor un collar de bolas negras en rollo etnico ¿que te parece?

un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest