Foro / Moda

¿que me puedo poner para una boda de tarde?...:s

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 12:33
H
hikmat_9921610
31/7/07 a las 10:28

holaa me gustaria que me ayudaseis porque estoy un poco liada...tengo una boda por la tarde y no se que estilo es el mejor para llevar a una boda...tenia pensado llevar una falda que me compre verde menta a la rodilla de esas que son a la cintura y luego son mas sueltas y cn unas flores elegantes bordadas de un color similar y estaba pensando si buscar una blusita mona beige y unos tacones altitos beige tambien...lo que parece que para mi que no me entero mucho de conjuntar muchos colores pues como que no me gusta mucho....que opinais?es mejor llevar un vestido?que tipo de ropa me aconsejais llevar y de que color?

Ver también

J
jiamei_8294645
31/7/07 a las 12:33

Hola!!
LA verdad es que siendo por la tarde supongo que se prolongará con la celebración por la noche, no? En ese caso creo que te puedes permitir ponerte cualquier cosa. Los rojos son ideales, pegan lo mismo por la mañana que por la tarde o noche y hay muchisimas cosas en ese color. Los vestidos en estampados blanco y negro tambien son muy socorridos.
Si es cena te puedes permitir ponerte vestidos largos y con fantasía, también queda muy bien un corpiño con una falda larga, la verdad es te lo puedes poner de cualquier color.
El conjunto que tú dices lo veo muy bien pero sugiere más bien una boda por la mañana.
Si optas por pantalón uno con mucha caida y talle alto (o no, pero que sea una tela con mucha caida) combinado con un corpiño o blusa con fantasía y taconazo también creo que queda muy bien.
Espero haberte servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir