Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
A
an0N_611248499z
1/8/03 a las 11:09



HOLA GENTE .

ESTE TEMA ES UN POCO POLEMICO .

YO OPINO QUE COMPRAR UNA IMITACIOSN DE VEZ EN CUANDO NO PERGUDICA A NADIE , Y MENOS A UNA EMPRESA QUE LO QUE HACES ES EXPLOTAR A GENTE PARA HACER SUS PRODUCTOS A ELLOS LES VALE 20 EUROS Y LUEGO NOS LO CLAVAN EN LAS TIENDAS A 1000 EUROS.

LAS COSAS ESTAS PASAN POR EL ABUSO QUE TIENEN ESTAS MARCAS .
UN GUCCI , UN LOEWE Y UN LOUIS VUITTON . ESTAS MARCAS HACEN SUS BOLSOS EN UBRIQUE LES CUESTA MUY POCO Y ELLOS TE LO VENDA AL TRIPLE.

QUE OPINAIS , MERECE LA PENA LAS IMITACIONES , ES UN TONTERIA LLEVAR COSAS DE MARCAS , ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

BESSSSSSOOOOOSSSSSSSSSSS
Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE BUENAS VACACIONES Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

Ver también

K
keyla_9360900
10/12/03 a las 16:07

Imitaciones
hola me parece que en el mundo de la moda, los diseñadores se estan pasando un poquito con los precios, que pretenden? que pidas un credito para comprarte un miserable bolso?
No es que vea bien las imitaciones pero.......... en fin poca gente nos podemos permitir un louis voutton, asique............ IMITACION PARA QUE TE QUIERO.

POR CIERTO ........ que pena que Carolina Herrera tenga tan pocas imitaciones

BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

A
an0N_949066399z
10/12/03 a las 17:42

Yo lo veo bien,
porque a mi me encantan los louis vuitton, es una fijación de hace años, pero claro la economia no me da para permitirme este capricho, pues si lo veo de imitacion por cierto muy buenas, pues lo compro, pero es porque los originales tienen precios prohibitivos, y digo yo, por que no puedo tener uno de esos, eso si es la unica imitacion que he comprado, no las compro de nada mas. un salido y buenas vacaciones

X
xu_8347340
5/1/04 a las 18:04
En respuesta a an0N_949066399z

Yo lo veo bien,
porque a mi me encantan los louis vuitton, es una fijación de hace años, pero claro la economia no me da para permitirme este capricho, pues si lo veo de imitacion por cierto muy buenas, pues lo compro, pero es porque los originales tienen precios prohibitivos, y digo yo, por que no puedo tener uno de esos, eso si es la unica imitacion que he comprado, no las compro de nada mas. un salido y buenas vacaciones

Vuitton
Hola!
A mi también me encantan los Vuitton, pero al igual que a ti, mi economía no me permite tener un original. ¡Qué más quisiera!.
Sabes dónde puedo conseguir una buena imitación?.
Tengo una muy buena, pero la he usado muchísimo y me gustaría estrenar otra vez.
Un saludo.May.

R
roza_6163771
6/1/04 a las :06

Imitaciones
Varias cosas:

1.Que tienen q ver las imitaciones con las explotaciones laborales?

2.un articulo de una gran marca es tambien, además de por ejemplo un bolso, una ilusion. Qué ganas comprandote una imitacion? se notan a 3000 mil leguas.

3. hay algunas imitaciones q son carisimas

4. a otro nivel, las tiendas de todo a cien tb son imitaciones de todo.

N
nieves_8534212
7/1/04 a las 19:10

En contra
Una imitacion nunca es como un original, ademas, si no te lo puedes permitir porque te compras una imitacion?? para fardar??

Yo estoy a favor de los originales, creo en la diferencia de calidad entre unos y otros, ademas las imitaciones se ven de una hora lejos y quedan bastante ridiculas.

Esta es solo mi opinion

A
an0N_949066399z
8/1/04 a las 9:38
En respuesta a nieves_8534212

En contra
Una imitacion nunca es como un original, ademas, si no te lo puedes permitir porque te compras una imitacion?? para fardar??

Yo estoy a favor de los originales, creo en la diferencia de calidad entre unos y otros, ademas las imitaciones se ven de una hora lejos y quedan bastante ridiculas.

Esta es solo mi opinion

No s que imitaciones habras visto tu...
pero tienes que ser muy entendida para de lejos ver que es una imitación, que pasa que lo mismo los que se los pueden permitir comprarse el original, les da rabia ver tan buenas imitaciones a mucho menos dinero, y eso jode, y no, no lo hago por fardar, no es mi estilo, me gusta y punto. no le vacilo a nadie porque en mi entorno nadie los conoce, y tengo derecho, y si no que no los vendan, y no le tienen nada que envidiar a los originales,y si no te pongo un ejemplo, en tv. un dia salio la belen esteban con uno de los nuevos con el logo de colores y estuvieron los periodistas comentando el buen bolso que llevaba, y luego llamó ella diciendo que se lo habia comprado en benidorn en la gente de la calle, para que veas, tiene que tenerlos uno muy de cerca, si no no se distingue para nada. es mi opinion.

F
fatoma_6429357
11/1/04 a las :01

Imitaciones
LA VDD A MI NO ME PARECE NADA DE MALO COMPRAR IMITACIONES... MIENTRAS NO SE VEA SUPER FALSO TODO ESTA BIEN ADEMAS... COMO TU DICES... ABUSAN CON LOS PRECIOS!!!!!

V
viola_6303794
11/1/04 a las 15:26
En respuesta a an0N_949066399z

No s que imitaciones habras visto tu...
pero tienes que ser muy entendida para de lejos ver que es una imitación, que pasa que lo mismo los que se los pueden permitir comprarse el original, les da rabia ver tan buenas imitaciones a mucho menos dinero, y eso jode, y no, no lo hago por fardar, no es mi estilo, me gusta y punto. no le vacilo a nadie porque en mi entorno nadie los conoce, y tengo derecho, y si no que no los vendan, y no le tienen nada que envidiar a los originales,y si no te pongo un ejemplo, en tv. un dia salio la belen esteban con uno de los nuevos con el logo de colores y estuvieron los periodistas comentando el buen bolso que llevaba, y luego llamó ella diciendo que se lo habia comprado en benidorn en la gente de la calle, para que veas, tiene que tenerlos uno muy de cerca, si no no se distingue para nada. es mi opinion.

Estoy contigo
Creo que llevas mucha razon

X
xu_8347340
13/1/04 a las 22:35
En respuesta a an0N_949066399z

No s que imitaciones habras visto tu...
pero tienes que ser muy entendida para de lejos ver que es una imitación, que pasa que lo mismo los que se los pueden permitir comprarse el original, les da rabia ver tan buenas imitaciones a mucho menos dinero, y eso jode, y no, no lo hago por fardar, no es mi estilo, me gusta y punto. no le vacilo a nadie porque en mi entorno nadie los conoce, y tengo derecho, y si no que no los vendan, y no le tienen nada que envidiar a los originales,y si no te pongo un ejemplo, en tv. un dia salio la belen esteban con uno de los nuevos con el logo de colores y estuvieron los periodistas comentando el buen bolso que llevaba, y luego llamó ella diciendo que se lo habia comprado en benidorn en la gente de la calle, para que veas, tiene que tenerlos uno muy de cerca, si no no se distingue para nada. es mi opinion.

Louis vuitton
Hola, a propósito de tu mensaje, sabes dónde conseguir un Vuitton de imitación en Madrid?.
Un Saludo.
May

X
xu_8347340
13/1/04 a las 22:38

Imitaciones
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi me gustaría tener una imitación de Vuitton, ya que mi economía no da para el original.
Sabes dónde conseguirlo?.
Un saludo.
May.

X
xu_8347340
13/1/04 a las 22:46
En respuesta a keyla_9360900

Imitaciones
hola me parece que en el mundo de la moda, los diseñadores se estan pasando un poquito con los precios, que pretenden? que pidas un credito para comprarte un miserable bolso?
No es que vea bien las imitaciones pero.......... en fin poca gente nos podemos permitir un louis voutton, asique............ IMITACION PARA QUE TE QUIERO.

POR CIERTO ........ que pena que Carolina Herrera tenga tan pocas imitaciones

BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

Imitaciones
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy deseando conseguir un vuitton de imitación, porque no me puedo permitir el auténtico, además yo que he tenido en la mano el original, de lejos nadie es capaz de decir si se trata del original o de una imitación.
A propósito, sabes dónde conseguir una imitación.
Hay algunas que son de pena! en lugar de LV, bastante bien camuflada, pone LX.
Un saludo.
May.

A
an0N_949066399z
14/1/04 a las 8:50
En respuesta a xu_8347340

Imitaciones
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy deseando conseguir un vuitton de imitación, porque no me puedo permitir el auténtico, además yo que he tenido en la mano el original, de lejos nadie es capaz de decir si se trata del original o de una imitación.
A propósito, sabes dónde conseguir una imitación.
Hay algunas que son de pena! en lugar de LV, bastante bien camuflada, pone LX.
Un saludo.
May.

Mira te digo donde lo compré
fue en barcelona, en la zona del puerto olimpico, pero hace muchisimo tiempo que no se pone nadie, por lo menos cuando yo voy, por que esta alli la policia, pero las imitaciones son de las buenas las de LV no esas cutres de LX, prueba por alli a ver si los pillas, a parte tambien tienen christian dior, burberry, fendi,

X
xu_8347340
15/1/04 a las :45
En respuesta a an0N_949066399z

Mira te digo donde lo compré
fue en barcelona, en la zona del puerto olimpico, pero hace muchisimo tiempo que no se pone nadie, por lo menos cuando yo voy, por que esta alli la policia, pero las imitaciones son de las buenas las de LV no esas cutres de LX, prueba por alli a ver si los pillas, a parte tambien tienen christian dior, burberry, fendi,

Gracias chiara5!
Hola, te agradezco que hayas contestado, pero es que vivo en Madrid!
De todas formas muchísimas gracias!
Si te enteras de algo por Madrid, me avisas.
Un besito.
May

S
soumia_8597420
16/1/04 a las 12:58

Bolsos de imitación
Yo pienso que no esta de más tener bolsos de marcas,pero tb se puede tener bolso d imitación,q no se notan nada y te cuestan baratisimos.Nati

I
israa_7832415
28/1/04 a las 15:58
En respuesta a xu_8347340

Imitaciones
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy deseando conseguir un vuitton de imitación, porque no me puedo permitir el auténtico, además yo que he tenido en la mano el original, de lejos nadie es capaz de decir si se trata del original o de una imitación.
A propósito, sabes dónde conseguir una imitación.
Hay algunas que son de pena! en lugar de LV, bastante bien camuflada, pone LX.
Un saludo.
May.

Ya sabes dode conseguir imitaciones?
Hola
si ya sabes donde conseguir imitaciones y quisieras hacer negocio conmigo proviendome de todo esto . escribeme mi nombre es laura gonzales y estoy interesada en comprar imitaciones de todo tipo bolsos,gorras,ropa, zapatos,accesorios, billeteras, en fin todo de marcas como louis vuitton, chanel,cartier, gucci,ferragamo.......
Si te parece escribeme a: laugo21@hotmail.com

A
an0N_548496799z
29/1/04 a las :19

Hola
Bueno yo pienso k si buscas la imitación esk en realidad deseas el original, x lo k al final te engañas a ti misma haciendote creer k tienes algo k en realidad no tienes......
El original siempre es mejor xk la imitación es eso imitación, un quiero y no puedo

N
neda_5659699
2/2/04 a las 16:49
En respuesta a xu_8347340

Gracias chiara5!
Hola, te agradezco que hayas contestado, pero es que vivo en Madrid!
De todas formas muchísimas gracias!
Si te enteras de algo por Madrid, me avisas.
Un besito.
May

Tengo vuestra solucion!
Hola quiero deciros q yo he tenido suerte y x Navidades m regalor un LV de verdad.Es cierto q es 1 poco caro xo pense q si no m lo gastaba en eso a la larga lo gastaria en mil tonterias q no usaria.A pesar d ello estoy totalmente de acuerdo con que haya imitaciones,xo me parece excesivo pagar 30 x una imitacion.En fin en Madrid sé que venden imitaciones en la calle hermosilla entre velazquez y serrano xo creo q solo se ponen x las mañanas.Por las tardes sé que se ponen en narvaéz un poco pasado Odonell.Espero haberos ayudado.
Podria decirme alguna si sabe cuanto cuesta uno d Carolina Herrera d verdad?Alguien sabe donde venden las copias?Gracias

A
an0N_949066399z
2/2/04 a las 17:17

Sigo opinando
que igual que los que creen que no está bien,lo de fardar con bolsos falsos, realmente la vida está llena de imitaciones y todos hacemos uso de ellas, por ejemplo, tienes un coche y se le rompe una pieza, y te piden 20.000 pts original y 5.000 por una que no es original, que haceis, pues ponerle la que no es original, pues es lo mismo, seguro que el que se queja del que lleva imitaciones , luego llevará piezas que no son originales en sus coches, solo que como no se pueden comprobarr........... pero las copias estan en todo, como los tupper, seguro que comprais de todo a cien y no el original tupperware,

A
ada_8808303
2/2/04 a las 19:01
En respuesta a neda_5659699

Tengo vuestra solucion!
Hola quiero deciros q yo he tenido suerte y x Navidades m regalor un LV de verdad.Es cierto q es 1 poco caro xo pense q si no m lo gastaba en eso a la larga lo gastaria en mil tonterias q no usaria.A pesar d ello estoy totalmente de acuerdo con que haya imitaciones,xo me parece excesivo pagar 30 x una imitacion.En fin en Madrid sé que venden imitaciones en la calle hermosilla entre velazquez y serrano xo creo q solo se ponen x las mañanas.Por las tardes sé que se ponen en narvaéz un poco pasado Odonell.Espero haberos ayudado.
Podria decirme alguna si sabe cuanto cuesta uno d Carolina Herrera d verdad?Alguien sabe donde venden las copias?Gracias

Hola bel191...
Creo que te puedo ayudar. Yo tengo 2 bolsos de Carolina Herrera y los dos son auténticos. También tengo la shopping bag, es una bolsa de CH grande muy guapa, esa es bastante cara.
Los bolsos los hay desde 150 euros, 200, 350, etc..., pero los más económicos son los de 150.
En cuanto a imitaciones no te puedo ayudar porque no se donde los venden.
Pero los originales son preciosos, de verdad, si puedes darte el capricho no te lo pienses.
Saludos

N
neda_5659699
4/2/04 a las 19:28
En respuesta a ada_8808303

Hola bel191...
Creo que te puedo ayudar. Yo tengo 2 bolsos de Carolina Herrera y los dos son auténticos. También tengo la shopping bag, es una bolsa de CH grande muy guapa, esa es bastante cara.
Los bolsos los hay desde 150 euros, 200, 350, etc..., pero los más económicos son los de 150.
En cuanto a imitaciones no te puedo ayudar porque no se donde los venden.
Pero los originales son preciosos, de verdad, si puedes darte el capricho no te lo pienses.
Saludos

Instante
Antes de todo agradecerte q me hayas contestado,pero m has dejado con el gusanillo y tengo + preguntas.El bolso q yo quiero es d unos 25 cm d ancho y con las iniciales por todo el bolso,es ese el d 150??Y también estoy interesada en el shopping bag,cuanto t costo??(si no es indiscrecion) Y por ultimo,y sintiendo abusar d tu tiempo,si conoces alguna tienda o adquisicion interesante t agradeceria q m lo comentases xq m parece q tienes buen gusto ( o por lo - afin al mio). Gracias eternamente y 1 beso

N
nadia_6306482
5/2/04 a las 13:56

Bolsos de tous
Hola chicas:

sabeis dónde encontrar imitaicones de bolsos de Tous en Madrid??

Gracias y un saludo

A
ada_8808303
5/2/04 a las 18:23
En respuesta a neda_5659699

Instante
Antes de todo agradecerte q me hayas contestado,pero m has dejado con el gusanillo y tengo + preguntas.El bolso q yo quiero es d unos 25 cm d ancho y con las iniciales por todo el bolso,es ese el d 150??Y también estoy interesada en el shopping bag,cuanto t costo??(si no es indiscrecion) Y por ultimo,y sintiendo abusar d tu tiempo,si conoces alguna tienda o adquisicion interesante t agradeceria q m lo comentases xq m parece q tienes buen gusto ( o por lo - afin al mio). Gracias eternamente y 1 beso

Aquí estoy bel191...
Me alegro de haberte ayudado. De otra cosa no sabré pero del mundo de la moda se mucho, me encanta y estoy siempre al tanto de las últimas novedades. El bolso de 150 euros sí es el que tu dices con los logos CH en pequeñito. Lo tienes en infinidad de colores, hay muchas combinaciones y preciosas algunas.
La shopping bag no me acuerdo exactamente, la compré estas navidades. Fueron en pesetas 60.000 ó 65.000, no me acuerdo exactamente, pero cálcula que entre 60.000 y 70.000 ptas.
Es un modelo nuevo que sacó CH y es preciosa, esetá muuy poco vista y a mí cuando me gasto una cantidad consierable de dinero me gusta que no esté muy vista.
Creo que es muy buena compra y que le puedes sacar mucho partido.
Como adquisición interesante a mi me parece el reloj que me regalaron para reyes un Hermés, tenía muchas ganas de el y me lo regalaron. Es clásico, elegante y nunca pasa de moda.Es muy fino.
Si quieres saber más, dímelo, no tengo ningún problema en contestarte.
Probablemente tu me puedas ayudar a mí también.
Besos.

P
pau_6057433
6/2/04 a las 15:56
En respuesta a xu_8347340

Imitaciones
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
A mi me gustaría tener una imitación de Vuitton, ya que mi economía no da para el original.
Sabes dónde conseguirlo?.
Un saludo.
May.

Yo tengo varios bolsos vuitton
si te interesa mandame un email mi direccion es deagol9@hotmail.com

N
neda_5659699
8/2/04 a las 11:29
En respuesta a ada_8808303

Aquí estoy bel191...
Me alegro de haberte ayudado. De otra cosa no sabré pero del mundo de la moda se mucho, me encanta y estoy siempre al tanto de las últimas novedades. El bolso de 150 euros sí es el que tu dices con los logos CH en pequeñito. Lo tienes en infinidad de colores, hay muchas combinaciones y preciosas algunas.
La shopping bag no me acuerdo exactamente, la compré estas navidades. Fueron en pesetas 60.000 ó 65.000, no me acuerdo exactamente, pero cálcula que entre 60.000 y 70.000 ptas.
Es un modelo nuevo que sacó CH y es preciosa, esetá muuy poco vista y a mí cuando me gasto una cantidad consierable de dinero me gusta que no esté muy vista.
Creo que es muy buena compra y que le puedes sacar mucho partido.
Como adquisición interesante a mi me parece el reloj que me regalaron para reyes un Hermés, tenía muchas ganas de el y me lo regalaron. Es clásico, elegante y nunca pasa de moda.Es muy fino.
Si quieres saber más, dímelo, no tengo ningún problema en contestarte.
Probablemente tu me puedas ayudar a mí también.
Besos.

Instante
Qué amoción me hace poder compartir mi pasion sobre moda con alguien que me comprenda!!
Ya stoy ahorrando para el bolso pequeño de CH que aunque seguramente esté más visto que el shopping bag de momento con mi paga de estudiante es a lo que puedo aspirar.
Hay un bolso que he visto en muchas revisatas que no sé exactamente cómo se llama el modelo.Es como de plastico translucido en colores (se ve mucho en celeste)y es bastante grande.No sé si sabes cuál es.Me gusta bastante.El otro dia vi uno en verde anís que me encantó.Era del corte inglés x lo q no era muy caro,si no recuerdo mal eran 50.
En cuanto el reloj.Dónde puedo ver relojer de Hermés?Tengo que ir a la tienda??Donde está??Yo le tengo echado el ojo a uno de guess que es kmo una corre ancha de piel beige y encima una esfera pequeñita y redonda.Por cierto,no t he preguntado,eres de madrid???Gracias y hasta + ver!MUAKS!

A
ada_8808303
10/2/04 a las 12:30
En respuesta a neda_5659699

Instante
Qué amoción me hace poder compartir mi pasion sobre moda con alguien que me comprenda!!
Ya stoy ahorrando para el bolso pequeño de CH que aunque seguramente esté más visto que el shopping bag de momento con mi paga de estudiante es a lo que puedo aspirar.
Hay un bolso que he visto en muchas revisatas que no sé exactamente cómo se llama el modelo.Es como de plastico translucido en colores (se ve mucho en celeste)y es bastante grande.No sé si sabes cuál es.Me gusta bastante.El otro dia vi uno en verde anís que me encantó.Era del corte inglés x lo q no era muy caro,si no recuerdo mal eran 50.
En cuanto el reloj.Dónde puedo ver relojer de Hermés?Tengo que ir a la tienda??Donde está??Yo le tengo echado el ojo a uno de guess que es kmo una corre ancha de piel beige y encima una esfera pequeñita y redonda.Por cierto,no t he preguntado,eres de madrid???Gracias y hasta + ver!MUAKS!

Hola bel191...
No soy de Madrid. Soy de Asturias pero viajo bastante a Madrid porque allí vive una de mis mejores amigas y voy a verla, a pasar fines de semana, salimos, vamos de compras, ya sabes lo pasamos bien. Como todas las chicas cuando están de compras. Probablemente bajaré el mes que viene y si quieres podemos conocernos y charlar un rato.
En cuanto al Hermés, tienes que ir a la tienda que vende la firma o al alguna joyería especializada que venda la firma. Aquí tiene la exclusiva de la firma una joyería que salió anunciada en el TELVA y fue donde yo lo compré.
Para la nueva temporada tanto Louis Vuitton como CH y Dior tienen unos bolsos de primavera-verano muy guapos.
Si puedes échales un vistazo ya verás como te gustan.
Un beso.

S
sade_9011001
10/2/04 a las 14:59
En respuesta a roza_6163771

Imitaciones
Varias cosas:

1.Que tienen q ver las imitaciones con las explotaciones laborales?

2.un articulo de una gran marca es tambien, además de por ejemplo un bolso, una ilusion. Qué ganas comprandote una imitacion? se notan a 3000 mil leguas.

3. hay algunas imitaciones q son carisimas

4. a otro nivel, las tiendas de todo a cien tb son imitaciones de todo.

No es por nada ,pero las que yo tengo no..
las distinguirias de una autentica ni aunque te las pusiera una al lado de la otra.

S
sade_9011001
10/2/04 a las 15:05
En respuesta a sade_9011001

No es por nada ,pero las que yo tengo no..
las distinguirias de una autentica ni aunque te las pusiera una al lado de la otra.

Ademas, por que solo la gente..
de alto poder adquisitivo puede permitirse el adquirirlas.
en mi opinion una buena imitacion no desmerece en absoluto con la calidad de una autentica,solo que se compra mucho mas barata por la copia de la marca o del diseño, porque es cierto que a las grandes empresas les salen por cuatro duros y si no ,porque se han expandido estas empresas sobretodo a los paises asiaticos? pues sencillamente para abaratar los costes de produccion y tener mas margen de beneficios.

S
sham_9457279
10/2/04 a las 21:51

Yo conocco bien la imitaciones
No estoy ni ha favor ni en contra.
Cuando era mas jovencita trabajaba de dependienta en una tienda al por mayor y vendiamos de manera clandestina ropa de marca falsas.
Nike, adidas, lacoste, etc
Os sorprenderiais de lo k se venden, y hay imitaciones e imitaciones.
No os podeis ni imaginar la de tiendas de deportes k compran marcas falsas para vender en las tiendas, claro k si las vierais no distinguiriais entre la verdadera y la falsa.
En madrid, en el centro, es facil encontrar marcas falsas, por las calles, de todo, ropa, bolsos incluso zapatos.......
Daros una vuelta las interesadas, sobre todo por Tirso de molina(tiendas) y sol,(manteros)
Un saludo

L
lilith_6164007
13/2/04 a las 1:49
En respuesta a xu_8347340

Imitaciones
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy deseando conseguir un vuitton de imitación, porque no me puedo permitir el auténtico, además yo que he tenido en la mano el original, de lejos nadie es capaz de decir si se trata del original o de una imitación.
A propósito, sabes dónde conseguir una imitación.
Hay algunas que son de pena! en lugar de LV, bastante bien camuflada, pone LX.
Un saludo.
May.

Unos sites para que veais las replicas
un par de paginas donde se pueden comprar las replicas con una calidad decente
www.AAAreplicas.com

www.whohastoknow.com
ya me direis lo q os parece

A
alma_7838182
13/2/04 a las 12:05
En respuesta a pau_6057433

Yo tengo varios bolsos vuitton
si te interesa mandame un email mi direccion es deagol9@hotmail.com

¿vendes alguno?
Dime si vendes alguno de tus bolsos y sobre cuáles son los precios que pones.
Si tú no los vendes, dime en donde puedo comprarlos.
Gracias
Pepa.

A
ala_9942385
13/2/04 a las 19:17
En respuesta a keyla_9360900

Imitaciones
hola me parece que en el mundo de la moda, los diseñadores se estan pasando un poquito con los precios, que pretenden? que pidas un credito para comprarte un miserable bolso?
No es que vea bien las imitaciones pero.......... en fin poca gente nos podemos permitir un louis voutton, asique............ IMITACION PARA QUE TE QUIERO.

POR CIERTO ........ que pena que Carolina Herrera tenga tan pocas imitaciones

BESITOSSSSSSSSSSSSSS A TODAS

Carolina herrera
Recientemente estuve en Madrid pasando unos dias y me compré bolso imitación de Fendi, es una monada total por 25 euros.
Los acabados no estan mal del todo, se lo curran.
Aqui en Bcn no es fácil encontrar imitaciones a pie de calle.
Hace tiempo que busco un bolso de Carolina Herrera, pero imposible, tu sabes donde se pueden conseguir vía internet?.

P
pau_6057433
15/2/04 a las 13:19
En respuesta a alma_7838182

¿vendes alguno?
Dime si vendes alguno de tus bolsos y sobre cuáles son los precios que pones.
Si tú no los vendes, dime en donde puedo comprarlos.
Gracias
Pepa.

Vuitton,dior
Si te interese mandeme un email a deagol9@hotmail.com,te enviare las fotos tengo 1 alma murakami blanco uno negro y un saddle pink de dior.

T
tutu_9616779
18/2/04 a las 19:23
En respuesta a sade_9011001

No es por nada ,pero las que yo tengo no..
las distinguirias de una autentica ni aunque te las pusiera una al lado de la otra.

Bolsos imitación
Puedes decirme donde los compras. Gracias

G
gohar_5700894
9/3/04 a las 11:13
En respuesta a pau_6057433

Yo tengo varios bolsos vuitton
si te interesa mandame un email mi direccion es deagol9@hotmail.com

Bolsos vuitton
Deseo comprarme un bolso vuitton,¿donde puedo comprarme?

G
gohar_5700894
9/3/04 a las 11:17
En respuesta a pau_6057433

Yo tengo varios bolsos vuitton
si te interesa mandame un email mi direccion es deagol9@hotmail.com

Bolsos vuitton
donde puedo comprar?

T
tim_5616406
10/3/04 a las 10:02

Hacer imitaciones es robar
El que hace una imitación está robando al propietario legítimo de la marca. Esto es así y no admite discusión. Cualquiera de nosotros puede crear hoy una marca y verse estafado a los dos meses.

Otra cosa es que la marca original valga lo que piden. Ahí se podría discutir mucho, pero al fin y al cabo es oferta/demanda. Si tú eres propietario y vendedor de una marca lo lógico es que quieras sacar un buen precio a tus productos. Y si la gente lo paga, adelante.

Si un bolso de LV te parece muy caro, perfecto: no te lo compres y listo. No creo que sea un artículo de primera necesidad.

Las imitaciones además suelen tener unas calidades paupérrimas, no suelen pagar impuestos ni seguros sociales etc. etc.

Otra cosa es que el fabricante legítimo de una marca, sea Nike o Timberland, fabrique sus productos en Asia con salarios de Asia y explotando a sus trabajadores. Eso es muy censurable, pero es una discusión que no tiene nada que ver con las imitaciones. Para eso habría que abrir otra charla. Y los consumidores tenemos la última palabra.

Saludos.

G
gohar_5700894
10/3/04 a las 11:36
En respuesta a pau_6057433

Vuitton,dior
Si te interese mandeme un email a deagol9@hotmail.com,te enviare las fotos tengo 1 alma murakami blanco uno negro y un saddle pink de dior.

Vuitton , dior
me puedes decir cuanto pides y mandar foto gracias

M
melani_7990762
18/3/04 a las 18:29
En respuesta a soumia_8597420

Bolsos de imitación
Yo pienso que no esta de más tener bolsos de marcas,pero tb se puede tener bolso d imitación,q no se notan nada y te cuestan baratisimos.Nati

Se nota un montón
nati,lo de los bolsos y demás complementos de imitación se nota un montón.Es como un quiero y no puedo,queda muy cutre,además queda fatal;mejor vé a zara o similares,te compras algo que sea tendencia,y al menos,no quedas como una pretenciosa sin recursos.bsitos

D
dayani_5493500
15/5/04 a las 12:02
En respuesta a gohar_5700894

Bolsos vuitton
Deseo comprarme un bolso vuitton,¿donde puedo comprarme?

Bolsos de louis vuitton replicas !!
Hola !
Puedes escribirme un e-mail a annallamas82@hotmail..com y te explicaré donde puedes comprar verdaderas replicas de todas las firmas !
besotes a todas !!

D
dayani_5493500
15/5/04 a las 12:05
En respuesta a xu_8347340

Louis vuitton
Hola, a propósito de tu mensaje, sabes dónde conseguir un Vuitton de imitación en Madrid?.
Un Saludo.
May

Si estais interesaddas en tener un vuitton como el original escribirme!
HOLA PODEIS ESCRIBIRME A annallamas82@hotmail.com ,VENDO LAS MEJORES REPLICAS DE VUITTTON DIOR ,GUCCI,FENDI PRADA Y HERMES! A QUE ESTAIS ESPERANDO? ESCRIBIRME Y ENSEGUIDA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS!
UN SALUDO!

D
dayani_5493500
15/5/04 a las 12:08
En respuesta a neda_5659699

Instante
Antes de todo agradecerte q me hayas contestado,pero m has dejado con el gusanillo y tengo + preguntas.El bolso q yo quiero es d unos 25 cm d ancho y con las iniciales por todo el bolso,es ese el d 150??Y también estoy interesada en el shopping bag,cuanto t costo??(si no es indiscrecion) Y por ultimo,y sintiendo abusar d tu tiempo,si conoces alguna tienda o adquisicion interesante t agradeceria q m lo comentases xq m parece q tienes buen gusto ( o por lo - afin al mio). Gracias eternamente y 1 beso

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

E
eunice_9568261
28/9/04 a las 2:34

Duda!!!
hola, escribo desde mexico para preguntarles sobre las bolsas tous, existen en españa buenas imitaciones?? yo tengo varias originales y me encantan, solo que son caras!! creo que aqui mas que alla (acabo de pagar por la mil osos baguette que es realmente linda pero pequeña mas o menos 210 dolares) gracias!!

W
wafaa_6446475
28/9/04 a las 18:12

No estoy ni a favor ni en contra
Yo desde luego no compro imitaciones porque me parece bastante cutre. Se nota cuando es una imitación, y antes de ir con un bolso de imitación prefiero comprarme uno de mango o zara. Ya que no puedo comprarme bolsos de gucci o dior, prefiero ir con uno acorde a mi bolsillo.
Y en cuanto al precio en que esta la ropa y complementos de diseñadores como Armani, etc, pienso que no es que unos zapatos tengan ese valor, el valor se lo dan las personas que lo compran, es la ley de la oferta y la demanda.
Y si nos ponemos a hablar de lo explotados que están los que hacen esos complementos de marca, también habria que hablar de los que hacen las imitaciones, que ni pagan impuestos ni nada.

A
afafe_6067593
20/11/04 a las 23:11
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Hola tiary
Hola tiary, estoy muy interesada en los bolsos que comentas, para una tienda que tengo de bisuteria y bolsos.
Por favor podrias darnos la pagina web esa que nos comentas en el foro?.
Muchas gracias.

L
liga_9738782
30/11/04 a las 18:21
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

" estoy interesada en tu información"
Hola Tiary.

Me gustaría me mandases un e-mail con tu web. He montado una tienda de bolsos y complementos varios y estoy interesada en tus artículos.

Un saludo.

A
an0N_903073099z
1/12/04 a las 22:01
En respuesta a nieves_8534212

En contra
Una imitacion nunca es como un original, ademas, si no te lo puedes permitir porque te compras una imitacion?? para fardar??

Yo estoy a favor de los originales, creo en la diferencia de calidad entre unos y otros, ademas las imitaciones se ven de una hora lejos y quedan bastante ridiculas.

Esta es solo mi opinion

A favor!
A mí simplemente de estos bolsos y demás cositas me gusta el diseño, y creo encontrarlo igualmente en un bolso de 100E q en uno de 1000 porq no creo q noteis la diferencia ni de broma.
Por cierto, tengo una mochila LV "ellipse backpack" preciosa q ya no puedo regalársela a quien se la había comprado. Tú pones el precio; contéstame en sandra_y_mara@hotmail.com, y te envío fotos...Es preciosa, aunque no mi estilo.
Salu2

S
sofia_6213080
2/12/04 a las 11:29
En respuesta a dayani_5493500

Bolsos de louis vuitton replicas !!
Hola !
Puedes escribirme un e-mail a annallamas82@hotmail..com y te explicaré donde puedes comprar verdaderas replicas de todas las firmas !
besotes a todas !!

Vuitton comprar imitacion
HOLA ME GUSTARIA SAVER DONDE COMPRAR BOLSOS VUITTON IMITACIONES
GRACIAS SALUDOS

D
dan_5699813
11/12/04 a las 11:54
En respuesta a afafe_6067593

Hola tiary
Hola tiary, estoy muy interesada en los bolsos que comentas, para una tienda que tengo de bisuteria y bolsos.
Por favor podrias darnos la pagina web esa que nos comentas en el foro?.
Muchas gracias.

Hola valbuena21
Si sigues interesada en replicas de LV yo te puedo dar alguna info.

Saludos
bolsitos1@yahoo.com

D
dan_5699813
11/12/04 a las 12:00
En respuesta a gohar_5700894

Bolsos vuitton
donde puedo comprar?

Hola ana3311
Si estas interesada aun te puedo dar alguna info.

saludos
bolsitos1@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir