Foro / Moda

Qué botas me pongo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 16:27
F
fanka_719618
6/3/06 a las 15:15

Me he comprado una falda verde larga de pana, de estas con un poco de volantes que se llevan ahora, pero no sé con qué tipo de botas o zapatos me quedarían bien. Pegan unas de cowboy?? y de arriba que me pongo??? que no quede muy formal. Graciassss

Ver también

J
joar_8147920
8/3/06 a las 21:41

Mi opinion
Con unas botas de cowboy queda genial, así como cualquier botas de estas arrugaditas.
En cuanto a lo de arriba, queda muy bien una camiseta de estas q llevan bordados en la zona del cuello, no se si me explico.
El estilo de esa falda es un poco cowboy, así q le pega todo de ese estilo, pero lo puedes combinar con otras cosas dandole un estilo diferente. Pero todo muy sencillito, sin extravagancias, pedrerías ni nada por estilo.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

H
hajnal_9494779
9/3/06 a las 16:27
En respuesta a joar_8147920

Mi opinion
Con unas botas de cowboy queda genial, así como cualquier botas de estas arrugaditas.
En cuanto a lo de arriba, queda muy bien una camiseta de estas q llevan bordados en la zona del cuello, no se si me explico.
El estilo de esa falda es un poco cowboy, así q le pega todo de ese estilo, pero lo puedes combinar con otras cosas dandole un estilo diferente. Pero todo muy sencillito, sin extravagancias, pedrerías ni nada por estilo.

Un saludo, y espero haberte ayudado.

Hola anerol
Yo creo que podrias combinarlas mejos con zapatos planos, tipo bailarinas.
De arriba con camisas tres cuartos o con chaquetas tipo americana poniendo en la solapa algun tipo de broche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram