Foro / Moda

Qué debo vestir para salir a otra ciudad de visita?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 8:15
H
heng_5365856
18/5/12 a las 6:48

Cuando salgo a algún lugar en lugar quiero tomarme fotos y sentirme bonita. Pero últimamente eso no pasa, no le dedidco suficiente tiempo a mi aparciencia y eso me está causando problemas. A veces ando en pans, a veces sin peinarme, a veces con lo primero que encuentro.

Mañana voy de visita a otra ciudad y no sé qué vestir. Tengo más ropa formal que para salir así que estoy en un dilema. Había pensado en una blusa negra de botones con una blusa blanca de tirantes abajo que contraste (no sé si sea buena combinación) unos jeans, y unos converse porque creo que vamos a caminar mucho.

Qué tal? Alguna otra opción? Gracias.

Ver también

N
niurka_7974712
18/5/12 a las 15:37

Qué debo vestir para salir a otra ciudad de visita?
Hola!

pasate por este blog, tienes varios looks, mira si te puede inspirar para alguna ocasión.
http://luladelia.blogspot.com

Espero te sirva de ayuda!

Saludos!
Lolinda

A
atman_9867171
21/5/12 a las 8:15

Hola!
Antes que nada me siento identificada contigo, me visto con lo primero que encuentro, gracias x recordarlo!
Mira si vas a salir a otra ciudad te recomiendo unos jeans, unos converse está bien ya que si te toca caminar es mejor andar zapato cómodo, y en cuanto a la blusa, puede ser o bien la combinación que ya tienes, o puede ser una camiseta,tipo polo, de manera que te combine con los shoes y los accesorios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram