Foro / Moda

¿qué faldas se llevan?

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 14:52
S
shaira_8666861
5/10/04 a las 1:07

Me encantan las minis, sobre todo de tablitas, y el invierno pasado estuve como loca con las faldas porque se llevaban mis preferidas.

Pero hoy he ido de compras con la idea de comprarme un montón de faldas, y a parte de que no he visto muchas, sólo he visto faldas con volantes. Por favor, decidme que no son ésas las que van a arrasar este año, porque no me gustan nadaaa.

¿Ya no se llevan las minis de tablitas? ¿Cuáles se llevan?

Muchas gracias.

Ver también

K
kinza_9075378
5/10/04 a las 21:46

Hola!
pues todo depende de tu cuerpo y de lo que mejor se te vea, las de volados solo se ven bien en chicas muy delgadas , a mi tampoco me gustan y aunque no sou nada gorda no se me ven bien. las de tablas todavia las he visto en las tiendas, en tela de jeans y en tela escosesa y en pana o courdoroy, tambien las he visto en linea A y son divinas en denim...aunque para mi las que estan de ultimisima y segun mi instinto se van a llevar hasta el año que entra son las faldapantalon, que son unos pantalones anchototes , que parece que son faldas y van por la altura de la rodilla, si tienes oportunidad compra una, te dan un aire retro muy a los años 50's, peor con un toque muy actual,ah! y otro tipo de faldas son las entalladas que llegan un poco mas abajo de la rodilla u son untadisimas , con una abertira por atras muy mona, (bueno si, ya no son minis) , bueno, mi reina, ya sabes , de compras se ha dicho!

A
aglae_8651117
6/10/04 a las 14:08

Consejo
yo no es que este gorda, pero tampoco flaca! para nada!!!.... normal, de todas formas siempre gusta estilizar la figura y alargarla visualmente en lugar de acortarla... ¿que tipo o corte de faldas me quedarian bien? mido 1.60 y peso entre 50 y 53 kilos (por ahi vamos), ah! y otra cosa.. quedan bien las faldas con botas planas?
un beso gracias

S
shaira_8666861
9/10/04 a las 14:52
En respuesta a kinza_9075378

Hola!
pues todo depende de tu cuerpo y de lo que mejor se te vea, las de volados solo se ven bien en chicas muy delgadas , a mi tampoco me gustan y aunque no sou nada gorda no se me ven bien. las de tablas todavia las he visto en las tiendas, en tela de jeans y en tela escosesa y en pana o courdoroy, tambien las he visto en linea A y son divinas en denim...aunque para mi las que estan de ultimisima y segun mi instinto se van a llevar hasta el año que entra son las faldapantalon, que son unos pantalones anchototes , que parece que son faldas y van por la altura de la rodilla, si tienes oportunidad compra una, te dan un aire retro muy a los años 50's, peor con un toque muy actual,ah! y otro tipo de faldas son las entalladas que llegan un poco mas abajo de la rodilla u son untadisimas , con una abertira por atras muy mona, (bueno si, ya no son minis) , bueno, mi reina, ya sabes , de compras se ha dicho!

¡gracias guapa!
He visto las faldas-pantalón que me dices, y es verdad que tiene pinta de que se van a llevar un montón, las tienen en todas partes, pero no me veo con ellas. No sé, soy alta y muy delgadita, pero por mi estilo... no me pegan mucho. Hay un montón de cosas que se las veo a la gente puestas y quedan muy bien, pero en mí las veo muy raras, me veo mejor con cosas más tradicionales, como las minis (que es verdad, ya tan cortitas no se llevan), o ésas que me dices que son por debajo de la rodilla ajustadas con la abertura atrás. Ésas sí me gustan mucho y me veo bien con ellas, así que iré a por esas. Lo malo es que los abrigos no me gustan tan largos, me gustan por encima de la rodilla, pero claro, no queda muy bien que se vea el abrigo más corto que la falda... Así que tendré que mirar también dos o tres abrigos para llevar con faldas. También he visto unos vestiditos monísimos, así que me compraré unos cuantos, que con esos tendré menos problema porque con la mayoría de los vestidos, aunque no sean del todo de mi estilo, suelo verme bastante bien.

Este año me han hecho la faena con la moda... El año pasado se llevaba lo que mejor me queda, pero este año... puff. Los pantalones bajos de cintura me quedan genial, porque aunque estoy muy delgadita tengo las caderas muy bien, y esos al marcar caderas me hacían más gordita, pero este año que son de cintura alta, otra vez delgadísima y con las piernas muy largas. Va a haber que engordar, jejeje.

En fin... Esta tarde otra vez de compris, jeje, ya te contaré por qué me he decidido. ¡Muchas gracias!

Ellas llevan los pantalones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir