Foro / Moda

Que look me sugeris que me siente mejor?? urgeee

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 18:52
S
samah_9540291
18/5/07 a las :02


Hola a todas,

vereis os escribo aqui porque tengo una duda de como debo vestirme para una cita que tengo mañana. La cita en cuestión es para ir a la feria ( no es ningun sitio importante ) pero el caso es que he quedado con el chico que me vuelve loca desde hace ya casi un año y quiero que me vea impresionante.

No se que debo ponerme, porque quiero ir a la moda pero con algo que me siente bien. Los pitillos me van muy mal porque soy bastante bajita y tengo las piernas mas bien gordas y para colmo pues tengo la cintura recta ( una alegría vamos ). Yo habia pensado en ponerme unos vaqueros rectos con una blusa en gasa negra y cinturon plata con unos taconazos de vertigo, aunque tambien me gusta la opcion de ponerme unos bermudas negros con un top negro con algo de fiesta, pero no se si me va a favorecer mucho con las piernas tan cortas y rellenitas. Que consejo me dais?? Estoy super nerviosa y echa un lio

Espero vuestras respuestas porfa

Ver también

A
an0N_675666799z
18/5/07 a las 12:41

Yo q tu
me pondria los vaqueros con los taconazos y la blusa negra o incluso con el top.¿a q feria vas? ¿no sera a la de Cordoba? por que si es asi puede q nos veamos, je,je.Besos y espero q te lo pases muy bien te pongas lo q te pongas.

S
samah_9540291
18/5/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_675666799z

Yo q tu
me pondria los vaqueros con los taconazos y la blusa negra o incluso con el top.¿a q feria vas? ¿no sera a la de Cordoba? por que si es asi puede q nos veamos, je,je.Besos y espero q te lo pases muy bien te pongas lo q te pongas.

Gracias por la respuesta
Hola! Gracias por contestar, ahora mismo me voy a arreglar y he optado por los vaqueros, me sientan mejor. Gracias por la respuesta. POr cierto, voy a la feria de un pueblo de Cadiz. Espero que te lo pases bienn. Ciaoo

A
audrey_9669777
12/8/07 a las 18:52
En respuesta a samah_9540291

Gracias por la respuesta
Hola! Gracias por contestar, ahora mismo me voy a arreglar y he optado por los vaqueros, me sientan mejor. Gracias por la respuesta. POr cierto, voy a la feria de un pueblo de Cadiz. Espero que te lo pases bienn. Ciaoo

Oscuro abajo, claro arriba!
si eres bajita deberias optar por pantalones cortitos pero sin llegar al short. de corte recto y en monocolor. no muy ajustado a la pierna pero tmp muy ancho porque pareceras mas rellenita de lo que estas. utiliza siempre el color oscura en la parte inferior (osea, pantalones, faldas...) y el mas clarito en la parte superior (en camisetas, blusas...) los tacones para ir a la ferie no t lo aconsejo... porque acabaras muerta, deberias usar cuñas, que ademas de estar muy de moda son comodisimas y te sentiras igual de alta que con tacones sin padecer ni la mitad de dolor.

espero que tengas suerte con al cita.
un beso!

marta*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest