Foro / Moda

Que me pongo, no se que ponerme, como vestir en ocasiones especiales

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 20:06
A
ala_5845209
21/11/08 a las 16:38

Vi en el foro que hay muchas personas que tienen este tipo de problemas. Yo, hace poco, pertenecía a este grupo. Siempre me he sentido muy insegura con mi imágen y por ello he gastado mucho dinero en ropa que ni siquiera he sabido ponerme. Pero llegó cambio de trabajo y además un puesto ejecutivo. Entonces, apareció el gran problema: ¿cómo me visto?, ¿cómo hablo? Sabía que necesitaba ayuda de un profesional.
Hay empresas profesionales de estilismo personalizado y personal shopper que se especializan en este tipo de servicios. A mi una amiga me recomendo Hana In Style (www.hanainstyle.com) y gracias a ellos he recuperado confianza y estilo, me posicioné sin problemas en mi nueva empresa y delante de mi nuevo equipo supe como actuar para dar la imagen de una jefa prefesional, segura de si misma y con personalidad.
Yo, personalmente, os recomiendo HanaInStyle y sus estilistas, personnal shoppers y el equipo de style coaching (tienen varias secciones: mujer,hombre, bodas, ocasiones especiales).
Viendo lo que han conseguido conmigo HanaInStyle ha sido la mejor inversión de mi vida porque realmente invertí en mi misma y en mejorar mi vida en todos los aspectos.

Ver también

N
noemia_5752637
19/12/08 a las 20:06

"que me pongo, no se que ponerme, como vestir en ocasiones especiales"
A mi me ocurrió algo muy parecido hace unos meses, empezaba a desesperarme con mi armario, ya que soy un poco desastre para las compras. La imagen que tengo que mantener diariamente en mi trabajo, sumado a la falta de tiempo, me llevó a cotratar un personal shopper. Tras preguntar a varias amigas, me recomendaron Your Personal Shopper Madrid (www.yourpersonalshoppermadrid .com)
Un personal shopper vino a mi domicilio, y tras una charla para analizar mi estilo de vida, gustos, etc...clasificó mi armario por tipo de prendas y colores. Me entregó un informe muy detallado sobre cómo debía ser mi fondo de armario perfecto, y días después me acompañó a comprar algunas prendas que necesitaba.
La tarifa me pareció bastante razonable, teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Ahora tengo mi armario perfectamente organizado, solucionamos todas las compras en un par de horas y no tengo que volver a comprar nada más hasta la nueva temporada. Además he aprendido bastante sobre qué me favorece más y que no.
En definitiva, le recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar a la mía que pruebe estos servicios, que definitivamente ayudan a hacer la vida un poquito más fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir