Foro / Moda

Que complementos??

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:01
B
briana_7892758
8/8/07 a las 20:16

Hola a todas!! tengo una boda el 1 de septiembre y me he comprado un vestido color champagne, palabra de honor, x la rodilla en forma de campana abajo y sin vuelo y no se q complements utilizar, ni el color, zapatos, maquillaje etc.
Me gustaria que me aconsejarais y me dierais vuestra opinion, que os pondriais vosotras???
Muxas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiamei_8294645
9/8/07 a las 3:12

Hola!!
Creo que te vendrían bien unas sandalias de tacón alto de esas atadas al tobillo en color dorado, una cartera de mano también en color dorado. El maquillaje natural, pero con bastante máscara de pestañas, en los labios un gloss en tonos naturales quedaría bien, pero los colores del maquillaje tendrías que elegirlos dependiendo de tu tono de piel.

I
irimia_8149484
9/8/07 a las 9:37

Espero que te sirva
Buenas!! yo para el finde carrera, tb me puse un vestido de color champagne, me costo encontrarlas, peor me compre unas sandalias de color marron chocolate, quedaban preciosas con el color champagne, el bolso intenta cogerlo del mismo color de las sandalias. yo me recogi el pelo, me puse unos pendientes no muy grandes (de color como doradito claro y tb tenian marron, me los compre en maximo dutti) y de colgante nada porque tampcoo queria ir muy cargada.
Te aconsejo que no te pongas muchas cosas doradas con el color champagne porque pareceras la chica de freisenet.
Espero que te sirva de algo.muaksss

B
briana_7892758
9/8/07 a las 13:34

!!
Muxas gracias x vuestros consejos, esq estaba un poco liada y no sabia con q combinar mi vestido jeje.
Gracias a todas, xaoo.

X
xian_6918419
9/8/07 a las 20:01

Www.soniabertiz.com
www.soniabertiz.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook