Foro / Moda

Que color de bikini escojer?????????

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 17:32
S
soufia_9106594
16/6/09 a las 10:48

Hola soy mu blanquita de piel, quiero comprarme un bikini pero lo kieiera en un color oscuro( no soy de llevarlos muy llamativos) y claro el negro creo k no me va a pegar para nada, un marron destaca mucho mi color de piel??? o k colores quedarian bien aunk sean mas coloridos......
un saludo

Ver también

A
an0N_687001399z
8/7/09 a las 16:49

Colores veraniegos
holavoy a intentar ayudarte ya q a mi me pasa algo parecido...
a ti cuando estas en la pisci o playa,q bikinis te llaman mas la atencion????????ami los de colores chillones,sin exagerar claro,pero es q es lo q tiene el verano,ropas de colores q durante el invierno ni usas!!!yo me he comprado un bikini rosa chicle con estampados como marrones....esta muy chulo,y aunq seas de piel clara(yo tb)elige un color q te encante pero no muy oscuro...veras q bien te queda!!!

N
nasma_8413055
18/6/13 a las 18:10

Hola yinyeri!!
Es cierto que cada color nos resalta mas depende de nuestro color de piel, en tu caso al igual que el mio no nos favorecen todos los colores..

Aqui te dejo un post de mi blog que estoy segura que te servira, para que consigas el color ideal que va con tu tono!!

http://mbellezaysaludaldia.blogspot.c om/2013/06/colores-de-trajes-de-bano-segun-tu-tono.html

Espero que te guste y te sea util!!

N
nguyen_5169987
2/7/13 a las 10:10

No se mucho pero
creo que a una piel clara le vendria bn uno de tono azulado jeje suerte

L
ladji_7842582
16/7/13 a las 17:47

Color de los bikinis
Hola yinyery! te recomiendo que utilices bikinis con estampados florales cuyo fondo sea azul marino pero que el color del estampado no sea rosa ni amarillo. Además los bañadores marrones y rojos también van muy bien con tu tono de piel. Eso sí, intenta evitar colores como el blanco, amarillo y beige.

Espero haberte ayudado

G
galya_6917179
22/7/13 a las 17:32

Bikinis muy bonitos para toda clase de mujeres
En la Corsetera disponemos de una gran colección de bikinis preciosos, que se adaptan a todos los gustos y bolsillos, y siempre con el compromiso de calidad y satisfacción.

Te ofrecemos más de 20 marcas de baño, todas con el mejor diseño y la mayor calidad para que luzcas guapísima este verano. Podrás encontrar bikinis de Calvin Klein, Emporio Armani, Verde Veronica, DKNY, Selei, Andrés Sardá, Pain de Sucre, La Perla... No os lo perdáis!
Buscalos en www.lacorsetera.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir