Foro / Moda

Que complementos me pongo para este tipo de vestido?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 23:07
A
ami_8091256
28/10/06 a las 21:57

Hola, el proximo 12 de noviembre tengo una boda por la mañana, me he comprado un vestido tipo leopardo, atado al cuello con escote de pico, ajustadito y termina con puntas por debajo, me gustaria que me aconsejarais que tipo de complementos me pongo, como por ejemplo:
Pelo
Pendientes
Collar
Tipo de medias
Zapatos
Bolso.

aaah se me olvidaba, llevo un fular de tipo de seda, el vestido tiene tonalidades de marrones, y el fular es un marron mas fuerte y con brillo.

Muchas gracias,besos

Ver también

A
amaia_5779926
30/10/06 a las :39

En mi opinion
Bueenas! que tal?,
1. te comentare sobre el pelo, yo en tu lugar me alisaria el pelo, pero totalmente recto, y me haria el tupe que se lleva tanto aora, pero no te pases al levantarlo y deja que por detras caiga el pelo que procede del tupe, no se si me entiendes, es decir que los pillapelos queden por dentro o bien la goma, ya dependiendo del peluquero. Otra opcion seria lo mismo el tupe levantado, pero con cola, la cual debería kedar a media altura.

2. Pendientes optaria por unos pendientes resultones y suprimiria el collar, hay pendientes muy monos los cuales podras encontrar en cualquier tienda como bijou briggitte o stradivarius o cualquiera que sea de complementos eso si, deben de ser resultones, ya que no llevarias collar, kizas un color dorado le vendria bien, ya que combianria con el estampado de leopardo y su vez con el marron del fular.

3. Medias: unas de color de la piel, pero q tuviese brillo.

4.Zapatos: kizas le meteria el marron, o incluso podrias coger unos y llevarlos al zapatereo para que te los forrara como el fular.
Pienso q debes jugar con el marron y el dorado, ya que meterle mas colores no seria buena idea. Podrias comparar con unos marrones o dorados y elegir, una vez que los tengas juntos, pero eso si el zapato no lo vayas a comprar de leopardo tb, seria demasiado cargado siempre es bueno combinar colores, normalmente dos.

5.Bolos: mas que bolso llevaría una cartera de mano, pero ya depende de gustos. simpre combinalo en funcion de los zapatos y el fular.

Por cierto, el peinado si deecides hacer eel q te e dixo intenta no hacerte el tupe muy alto si tens la cara alargada. Y por otro lado mete otros complementos como pulseras pereo siempre en dorado como los pendientes.
en cuanto, al maquillaje aunque no me has pedido opinion te acojçnsejo que te pintese en marron oscuro, no se como son tus rasgos ni nada, pero por lo general el marron le queda bien a todo el mundo.

Bueno creo q es todo, espero haberte ayudado aunque sea en algo d elo q pedias, y que vayas guapiiiiisima en la boda y que te lo pases mu bien.
un saludo
anastasia

S
sima_8330629
3/11/06 a las 14:39

Consejos
Mi opinión: el vestido por lo q cuentas tiene bastante personalidad, de leopardo, estrechito y acabando en picos...con lo q los complementos intentaría q fuesen discretos y elegantes...recuerda q vas a una boda. Así q esta es mi opinión:

Pelo:liso
Pendientes: largos y elegantes dorados o marrones
collar: no
medias: transparentes, el prota es el vestido
Zapatos: taconazos marrones si es posible de punta
bolso:cartera marrón

Creo q le darás un toque elegante al vestido y este será el prota de la boda

A
ami_8091256
4/11/06 a las 9:16

Habia pensado que el pelo
me lo iba hacer como lo lleva nuria roca, liso por arriba y las puntas rizadas, que os parece

A
amaia_5779926
14/11/06 a las 23:07
En respuesta a ami_8091256

Habia pensado que el pelo
me lo iba hacer como lo lleva nuria roca, liso por arriba y las puntas rizadas, que os parece

Pienso......
buenas!
sinceramente pienso que con ese estilo de vestido te quedaria mejor el pelo totalmente liso y como te dije con el tupe. Pero ya como tu veas y te sientas mejor que es lo mas importante.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir