Foro / Moda

¿que marcas de pantimedias son de las mas invisibles y en donde las encuentro?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 19:45
D
dayna_8622580
23/11/10 a las 8:31

¡Hola a todos, bueno, soy una chica que le gusta usar pantimedias, pero el problema es que no se que marcas son de las mas transparentes,casi invisibles,me podrian ayudar porfavor, se los agradecere mucho.

Ver también

B
basiru_5186620
7/12/10 a las 18:12

Marcas de medias virtualmente invisibles
Hola Jesi:
Yo las compro en el Corte Inglés. Hay unas de 7 den, opacas, sin brillo y transparentes, fenómenas. Creo que son fe Philippe Mattignon. Hay altunas otras.

De Dim las "teint du soleil" (creo que se escribe así) tampoco brillan nada y apenas se notan. Son más finas que las otras. Las venden en todas partes, también en los opencor.

Por si acaso no estás en España te diré: Las medias invisibles son las más finas que no brillan. Las reconocerás porque el paquete abulta poco. Y cuando te las pones en la mano, las puedes guardar dentro del puño. Esas son las más finas. El brillo lo suele indicar o se suele notar en la ventanita.

Antes las había muy muy transparentes y opacas (más finas y más invisibles) de nylon. Pero hoy nadie fabrica eso. La Lycra es el nylon recubierto. Por eso la lycra es más voluminosa. A mi me gustaba en esas medias invisibles, ver que al ponerse de pie, se abría una bolsa en la rodilla o una arruguita en la parte de atrás o en el tobillo, que se recuperaba rápidamente. Eran invisibles pero ahí se notaban.

Para verano la lycra (incluso la fría) da más calor que el nylon. Pero poco queda ya de nylon.

Saludos

N
noreen_9613624
8/12/10 a las 19:30
En respuesta a basiru_5186620

Marcas de medias virtualmente invisibles
Hola Jesi:
Yo las compro en el Corte Inglés. Hay unas de 7 den, opacas, sin brillo y transparentes, fenómenas. Creo que son fe Philippe Mattignon. Hay altunas otras.

De Dim las "teint du soleil" (creo que se escribe así) tampoco brillan nada y apenas se notan. Son más finas que las otras. Las venden en todas partes, también en los opencor.

Por si acaso no estás en España te diré: Las medias invisibles son las más finas que no brillan. Las reconocerás porque el paquete abulta poco. Y cuando te las pones en la mano, las puedes guardar dentro del puño. Esas son las más finas. El brillo lo suele indicar o se suele notar en la ventanita.

Antes las había muy muy transparentes y opacas (más finas y más invisibles) de nylon. Pero hoy nadie fabrica eso. La Lycra es el nylon recubierto. Por eso la lycra es más voluminosa. A mi me gustaba en esas medias invisibles, ver que al ponerse de pie, se abría una bolsa en la rodilla o una arruguita en la parte de atrás o en el tobillo, que se recuperaba rápidamente. Eran invisibles pero ahí se notaban.

Para verano la lycra (incluso la fría) da más calor que el nylon. Pero poco queda ya de nylon.

Saludos

A ver si son opacas no son transparentes y
viceversa, supongo que quieres decir sin brillo y las de verano, son efectivamente las más finas y transparentes y "mates"

B
basiru_5186620
28/12/10 a las 17:44
En respuesta a noreen_9613624

A ver si son opacas no son transparentes y
viceversa, supongo que quieres decir sin brillo y las de verano, son efectivamente las más finas y transparentes y "mates"

Medias invisibles
Lcborgia, las medias pueden ser brillo o las denominadas "opac" que por extensión (mala traducción) se expresan como opacas. En realidad opac significa sin brillo.

Luego las hay transparentes o sea que dejan ver lo quehay debajo como son las dim la philippe martignon, o las filodoro (las hay de 8 10 y 13 deniers). Además están las "maquillaje" que suelen ser no transparentes, que tienen un color un tanto ortopédico.

La nomenclatura debería revisarse, porque da lugar a confusión. Pero tienes razón. Las "opacas" en realidad no pone que lo sean. Por eso has de comprar, equivocarte y volver a comprar (¡y acordarte la próxima vez!)

I
igon_9013026
19/1/11 a las 19:45
En respuesta a basiru_5186620

Marcas de medias virtualmente invisibles
Hola Jesi:
Yo las compro en el Corte Inglés. Hay unas de 7 den, opacas, sin brillo y transparentes, fenómenas. Creo que son fe Philippe Mattignon. Hay altunas otras.

De Dim las "teint du soleil" (creo que se escribe así) tampoco brillan nada y apenas se notan. Son más finas que las otras. Las venden en todas partes, también en los opencor.

Por si acaso no estás en España te diré: Las medias invisibles son las más finas que no brillan. Las reconocerás porque el paquete abulta poco. Y cuando te las pones en la mano, las puedes guardar dentro del puño. Esas son las más finas. El brillo lo suele indicar o se suele notar en la ventanita.

Antes las había muy muy transparentes y opacas (más finas y más invisibles) de nylon. Pero hoy nadie fabrica eso. La Lycra es el nylon recubierto. Por eso la lycra es más voluminosa. A mi me gustaba en esas medias invisibles, ver que al ponerse de pie, se abría una bolsa en la rodilla o una arruguita en la parte de atrás o en el tobillo, que se recuperaba rápidamente. Eran invisibles pero ahí se notaban.

Para verano la lycra (incluso la fría) da más calor que el nylon. Pero poco queda ya de nylon.

Saludos

Nylon
Sí quedan de nylon.... yo soy chico y me encanta que os las pongais las mujeres....... conozco un web http://www.ho-hose.com.... Las compré allì de 7 deniers y hasta las de 20 son muy finas........ que viva la mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest