Inicio / Foro / Moda / Que opinais de letizia ortiz?

Que opinais de letizia ortiz?

26 de marzo de 2004 a las 21:56

Hola chicas que opinais de Leticia Ortiz?
Ropa,forma de comportarse?
A mi sinceramente no me gusta nada.
Alguien piensa como yo?
Si no pensais como yo tambien podeis dejar vuestra opinion.
Un besazo para todas

27 de marzo de 2004 a las 18:47

A mí tampoco.
Sólo puedo juzgar su aspecto claro está, pq no la conozco.
Pero creo q está demasiado delgada, no creo q eso sea bueno para la salud de nadie.
Tampoco me gusta como viste, pero creo q estará sujeta a unas normas...
Debería de andar más sport, más juvenil y natural...cortarse un poco el pelo y comer mejor, así daría un aspecto más saludable.
Saludoss

Me gusta

27 de marzo de 2004 a las 18:59

A mi menos
ES QUE ESTA MUY DELGADA PORQUE ES ANOREXICA. TENGO UN PRIMO QUE CURRA EN UN RESTAURANT DE MADRID FAMOSILLO Y ELLA HA IDO MAS DE UNA VEZ. ME HA CONTADO QUE NO COME NADA, Y QUE SE PIDE UNA CREMA O UNA SOPA Y NI SIQUIERA SE LO TERMINA.
ADEMAS POR LA PINTA QUE TIENE DEBE SER BASTANTE ENGREIDA Y ORGULLOSA, PERO VAMOS, SOLO ME GUIO POR LO QUE VEO EN LA TV,

Me gusta

28 de marzo de 2004 a las 18:44

A mi tampoco me gusta nada
Lo de que sea muy delgada pues a mi me da lo mismo cada uno es como es, pero a mi me da la imagen de prepotente y engreida, no sé la verdad. Vi un reportaje en el plus y salia ella hablando con un compañero momentos antes de empezar las noticias que presentaban juntos y le rectificaba en todo, no me parecio muy correcto, pobre chaval.

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 19:51

La leti
pues la verdad de entrada parece una "aki estoy yo" , vamos que le gusta destacar.De hecho sus propios compañeros dijeron de ella que era una mujer muy ambiciosa. En cuanto a su aspecto, no me gusta demasiado su forma de vestir. Otra cosa es su extrema delgadez. Si es anoréxica no lo sé pero tb oí en la televisión que es una tía que come un montón pero que es muy nerviosa, y que son los nervios los que no la dejan engordar. Pero una cosa sacamos en claro a los que les gusta esta mujer y a los que no: que vamos a tener Leti hasta en la sopa.

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 5:43

Cuero de mujer
Letizia es un cuerote de mujer, tiene estilo y un rostro envidiable. De verdad yo si le viera de frente caería a sus pies redondito y haría lo que me pidiera porque es un lujo de mujer.
Saludos a todas y no se enojen por mi comentario

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 14:12
En respuesta a amarokem

La leti
pues la verdad de entrada parece una "aki estoy yo" , vamos que le gusta destacar.De hecho sus propios compañeros dijeron de ella que era una mujer muy ambiciosa. En cuanto a su aspecto, no me gusta demasiado su forma de vestir. Otra cosa es su extrema delgadez. Si es anoréxica no lo sé pero tb oí en la televisión que es una tía que come un montón pero que es muy nerviosa, y que son los nervios los que no la dejan engordar. Pero una cosa sacamos en claro a los que les gusta esta mujer y a los que no: que vamos a tener Leti hasta en la sopa.

Leer más

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

Me gusta

14 de abril de 2004 a las 15:31
En respuesta a amarokem

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

Leer más

Nada de desproporcion
Mira eso que dices de que esta desproporcionada es una tonteria y no se porque tiene que ocultar su peso si es delgada. Yo tambien mido 1,70 y peso 50 kilos y te asegura que no estoy para nada desproporcionada. Donde esta el problema de la delgadez? Antes de juzgar hay que ver si es su constitucion o no, porque mi caso es ese y estoy harta de que la gente diga que las gorditas son maravillosas y a las delgadas se noz juzge . IGUALDAD TAMBIEN PARA EL PESO Y RESPETO DE UNA VEZ ALGUNAS NO SOMOS ANOREXICAS

Me gusta

15 de abril de 2004 a las :03
En respuesta a rocco67

Cuero de mujer
Letizia es un cuerote de mujer, tiene estilo y un rostro envidiable. De verdad yo si le viera de frente caería a sus pies redondito y haría lo que me pidiera porque es un lujo de mujer.

Leer más

Estilo ? rostro envidiable?
Mi madreee! creo q estoy ciega o algo! jajaja
Tiene narizona y una barbilla q en finssss! tine unos ojos bonitos eso sí!
Y el estilo... menudos modelitos! la viste su peor enemigo?? la hacen mas vieja, mas delgada aún,y algunos pecan de ridiculos como el del lacito en el culo...y esas piernecillas...de pollo mi madre!
La verdad es q hay opiniones para todos los gustos! jajaja

Me gusta

15 de abril de 2004 a las 21:27

Que quereis que os diga

que quereis que os diga, pero desde que a la leti dejaron de enfocarle solo la cara, me parece que ha perdido mucho... yo la conocia del telediario de por las mañanas, y me parecia una chica mona, con ojos preciosos, rasgos lindos...

decis q mide 1.70? ya sera menos no? por lo menos lo parece, porque es mas bajitas que las infantas, que miden estas, 1.80?

yo no me meto en si es anorexica o no, pero mona no me parece mucho ya, porque desde que la vi en el video ese en el que era joven la verdad es que deja mucho que desear, ademas creo que se ha operado los labios...

tampoco es un cardo, vamos a reconocerlo, pero vamos, eso de que las españolas la envidiamos....en fin.

la verdad es que para disponer ahora de tanto dinero la estan chafando la imagen. me da la impresion de que la quieren vestir cmo la reina, con falditas siempre, etc. y es q ella es una mujer a la que le favorecen los trajes, el pelo suelto, y colores mas vivos. una imagen mas moderna cmo la que tenia antes.a mi desde que va con los reyes no me parece que vista nada bien. en fin, parece que no se dan cuenta....

Me gusta

17 de abril de 2004 a las 12:24

Me parece absurdo criticar
lo que no se conoce...No creo que nadie esté por encima ni por debajo de nadie. Es una persona, ante todo, igual que lo es el príncipe. Evidenteente el físico para unos será estupendo y otros opinarán lo contrario, en eso no me meto, pero no entiendo ni tan siquiera el motivo de hablar de ello, no es un tema ni interesante ni en el que se pueda sacar algo de provecho. Me parece totalmente frívolo hablar de ello teniendo miles de temas importantes, pero lo quemás me preocupa es que a la gente le pueda importar de verdad, es triste pensar como se juzga a la gente conocida (y desconocida, por supuesto) y no somos capaces primero de mirarnos nosotros al espejo y vernos nuestras faltas.

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:07
En respuesta a lunacuario

Me parece absurdo criticar
lo que no se conoce...No creo que nadie esté por encima ni por debajo de nadie. Es una persona, ante todo, igual que lo es el príncipe. Evidenteente el físico para unos será estupendo y otros opinarán lo contrario, en eso no me meto, pero no entiendo ni tan siquiera el motivo de hablar de ello, no es un tema ni interesante ni en el que se pueda sacar algo de provecho. Me parece totalmente frívolo hablar de ello teniendo miles de temas importantes, pero lo quemás me preocupa es que a la gente le pueda importar de verdad, es triste pensar como se juzga a la gente conocida (y desconocida, por supuesto) y no somos capaces primero de mirarnos nosotros al espejo y vernos nuestras faltas.

Leer más

Anda ya...
SABES Q TE DIGO? Q CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE CRITICAR. EN ESTE FORO SE PUEDE CRITICAR A, X EJEMPLO, BRITNEY SPEARS Y DEMAS FAMILIA PERO NO A LETIZIA SIMPLEMENTE X EL HECHO DE Q SE VAYA A CONVERTIR EN LA REINA DE ESPAÑA? ELLA SIGUE SIENDO UNA PERSONA, NO ES UN SER DIVINO AL Q NO SE LE PUEDA TOCAR.
EN CUANTO A LO DE JUZGAR, SIMPLEMENTE NOS LIMITAMOS A DECIR COMO NOS PARECE FISICAMENTE, ASPECTO Q NO CONSIDERO FRIVOLO E INDCENTE EN NINGUNA MEDIDA.
A MI FISICAMENTE ME PARECE UNA CHICA MONA, LINDILLA DE CARA, PERO ME PARECE BAJITA Y BASTANTE PREPOTENTE (A LO MEJOR ME EKIVOCO).
X CIERTO, SI TE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORKE NARICES TE METES EN ESTA CHARLA??

Me gusta

26 de abril de 2004 a las 22:29
En respuesta a amarokem

He leido sobre la leti..

Leer más

Hola
oye, chica, tampoco exageres, que yo tengo una amiga que mide 1.73m y pesa 49kg y está estupenda, ni se la ve extremadamente delgada y además come muy bien. Tiene un cuerpo muy bonito.

Me gusta

27 de abril de 2004 a las 20:40

Al principio me alegro, luego me desencanto
Creo que todas tienen la razon.Pero si bien de entrada me alegro que una divorciada pudiera tener acceso a la corona, ... ( y perdon), si eso es guapo, que baje Dios y lo vea (os habeis fijado el perfil de su menton y nariz).Y como dice una compañera, criticar es fácil y como dice otra, parece que se estimula a la delgadez en su maxima expesion.Bueno, si el Principe la ve guapa yo no, pero ese es su problema.Me agradaria mas que fuera buena persona, pero para eso ya tendremos tiempo

Me gusta

10 de mayo de 2004 a las 12:49
En respuesta a rocco67

Cuero de mujer

Leer más

Soy republicana como leti
pero como podeis decir que es guapa??? si se parece a doña rogelia tiene la nariz aguleña es muy fea y eso de 1'70 no se lo cre ni ella que se quite los tacones para medirse!!! No nos gusta antes era republicana y ahora monarquica pues no o una o la otra decidete chata.
Y encima no invita a sus abuelos al banquete xk son de pueblo hay k ... k morro!! ES UNA TREPADORA COMO TODOS NO A LA MONARQUIA!!!

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 12:14
En respuesta a princesa17

Nada de desproporcion
Mira eso que dices de que esta desproporcionada es una tonteria y no se porque tiene que ocultar su peso si es delgada. Yo tambien mido 1,70 y peso 50 kilos y te asegura que no estoy para nada desproporcionada. Donde esta el problema de la delgadez? Antes de juzgar hay que ver si es su constitucion o no, porque mi caso es ese y estoy harta de que la gente diga que las gorditas son maravillosas y a las delgadas se noz juzge . IGUALDAD TAMBIEN PARA EL PESO Y RESPETO DE UNA VEZ ALGUNAS NO SOMOS ANOREXICAS

Leer más

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD yo no estoy gorda

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 12:16
En respuesta a Alikuekana

A mí tampoco.
Sólo puedo juzgar su aspecto claro está, pq no la conozco.
Pero creo q está demasiado delgada, no creo q eso sea bueno para la salud de nadie.
Tampoco me gusta como viste, pero creo q estará sujeta a unas normas...
Debería de andar más sport, más juvenil y natural...cortarse un poco el pelo y comer mejor, así daría un aspecto más saludable.
Saludoss

Leer más

A mi mucho menos
a mi lo unico que me gusta de ella es como viste el resto no vale gran cosa pero claro comprando donde compra quien no va guapa??? no tiene merito que vaya al mercadillo como todas

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 14:44
En respuesta a republicana

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD yo no estoy gorda

Leer más

Yo si lo creo
Yo intento engordar , pero por mucho q lo intente no lo consigo porq soy muy nerviosa. Mido 1.66 y peso 48 kilos....
Y perdona pero es mi constitucion , mis analisis son correctos.... y como normal....

Y mucho pedir respeto por las chicas mas rellenitas, a ver si tb empezais a respetar a las delgadas... q tenemos el mismo derecho y no tenemos culpa de ser asi.

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 18:02
En respuesta a sindax

Yo si lo creo
Yo intento engordar , pero por mucho q lo intente no lo consigo porq soy muy nerviosa. Mido 1.66 y peso 48 kilos....
Y perdona pero es mi constitucion , mis analisis son correctos.... y como normal....

Y mucho pedir respeto por las chicas mas rellenitas, a ver si tb empezais a respetar a las delgadas... q tenemos el mismo derecho y no tenemos culpa de ser asi.

Leer más

Viva la delgadez
Pesar 50 k y medir 1,70 es maravilloso, pero la gente siente envidia.
Basta ya de faltar el respeto a las personas delgadas, mucho decir de que no hay que ofender a las gordas pero cuando se trata de las delgadas a nadie le importa llamarlas de todo y ofenderlas.
El problema es la envidia, las personas se pasan la vida intentado adelgazar y cuando ven personas delgadas les corroe la envidia!!!

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 18:04
En respuesta a republicana

Permiteme que lo dude

PD yo no estoy gorda

Leer más

Envidias
Mira guapita, yo peso 51 k y mido 1,69 y soy modelo y estoy buenísima, así que deja ya tus envidias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chica pija que entendeis por eso?

26 de enero de 2013 a las 9:59

• Donde pido el catalogo quelle

31 de marzo de 2009 a las 19:29

• Galeria del coleccionista

7 de diciembre de 2015 a las 22:58