Foro / Moda

Qué modelo es? ch

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 3:12
I
isacio_6751474
28/12/11 a las 13:25

Alguien sabria decirme que modelo es y que precio tiene en tiendas? gracias
FOTO:
http://i39.tinypic.com/14txb8m.jpg

Ver también

A
aimee_6319172
28/12/11 a las 22:15

Es mas falso
teoricamente es un Andy y es mas falso de Judas este,
es plastico total el original esta en 400y pico .
no hagaos caso de esta gente que los vende falsos , deverdad si quereis a mi no me importa preguntarme ami que tengo mucha experiencia en bolsos,tengo varios de marca originales
yopersonalmente tengo un adycasi nuevo que apenas uso ya q no me da tiempo usarlo
es aul marino 100% original y no tiene nada que ver ,por favor no os dejeis engañar!!!!!
si quieres algun bolso original y si quieres te lospuedo vender a buen precio ,pero te digi estan usados por mi, son de 2mano ,te losdejariaabuen precio y ya te digo no me los pongo estan muertos de risas , siquiereste losenvio con seguro a todo riesgo para que veas que esto es totalmente formalysderio,
peropor favor queno osengañenesta gente que os soplan un paston por falsifiaciones y encima esta malisima, prefiero llevar uno de zara a eso, que los ue entendemos cuando vemos un bolso falso ,te aseguro que para llevar eso usa otro bolso normal por favor
espero quete haya ayudado

Saludos

M
mahfud_7830700
6/1/12 a las 13:26

No lo compres, es falso
hola, teoricamente es un andy, pero se nota a leguas que es falso.
se nota que es plasticorrooooo

T
tadea_4916472
12/2/12 a las 3:12

Andy ch
Es un ANDY Y FALSO, debería estar prohibidas las falsificaciones, y está concretamente es malisima. Su precio en tienda es de 420 Euros el Andy en tamaño grande. Espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram