Foro / Moda

Que complementos le pongo a un vestido negro???

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 12:41
I
iara_705275
1/10/11 a las 16:15

HOLA, TENGO UN VESTIDO CORTO Y NEGRO DE GASA QUE ME QUIERO PONER PARA UNA BODA DE DÍA Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE DE QUE COLOR PONERME LOS COMPLEMENTOS... Y YO HABÍA PENSADO PONERME TAMBIÉN UN SOMBRERO PERO TAMPOCO SE DE QUE COLOR PONERME EL SOMBRERO Y ES QUE, TAMPOCO QUIERO PARECER QUE VOY DE LUTO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. UN SALUDO!!

Ver también

J
jael_9908797
1/10/11 a las 18:50

Te tengo la solucion!
Bueno ya que tu vestido es corto y negro es ideal que lleves los accesorios del mismo color....
Te recomiendo que acompañes tu vestido con:
-Una cartera tipo sobre de color rojo, ya que este color combina perfectamente con el negro.
-zapatos de tacon rojos (del diseño que te guste)
-y un collar rojo con sus respectivos pendientes....

RECUERDA: no se deben usar más de 3 accesorios si es una ocasion formal ya que se verá muy extravagante.
Espero porderte ayudado...

Aqui los links para que mires algunos tipos de accesorios y te puedas guiar!!
http://www.chicade15.com/2010/07/30/elegantes-disenos-de-bolsos-para-la-mama-de-la-quinceanera/
http://fotosaccesorios.files.wordpres s.com/2009/11/_3599.jpg

S
suzan_6918605
2/10/11 a las 11:28

Complementos para un vestido negro
Hola!

Hace poco asistí a una boda y me puse un vestido negro.Yo lo combiné con unos zapatos en nude y el bolso también era nude (aunque los bolsitos joya también le dan un toque muy chulo).

Los zapatos nude son geniales para estilizar y alargar tus piernas. Elígelos del color más parecido al de la piel de tus piernas para que contraste lo menos posible.

El negro también lo puedes combinar con accesorios que desprendan luz, como piedras que brillen o perlas. Eso depende de tu edad y de si quieres darle un toque moderno o más clásico.

Puedes combinar con colores como el rojo, el gris, incluso el azul cobalto o colores como el rosa o el coral. Por ejemplo un bonito chal.

Espero que te vaya muy bien la boda! Un abrazo.

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 15:54

Respuesta para vestido negro
Puedes darle un toque sofisticado y moderno poniéndole unos complementos dorados, ya sea en zapatos, bolso, maquillaje o incluso tocado.

Un saludo

Ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

D
dalia_8557015
13/10/11 a las 13:16

Vestido negro
buenas tardes, para una boda siempre que utilicemos un vestido negro, hay que utilizar unos complementos que rompan este sobriedad. Ya que el negro siempre lo asociamos al luto, por eso siempre en protocolo te dicen que no vayas de negro. pero si le pones unos complementos que lo rompan no hay problema. Este año el dorado se lleva mucho, y a mi es un contraste que me encanta, y que la elegancia siempre te acompañará. Han puesto etiqueta en la boda? lo digo xq como comentas lo de la pamela... yo particualrmente las pamelas no me gustan nada, pero si lo exige la etiqueta tenemos que cumplirlo...aunque tb podemos sustituirlo por un tocado, que a mi gusto sí nunca has llevado nada de eso, es mejor el tocado, xq sino nos veremos muy artificiales.

un saludo

I
iara_705275
23/10/11 a las 12:50


muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
al final los complementos los voy a llevar gris plata, espero haber acertado...

Os voy a hacer una preguntilla más: para un vestido azul marino os gusta unas medias negras y zapato negro??
el vestido no es para boda, sería para salir un fin de semana norma.

S
suzan_6918605
23/10/11 a las 17:26
En respuesta a iara_705275


muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
al final los complementos los voy a llevar gris plata, espero haber acertado...

Os voy a hacer una preguntilla más: para un vestido azul marino os gusta unas medias negras y zapato negro??
el vestido no es para boda, sería para salir un fin de semana norma.

Combinar azul con negro
Hola amiga!,

Respecto a lo del vestido azul marino, lo puedes combinar sin ningún problema con negro. Es una tendencia muy juvenil, ya que rompe con la tradición conservadora de no combinar estos dos colores entre sí.

¿Qué tal unas medias de fantasía, con algún motivo o de plumeti (las de topitos)? Para inspirarte mírate los modelos de Marc Jacobs en su colección para esta temporada, o las preciosas combinaciones con blondas de Dolce & Gabbana.

Otro consejito: mezcla estos dos colores con algún complemento en otro tono, como por ejemplo el burdeos y conseguirás darle al conjunto un punto de originalidad (si no quieres verte tan seria al mezclar dos tonos oscuros).

Espero haberte ayudado, un beso

A
aiuri_5773828
14/6/13 a las 12:41
En respuesta a jinhua_6300131

Respuesta para vestido negro
Puedes darle un toque sofisticado y moderno poniéndole unos complementos dorados, ya sea en zapatos, bolso, maquillaje o incluso tocado.

Un saludo

Ester
ester.sanz.es@gmail.com
http://tufondodearmario.wordpress.com /

Hola!
hola Ester, yo también tengo una boda y quiero aprovechar un vestido negro cuello barco entallado hasta la cintura y con la falda de tablas, con un maxi collar dorado y negro y un cinturón para la cintura también dorado, pero no sé que hacer con los zapatos y el bolso, no quiero parecer muy cuadriculada y llevar todos los complementos en dorado, pero no se que nota de color darle... me puedes aconsejar algo? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook