Foro / Moda

Que me puedo poner para un concierto de dani martin

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :44
R
regula_8009657
22/7/11 a las 18:04

hola queria saber si vosotras me podriais ayudar para saber q ponerme para ir a su concierto
mas o menos yo quiero ir moderna tampoco con tacones... pero asi como camis tipo caidas por el hombro chalecos vaqueros shorts cosas asi no ir en tenis por ejemplo unas bailarinas cosas asi o converse
soy alta delgada ojos marrones tengo 12 años pechos normales para mi edad media melena color castaño
grax contesten rapido es la semana q viene

Ver también

N
norhan_5630579
23/7/11 a las 1:45

.
Yo te aconsejo que vayas comoda, si es al aire libre pant. vaqueros con una camiseta anchita, caida de hombro y unas zapatillas o sandalias bien comodas.

R
regula_8009657
26/7/11 a las :44
En respuesta a norhan_5630579

.
Yo te aconsejo que vayas comoda, si es al aire libre pant. vaqueros con una camiseta anchita, caida de hombro y unas zapatillas o sandalias bien comodas.

Para xena2302
Hola wapa muchisimaas gracias por contestar me a gustado mucho tu proposicion creo q va a ser eso lo q me voy a poner tu has sido la unica q a contestado te doy la enhorawena has a yudado a una modelo profesional con problemas de estilismo ya se que pensaras q es broma pero es q es el principio de mis estudios y voy a ir a su concierto muchas gracias bonita ya puedes ser agraciada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook