Foro / Moda

Que opinais de letizia ortiz?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 15:16
A
an0N_966671399z
26/3/04 a las 21:56

Hola chicas que opinais de Leticia Ortiz?
Ropa,forma de comportarse?
A mi sinceramente no me gusta nada.
Alguien piensa como yo?
Si no pensais como yo tambien podeis dejar vuestra opinion.
Un besazo para todas

Ver también

S
sayaka_5699297
27/3/04 a las 18:47

A mí tampoco.
Sólo puedo juzgar su aspecto claro está, pq no la conozco.
Pero creo q está demasiado delgada, no creo q eso sea bueno para la salud de nadie.
Tampoco me gusta como viste, pero creo q estará sujeta a unas normas...
Debería de andar más sport, más juvenil y natural...cortarse un poco el pelo y comer mejor, así daría un aspecto más saludable.
Saludoss

S
shuang_8802222
27/3/04 a las 18:59

A mi menos
ES QUE ESTA MUY DELGADA PORQUE ES ANOREXICA. TENGO UN PRIMO QUE CURRA EN UN RESTAURANT DE MADRID FAMOSILLO Y ELLA HA IDO MAS DE UNA VEZ. ME HA CONTADO QUE NO COME NADA, Y QUE SE PIDE UNA CREMA O UNA SOPA Y NI SIQUIERA SE LO TERMINA.
ADEMAS POR LA PINTA QUE TIENE DEBE SER BASTANTE ENGREIDA Y ORGULLOSA, PERO VAMOS, SOLO ME GUIO POR LO QUE VEO EN LA TV,

N
nieves_8534212
28/3/04 a las 18:44

A mi tampoco me gusta nada
Lo de que sea muy delgada pues a mi me da lo mismo cada uno es como es, pero a mi me da la imagen de prepotente y engreida, no sé la verdad. Vi un reportaje en el plus y salia ella hablando con un compañero momentos antes de empezar las noticias que presentaban juntos y le rectificaba en todo, no me parecio muy correcto, pobre chaval.

R
ranjit_5389275
1/4/04 a las 19:51

La leti
pues la verdad de entrada parece una "aki estoy yo" , vamos que le gusta destacar.De hecho sus propios compañeros dijeron de ella que era una mujer muy ambiciosa. En cuanto a su aspecto, no me gusta demasiado su forma de vestir. Otra cosa es su extrema delgadez. Si es anoréxica no lo sé pero tb oí en la televisión que es una tía que come un montón pero que es muy nerviosa, y que son los nervios los que no la dejan engordar. Pero una cosa sacamos en claro a los que les gusta esta mujer y a los que no: que vamos a tener Leti hasta en la sopa.

E
emad_9105346
14/4/04 a las 5:43

Cuero de mujer
Letizia es un cuerote de mujer, tiene estilo y un rostro envidiable. De verdad yo si le viera de frente caería a sus pies redondito y haría lo que me pidiera porque es un lujo de mujer.
Saludos a todas y no se enojen por mi comentario

R
ranjit_5389275
14/4/04 a las 14:12
En respuesta a ranjit_5389275

La leti
pues la verdad de entrada parece una "aki estoy yo" , vamos que le gusta destacar.De hecho sus propios compañeros dijeron de ella que era una mujer muy ambiciosa. En cuanto a su aspecto, no me gusta demasiado su forma de vestir. Otra cosa es su extrema delgadez. Si es anoréxica no lo sé pero tb oí en la televisión que es una tía que come un montón pero que es muy nerviosa, y que son los nervios los que no la dejan engordar. Pero una cosa sacamos en claro a los que les gusta esta mujer y a los que no: que vamos a tener Leti hasta en la sopa.

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

M
miluda_7989328
14/4/04 a las 15:31
En respuesta a ranjit_5389275

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

Nada de desproporcion
Mira eso que dices de que esta desproporcionada es una tonteria y no se porque tiene que ocultar su peso si es delgada. Yo tambien mido 1,70 y peso 50 kilos y te asegura que no estoy para nada desproporcionada. Donde esta el problema de la delgadez? Antes de juzgar hay que ver si es su constitucion o no, porque mi caso es ese y estoy harta de que la gente diga que las gorditas son maravillosas y a las delgadas se noz juzge . IGUALDAD TAMBIEN PARA EL PESO Y RESPETO DE UNA VEZ ALGUNAS NO SOMOS ANOREXICAS

S
sayaka_5699297
15/4/04 a las :03
En respuesta a emad_9105346

Cuero de mujer
Letizia es un cuerote de mujer, tiene estilo y un rostro envidiable. De verdad yo si le viera de frente caería a sus pies redondito y haría lo que me pidiera porque es un lujo de mujer.
Saludos a todas y no se enojen por mi comentario

Estilo ? rostro envidiable?
Mi madreee! creo q estoy ciega o algo! jajaja
Tiene narizona y una barbilla q en finssss! tine unos ojos bonitos eso sí!
Y el estilo... menudos modelitos! la viste su peor enemigo?? la hacen mas vieja, mas delgada aún,y algunos pecan de ridiculos como el del lacito en el culo...y esas piernecillas...de pollo mi madre!
La verdad es q hay opiniones para todos los gustos! jajaja

E
eliana_8687002
26/4/04 a las 22:07

Anda ya...
SABES Q TE DIGO? Q CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE CRITICAR. EN ESTE FORO SE PUEDE CRITICAR A, X EJEMPLO, BRITNEY SPEARS Y DEMAS FAMILIA PERO NO A LETIZIA SIMPLEMENTE X EL HECHO DE Q SE VAYA A CONVERTIR EN LA REINA DE ESPAÑA? ELLA SIGUE SIENDO UNA PERSONA, NO ES UN SER DIVINO AL Q NO SE LE PUEDA TOCAR.
EN CUANTO A LO DE JUZGAR, SIMPLEMENTE NOS LIMITAMOS A DECIR COMO NOS PARECE FISICAMENTE, ASPECTO Q NO CONSIDERO FRIVOLO E INDCENTE EN NINGUNA MEDIDA.
A MI FISICAMENTE ME PARECE UNA CHICA MONA, LINDILLA DE CARA, PERO ME PARECE BAJITA Y BASTANTE PREPOTENTE (A LO MEJOR ME EKIVOCO).
X CIERTO, SI TE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORKE NARICES TE METES EN ESTA CHARLA??

D
danka_5389203
26/4/04 a las 22:29
En respuesta a ranjit_5389275

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

Hola
oye, chica, tampoco exageres, que yo tengo una amiga que mide 1.73m y pesa 49kg y está estupenda, ni se la ve extremadamente delgada y además come muy bien. Tiene un cuerpo muy bonito.

V
vega_6059749
27/4/04 a las 20:40

Al principio me alegro, luego me desencanto
Creo que todas tienen la razon.Pero si bien de entrada me alegro que una divorciada pudiera tener acceso a la corona, ... ( y perdon), si eso es guapo, que baje Dios y lo vea (os habeis fijado el perfil de su menton y nariz).Y como dice una compañera, criticar es fácil y como dice otra, parece que se estimula a la delgadez en su maxima expesion.Bueno, si el Principe la ve guapa yo no, pero ese es su problema.Me agradaria mas que fuera buena persona, pero para eso ya tendremos tiempo

A
an0N_880162699z
10/5/04 a las 12:49
En respuesta a emad_9105346

Cuero de mujer
Letizia es un cuerote de mujer, tiene estilo y un rostro envidiable. De verdad yo si le viera de frente caería a sus pies redondito y haría lo que me pidiera porque es un lujo de mujer.
Saludos a todas y no se enojen por mi comentario

Soy republicana como leti
pero como podeis decir que es guapa??? si se parece a doña rogelia tiene la nariz aguleña es muy fea y eso de 1'70 no se lo cre ni ella que se quite los tacones para medirse!!! No nos gusta antes era republicana y ahora monarquica pues no o una o la otra decidete chata.
Y encima no invita a sus abuelos al banquete xk son de pueblo hay k ... k morro!! ES UNA TREPADORA COMO TODOS NO A LA MONARQUIA!!!

A
an0N_880162699z
12/5/04 a las 12:14
En respuesta a miluda_7989328

Nada de desproporcion
Mira eso que dices de que esta desproporcionada es una tonteria y no se porque tiene que ocultar su peso si es delgada. Yo tambien mido 1,70 y peso 50 kilos y te asegura que no estoy para nada desproporcionada. Donde esta el problema de la delgadez? Antes de juzgar hay que ver si es su constitucion o no, porque mi caso es ese y estoy harta de que la gente diga que las gorditas son maravillosas y a las delgadas se noz juzge . IGUALDAD TAMBIEN PARA EL PESO Y RESPETO DE UNA VEZ ALGUNAS NO SOMOS ANOREXICAS

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD yo no estoy gorda

A
an0N_880162699z
12/5/04 a las 12:16
En respuesta a sayaka_5699297

A mí tampoco.
Sólo puedo juzgar su aspecto claro está, pq no la conozco.
Pero creo q está demasiado delgada, no creo q eso sea bueno para la salud de nadie.
Tampoco me gusta como viste, pero creo q estará sujeta a unas normas...
Debería de andar más sport, más juvenil y natural...cortarse un poco el pelo y comer mejor, así daría un aspecto más saludable.
Saludoss

A mi mucho menos
a mi lo unico que me gusta de ella es como viste el resto no vale gran cosa pero claro comprando donde compra quien no va guapa??? no tiene merito que vaya al mercadillo como todas

I
isora_8328781
12/5/04 a las 14:44
En respuesta a an0N_880162699z

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD yo no estoy gorda

Yo si lo creo
Yo intento engordar , pero por mucho q lo intente no lo consigo porq soy muy nerviosa. Mido 1.66 y peso 48 kilos....
Y perdona pero es mi constitucion , mis analisis son correctos.... y como normal....

Y mucho pedir respeto por las chicas mas rellenitas, a ver si tb empezais a respetar a las delgadas... q tenemos el mismo derecho y no tenemos culpa de ser asi.

W
weam_6918029
20/7/06 a las 18:02
En respuesta a isora_8328781

Yo si lo creo
Yo intento engordar , pero por mucho q lo intente no lo consigo porq soy muy nerviosa. Mido 1.66 y peso 48 kilos....
Y perdona pero es mi constitucion , mis analisis son correctos.... y como normal....

Y mucho pedir respeto por las chicas mas rellenitas, a ver si tb empezais a respetar a las delgadas... q tenemos el mismo derecho y no tenemos culpa de ser asi.

Viva la delgadez
Pesar 50 k y medir 1,70 es maravilloso, pero la gente siente envidia.
Basta ya de faltar el respeto a las personas delgadas, mucho decir de que no hay que ofender a las gordas pero cuando se trata de las delgadas a nadie le importa llamarlas de todo y ofenderlas.
El problema es la envidia, las personas se pasan la vida intentado adelgazar y cuando ven personas delgadas les corroe la envidia!!!

W
weam_6918029
20/7/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_880162699z

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD yo no estoy gorda

Envidias
Mira guapita, yo peso 51 k y mido 1,69 y soy modelo y estoy buenísima, así que deja ya tus envidias

D
daiara_8000340
21/7/06 a las 16:53

Me quedo de piedra
A ver, que qude claro que yo solo voy a opinar sobre su aspecto, ya que no la conozco personalmente.
Me parece una chica bastante guapa de cara y tiene un tipo bonito.
De desproporción nada, porque mis proporciones son como las de ella y estoy bien.
Además como muchísimo pero mi constitución es así y no puedo engordar aunque quiera.
Si ella tiene esa constitución quçé se le va a hacer, eso no significa que sea anoréxica.
Su delgadez la crtican personas a las que les gustaría perder algún kilo, así que para ya de meteros con las chicas delgadas, porque podemos llegar a comer lo que queramos y no engordamos puede ser una suerte o una desgracia pero la cosa es así.
Además a la chica se la ve guapa.
En cuanto a su modo de vestir...no me gusta nada esa ropa, aunque estoy segura que tiene a alguien que le manda vestirse de esa manera.
Se viste de vieja.
BUENO, CADA UNO OPINA LO QUE QUIERA, PERO REPITO, NO OS METÁIS CON LAS CHICAS QU ESTÁN DELGADAS Y COMEN CORRECTAMENTE.

H
hong_9851644
25/7/06 a las 11:34

A sí me gusta
A mí siempre me ha parecido guapa, desde que la veía en el telediario. Ahora la veo demasiado delgada pero estoy segura de que es su constitución, no veis a la mdre y a las hermanas?, todas van a ser anoréxicas?. Además, yo mido 1.58 y peso 44 Kg, soy muy delgada y os juro que como más que mi propio marido que mide 1.83 y pesa 85 Kg. Es constitución y metabolismo rápido. Hace 8 meses y medio tuve un niño que peso 3.600 y midió 52 cm. Engordé 9 Kg durante el embarazo comiendo de todo y con la suerte de que no me restringieran nada. A la semana de dar a luz ya estaba exactamente igual que antes y aún 8 meses y medio después sigo dándole pecho a mi niño, y en cantidad... os lo aseguro. Mi analítica es perfecta... pero estoy delgada. No se me ve "secaja" y tengo una talla 34. Soy menuda pero no enana... cuanto más ella que mide 10 cm más que yo. Leí en algún sitio que mide 1.68 y pesa 46 kg. Se la ve muy exigente y eso también hace que quemes más. Desde luego, a mí me gusta bastante más que la otra anterior, por muy modelo que fuera...

N
nuzhat_8726912
27/7/06 a las :19
En respuesta a an0N_880162699z

Permiteme que lo dude
como puedes decir que pesas 50 kilos con 1'70 eso es imposible di la verdad si eso es cierto estas muy fea a ver si engordas. Si lo que dices es cierto estarias ingresada lista. Mentirosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD yo no estoy gorda

Por favooor!!
Yo mido 1,70 y peso 52 y me encanta mi tipo.

A
aleyda_8294804
28/8/06 a las 10:22

Mi opinión
Sinceramente a mi letizia ortiz no me parece nada guapa.Lo que pasa que los asesores que llevara detrás hacen milagros a cualquier mujer , os lo digo yo.
Respecto a su estilo , es 1 estilo clásico.
Ultimamente no me gusta nada los modelitos que le estan colocando ni su peinado , pienso que demasiado recto , largo y lazio.Necesita cambiar 1 poquito.
Y respecto a su figura creo que esta demasiado delgada y no me parece que tenga 1 tipazo ya que si os fijais en las piernas..
Y ya en lo demás no m meto pero si que es cierto que parece muy fuerte que 1 mujer divorciada y con sus caracteristicas haya llegado a la corona.Es talmente como dicen los medios UN CUENTO DE HADAS!jaja.SAludos!

A
an0N_807848799z
5/7/07 a las 13:03
En respuesta a eliana_8687002

Anda ya...
SABES Q TE DIGO? Q CADA UNO ESTA EN SU DERECHO DE CRITICAR. EN ESTE FORO SE PUEDE CRITICAR A, X EJEMPLO, BRITNEY SPEARS Y DEMAS FAMILIA PERO NO A LETIZIA SIMPLEMENTE X EL HECHO DE Q SE VAYA A CONVERTIR EN LA REINA DE ESPAÑA? ELLA SIGUE SIENDO UNA PERSONA, NO ES UN SER DIVINO AL Q NO SE LE PUEDA TOCAR.
EN CUANTO A LO DE JUZGAR, SIMPLEMENTE NOS LIMITAMOS A DECIR COMO NOS PARECE FISICAMENTE, ASPECTO Q NO CONSIDERO FRIVOLO E INDCENTE EN NINGUNA MEDIDA.
A MI FISICAMENTE ME PARECE UNA CHICA MONA, LINDILLA DE CARA, PERO ME PARECE BAJITA Y BASTANTE PREPOTENTE (A LO MEJOR ME EKIVOCO).
X CIERTO, SI TE PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO, PORKE NARICES TE METES EN ESTA CHARLA??

Bajita????
Bajita midiendo 1.72??? Lo que pasa es q Felipe y el resto de la familia son muy altos, pero creo que 1.72 m. no se puede considerar precisamente bajita.

A
an0N_807848799z
5/7/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_880162699z

Soy republicana como leti
pero como podeis decir que es guapa??? si se parece a doña rogelia tiene la nariz aguleña es muy fea y eso de 1'70 no se lo cre ni ella que se quite los tacones para medirse!!! No nos gusta antes era republicana y ahora monarquica pues no o una o la otra decidete chata.
Y encima no invita a sus abuelos al banquete xk son de pueblo hay k ... k morro!! ES UNA TREPADORA COMO TODOS NO A LA MONARQUIA!!!

...
1,70 NO, 1,72. Es muy delgadita y parece más baja.

A
an0N_807848799z
5/7/07 a las 13:07
En respuesta a ranjit_5389275

He leido sobre la leti..
Mirad, he leído en una revista suplemento de un periódico (mh)que Leticia Ortiz mide 1,70 y pesa 50 kilos!!!! esto no esnormal. Tiene un peso descompensado a su altura. Lo que me jodió es que en la revista se ensalzaba positivamente este detalle además de enfatizar en q el resto de las féminas envidiábamos su delgadez y altura.Y repito: este peso (50 kilos) esta desproporcionado con la altura que tiene(1,70)!!! No me pareció bien por las miles de niñas que están sufriendo anorexia o bulimia por comentarios y artículos como este en la prensa, tv, reportajes de moda, etc. Lo que hay que ver...

Te doy la razón
Está muy delgada, y no es envidia. Ahora, si ella se siente bien, come lo suficiente y no tiene ningún problema, pues allá ella, pero que no digan que es digno de envidia.

A
an0N_807848799z
5/7/07 a las 13:09
En respuesta a miluda_7989328

Nada de desproporcion
Mira eso que dices de que esta desproporcionada es una tonteria y no se porque tiene que ocultar su peso si es delgada. Yo tambien mido 1,70 y peso 50 kilos y te asegura que no estoy para nada desproporcionada. Donde esta el problema de la delgadez? Antes de juzgar hay que ver si es su constitucion o no, porque mi caso es ese y estoy harta de que la gente diga que las gorditas son maravillosas y a las delgadas se noz juzge . IGUALDAD TAMBIEN PARA EL PESO Y RESPETO DE UNA VEZ ALGUNAS NO SOMOS ANOREXICAS

Si estás muy delgada
A ver, estás muy delgada, y SI estás desproporcionada de la misma manera q lo está una chica q mide 1.70 y pesa 90 kg. Si el sobrepeso no es bonito, tampoco lo es la delgadez.

H
helida_6403602
12/10/07 a las 14:24

A mí me encanta
Me parece que tiene rasgos muy personales e incluso su naríz tan "potente" no la afea nada. Seguro que tiene medios para operarse y si no lo ha hecho es porque no lo necesita y lo que es más importante...porque está satisfecha consigo misma. Ya me gustaría a mí! Y sobre su constitución delgada tres cuartos de lo mismo, yo (que aumento de peso y volumen con un día que me pase comiendo) me muero de envidia...
No todas vamos a vestir igual ni a pretender tener el mismo físico. Tanto que criticamos el que haya un un patrón de belleza estandar, y cuando alguien no responde a ese patrón le ponemos verde? En la variedad está el encanto. No a todo el mundo le gusta lo mismo.
Un saludo






































































































































M
margie_8989811
23/4/08 a las 12:04

Mi opinion sobre letizia ortiz
Hola chicas, yo a letizia, no la soporto, la encuentro trepa y prepotente, pienso que no deberia haberse casada con el principe. No me gusta nada, ni ella ni su familia, que son una familia normal, padres divorciados, abuelas con hijos de solteras, hermans con hijos de solteras, cosa que yo no criticaria si no fueran familia del rey, no lo soporto, tan comedidos que son los reyes y se emparentaron con una familia de lo peor. ¿la abuela politica del principe, pescadera? por favor,donde vamos a llegar.

I
ilenia_694168
16/9/09 a las 21:28

Letizia ortiz
Pues no me gusta nada de nada, no sabe vestirse, ni comportarse.

besos para todas

N
noreen_9613624
16/9/09 a las 21:43

Una pedorra
Lo siento, pero no puedo ser objetivo. Una periodista metida a parásito social. Quiere ser una "barbie" y resulta patética, primero con los taconazos para intentar llegar a la cara de su marido, segundo ir de esquelética confundiéndolo con buen tipo y tercero marcar moda como "reinucha" de rebajas a la que nadie hace caso

T
taslim_5654461
17/9/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_807848799z

Bajita????
Bajita midiendo 1.72??? Lo que pasa es q Felipe y el resto de la familia son muy altos, pero creo que 1.72 m. no se puede considerar precisamente bajita.

1.72???
perdona, mide 1.68 con tacones, sin ellos medira 1.62/3. De alta no tiene nada. Y por logica, si mide 1.72 con los tacones podria llegar a medir hasta 1.82, ya que a veces se los pone altiiisimos, y no se veria tan pequeña al lado del principe. Ademas, vi en algun programa que media 1.68, pero subida a los tacones. Sera que como es princesa y se lleva ser alta, lo esconden. Con respecto a su estilo, es muy elegante, y, por Dios, es princesa, que esperais? que se ponga unos vaqueros con unas converse?? A mi me encanta su estilo.

A
an0N_553008599z
22/6/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_807848799z

Bajita????
Bajita midiendo 1.72??? Lo que pasa es q Felipe y el resto de la familia son muy altos, pero creo que 1.72 m. no se puede considerar precisamente bajita.

No mide 1.72
donde pone que mide 1.72..cada día que pasa mide más jope!!! desntro de poco dirán que mide 1.80. Esa tia es fea y ya está ...parece una aguanieves ( es un pájaro) ... lo que pasa es la arreglan ya se sabe el dicho" viste a un palito y verás que bonito...pero en realidad no vale esa tia un duro!!!

A
an0N_553008599z
22/6/10 a las 12:58
En respuesta a danka_5389203

Hola
oye, chica, tampoco exageres, que yo tengo una amiga que mide 1.73m y pesa 49kg y está estupenda, ni se la ve extremadamente delgada y además come muy bien. Tiene un cuerpo muy bonito.

Unaa barbaridad ...
Que coma bien no te lo niego!! ( tú amiga digo) pero que esté estupenda midiendo 1.73 y pesando 49 kilos me parece una barbaridad que digas eso...( CON ESA FRASE ESTÁS HACIENDO APOLOGIA DE LA ANOREXIA) TEN CUIDADO ESTAS PALABRAS LAS LEE GENTE..

Una profesional de la nutrición

D
dariia_5805984
20/7/10 a las 3:01

Descubierta la verdadera estatura de la princesa letizia ortiz: mide sólo 1.59 m!!
Sobre Letizia Ortiz, primero nos decían que medía 1.72, luego que 1.70 y ràpidamente bajó 4 cms: 1.68.
Luego que podrìa ser menos, pero que su altura en tacones altos era esa. Ahora, para que no os quepa ninguna duda:

Descubierta la verdadera estatura de S.A.R. Letizia Ortiz: 1.59 m.

Mediante modernos métodos antropométricos con detallados análisis de fotografìas, una prestigiosa publicacin alemana concluye que la princesa Letizia sólo mide 1.59 m descalza (Obviamente en las altìsimas plataformas y zapatos de tacones que usa, aumenta 15 cms).

http://www.abc.es/20090112/gente-casas-reales-europa/estatura-royals-200901120739.html

http://www.cotilleando.com/attachments/f6-63532d1250875320-alturaleti.jpg

Y
yuhan_9895344
1/11/11 a las 21:11

Leticia ortiz
he tenido negocios en españa ,y las personas tienen muy mala opinion de ella no agrada su prepotencia y ridiculez por kerer ser sin ser , a mi personalmente me desagrada y mucho y creo ke la realeza no podia caer mas bajo ,se hablaba de eva sanun y al final se caso con alguien con pasado y una trepadora sin hablar de la verguenza de familia ke ella tiene ...

S
sabas_5734307
26/11/11 a las 10:49

Barbie super star
Yo lo que no le perdono es que se hiciera la cirugía estética que la ha transformado completamente. Creo que no está bien de la cabeza con ese afán tan terrible y que la consume en ser perfecta y en el que todo vale. Tengo mis dudas. Tampoco entiendo como ha podido convertirse en princesa con el pasado que tiene y habiendo sido una chica moderna e independiente. Es como si le dán la vuelta a un calcetín. Espero que le dure muchos años el estar tan enamora da como parece, aunque creo que el príncipe se pasa en estar tan pendiente de ella. Que se relajen por favor.

A
an0N_692817499z
13/10/13 a las 15:16

Sobre leticia ortiz
la odio..la odio ..y la odia.....España lo va ha tener muy mal con esta tia...povre el Principe...que buen tio....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir