Foro / Moda

Que medias me pongo??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 13:40
A
an0N_826291699z
6/12/07 a las 15:02

Hola la pregunta es muy urgente porque es para este finde!Resulta que me he comprado una minifalda de cuadros con las líneas negras,rojas y el fondo blanco.tengo pensado ponermela con unas botas negras pero el problema es que no se que medias ponerme!si unas opacas,unas transparenter(aunque ahce bastante frío) o la última opción son los legins!
Muxhas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yujing_5521307
6/12/07 a las 16:18

Mi opinion
Holaaa, que tal? Pues yo me pondria medias negras, pero no tupidas sino transparentes. Te digo porque yo esas me las pongo con minis o con shorts y quedan muy bien, no parecen tan de verano como las transparentes color carne y son muy elegantes. Que lo pases bien, besitos.

S
sadio_5830788
6/12/07 a las 16:47

Q hay?
YO ADORO LAS MEDIAS TUPIDAS PORQUE ESTILIZAN MUCHO, TE PUEDEN IR BIEN TANTO EN NEGRO, UN POCO MÁS DISCRETO, COMO EN ROJO, MÁS ATREVIDO. TÚ ELIGES.
LAS MEDIAS TRANSPARENTES ESTÁN BIEN, SOBRE TODO PARA LA NOCHE, PERO PARA UN LOOK ULTRAMODERNO ESCOGE LAS TUPIDAS.
UN BESITO!!
BY!!

E
ethel_7864848
7/12/07 a las :39

Mmmm..
Donde te has comprado esa falda!!!??? xD ESTOY BUSCANDO UNA FALDA EXACTAMENTE ASI DESDE HACE MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!! y no la encuentro

Eso es porque tengo bolso y zapatos a juego xD y aun no he podido estrenarlo .... xD

Sobre las medias, yo creo que unas transparentes son lo mas bonito, pero..como dices, el frio..jum....

Asi que yo personalmente me lo probaria todo y como me viese eligiria... pero yo creo que unas medias que no sean totalmente negras kedarian bien...desas que se quedan medio transparentes....y si no, leggins ^^

Si llego a encontrar la falda esa te podria decir mas exactamente que me pondria..pero hasta entonces .....

Besos!

No se si he sido exactamente de ayuda...pero bueno... =)

W
weili_8591017
8/12/07 a las 1:39

Una opinión
Hola!!

Pues si al ser una mini y ponertela con botas yo me las pondria negras y tupidas. Si te las pones con un zapato de tacon las usaria negras pero mas transparentes. Si la bota tiene tacon tambien podrias usar las transparentes. Si la falda es muy de vestir te recomiendo mas transparentes pero si es para salir de marcha me quedo con las tupidas. Espero q te sirva de ayuda y no te haya liado mas, jejejeje. Besos!

A
an0N_826291699z
9/12/07 a las 13:40
En respuesta a ethel_7864848

Mmmm..
Donde te has comprado esa falda!!!??? xD ESTOY BUSCANDO UNA FALDA EXACTAMENTE ASI DESDE HACE MAS DE UN MES!!!!!!!!!!!!! y no la encuentro

Eso es porque tengo bolso y zapatos a juego xD y aun no he podido estrenarlo .... xD

Sobre las medias, yo creo que unas transparentes son lo mas bonito, pero..como dices, el frio..jum....

Asi que yo personalmente me lo probaria todo y como me viese eligiria... pero yo creo que unas medias que no sean totalmente negras kedarian bien...desas que se quedan medio transparentes....y si no, leggins ^^

Si llego a encontrar la falda esa te podria decir mas exactamente que me pondria..pero hasta entonces .....

Besos!

No se si he sido exactamente de ayuda...pero bueno... =)

Pues...
La verdad ke ahora hay muxas tiendas komo berska ypinkie ke tienen ese tipo de falda xro yo me la kompre hace dos años en una tienda de Madrid ke no se si seguira abierta.Saluds y gracias x tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir