Foro / Moda

Qe me puedo poner?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:23
Y
yerma_8148994
8/2/07 a las 17:22

el sábado tengo una comida familiar con los padres de mi novio...es la primera vez qe les voy a ver y será en plan presentacion y tal, y no se que me puedo poner, se qe algo discretito para no llamar la atencion pero no se el qeee!!!quisiera causar buena impresion y lo primero qe se van a fijar es en la forma de vestir porque es lo qe primero qe yama y dice muxo de la persona. qe creeis qe me puedo poner?

Ver también

S
sohora_8604495
8/2/07 a las 20:13

Yo...
segun tu estilo....yo me pondria unos pantalones pitillo cn unos zapatos d tacon y una camisa de manga pirata.luego ya le añades complementos cinturon colgante... sencilla pero q tngan buena impresion. espero q te sirva un beso

Y
yerma_8148994
8/2/07 a las 20:26
En respuesta a sohora_8604495

Yo...
segun tu estilo....yo me pondria unos pantalones pitillo cn unos zapatos d tacon y una camisa de manga pirata.luego ya le añades complementos cinturon colgante... sencilla pero q tngan buena impresion. espero q te sirva un beso

<<<
pues mi estilo es normalito...me gusta ir a la moda pero sin pasarme tampoco, me gusta arreglarme un poquito tambien de vez en cuando.

Y
yerma_8148994
9/2/07 a las 15:24

<<<
qe te parece, un jersey largo con cuello barco en color blanco y unos pantalones vaqeros ocn un poco de campana y unas botas de cuña blancas?

L
llanos_5844409
12/2/07 a las 17:18

Flamenkitahh
Ola!!
Pues yo te recomandaria que no fueras muy basta en el estilo de bestir.
Tu deberias saber como le gusta a tu novio que bayas bestida o si no, preguntale a tu novio que te puedes poner!!
Espero que la comida te salga muy bien!!

Y
yixin_5310190
13/2/07 a las 18:23

No te preocupes
yo creo k te tendrias nk poner el tip de ropa k le gusta a tu novio, aunk con 1 pokit de respeto x tus suegros(es decir, no en miniminiminifalda,..)un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir