Foro / Moda

¿qué debo hacer para trabajar en el corte inglés, en sfera o en el fnac?? (barcelona)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 2:27
C
chelo_9554177
25/5/08 a las 18:24

Veréis, este verano me gustaría trabajar o bien en el Fnac (en la sección de ordenadores, portátiles, cámaras de fotos, etc.) o bien en el Corte Inglés (en sección de moda o en maquillaje-perfumería), en Bcn. Me he metido en las páginas web de ambas empresas, pero las únicas ofertas de trabajo que salen son muy pobres, no es lo que me gusta, y además no entiendo muy bien el funcionamiento. Si yo quiero trabajar en el Corte Inglés, una vez yo llevo mi currículum ahí, me destinan ellos el puesto que quieran? o me preguntan qué quiero, o como va?

Me gustaría leer comentarios, comparaciones, sobre qué es mejor trabajar, si en el Fnac o en el Corte inglés (a nivel de salario, a nivel de calidad de trabajo, etc.)

Y por otra parte, me gustaría saber en cuál de los 2 tengo más probabilidades de ser cogida, he aprovado bachillerato, y sólo tengo experiencia de un mes (en el verano del año pasado). Tengo 18 años.


Mil graciass!

Ver también

X
xuying_5306140
28/9/08 a las 2:27

Hola
bueno solo tienes 18 años osea que experiencia no tienes eres una amateur o inexperta novata si quieres ser cogida te recomiendo algo cuando sea la entrevista dale sexo al que te entreviste y ya solamente eso el sexo arregla todo jajaj mentiras yo he hecho eso y por eso soy gerente pero eso es malo por que si no te conviertes en ... pero si quieres dale adelante pero primero conmigo
jajaja
no es cierto soi gerente de una empresa muy grande pero ahorita si que tengo mucho que trabajar asi que si quieres mejor agregame en el msn por que yo soy la encargada de elegir al nuevo peronal en la empresa asi que te puedo dar los puntos claves para poder ser escogida ok
ale.sagas91@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook