Foro / Moda

Que opinais de los triquinis

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 10:57
M
maryem_5787456
21/6/04 a las 17:52

He visto en revistas los modelos que se llevan esta temporada de triquinis, creo que, podran ser más o menos bonitos, pero lo que en realidad son incomodísimos, además dejan unas marcas que parecemos mapas. A ver si los modistos piensan en nosotras no solo
como objetos decorativos. ¿Y vosotras que opinais?

Ver también

S
saima_8706910
21/6/04 a las 18:14

A mi me gustan
A mi me gusta mucho como quedan, realzan mucho el cuerpo de la mujer y estoy decidida a comprarme uno en verano (pero no sé donde encontrarlos)

Referente a las marcas, es lo desventajoso que tiene. De todos modos, si te lo pones algun día durante la semana y el resto bikini, no se tiene que tener ningun problema, eso es lo que creo.

K
katya_8309950
22/6/04 a las 10:15
En respuesta a saima_8706910

A mi me gustan
A mi me gusta mucho como quedan, realzan mucho el cuerpo de la mujer y estoy decidida a comprarme uno en verano (pero no sé donde encontrarlos)

Referente a las marcas, es lo desventajoso que tiene. De todos modos, si te lo pones algun día durante la semana y el resto bikini, no se tiene que tener ningun problema, eso es lo que creo.

Hola
yo creo que hay cosas que ponen de moda que bueno...sinceramente no son nada prácticas a la hora de llevarlas a la vida "real" y cotidiana y un ejemplo son los trikinis...proque si siempre evitamos tener marcas del sol..(por ejemplo cuando llevamos una camiseta de tirantes o un palabra de honor y procuramos no tener la marca de la parte de arriba del bikini imagínate que los trikinis! o simplemente vas una temporada con él y luego te pones un bikini, primero me parece horrible tener una marca en el medio de la barriguita (un triángulo o algo asi) y segundo cuesta quitar luego esa marca!
Es lo mismo que cuando ves los desfiles o las fotos, y salen las chicas en bikini/bañador/trkini con unos zapatos de super tacón!!!!!!!!!!alguna ha probado a ir así a la playa?????porque creo que más que tomar el sol...te comerías toooooooooda la arena del batacazo que te das!!!!!!!
Bueno, eso sí para gustos colores.....así que cada uno que se ponga lo que quiera!
un besito

A
aymen_8879809
24/6/04 a las 9:36

Que opinais de los triquinis"
Hola

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme a disminuir mi ignorancia, ya que he leido que preguntan sobre los triquinis, pero NO SE QUE SON.

Alguien podría decirme cuales son los triquinis?

Ernesto

S
serena_6353967
25/6/04 a las 17:25

No al triquini
Me parecen feos y de mal gusto, es mucho más cómodo el tanga y el top less. Ya está bien de modas incómodas, y en el año en que estamos es absurdo que las mujeres sientan algún tipo de prejuicios para bañarse o estar en la playa lo más cómoda posible. Y es sin duda, estar sin la parte de arriba lo más cómoda. Imaginad una modaque obligara a los hombres a ponerse un triiquini, o tan solo algpo arriba.

A
an0N_956172799z
1/1/06 a las 14:40
En respuesta a katya_8309950

Hola
yo creo que hay cosas que ponen de moda que bueno...sinceramente no son nada prácticas a la hora de llevarlas a la vida "real" y cotidiana y un ejemplo son los trikinis...proque si siempre evitamos tener marcas del sol..(por ejemplo cuando llevamos una camiseta de tirantes o un palabra de honor y procuramos no tener la marca de la parte de arriba del bikini imagínate que los trikinis! o simplemente vas una temporada con él y luego te pones un bikini, primero me parece horrible tener una marca en el medio de la barriguita (un triángulo o algo asi) y segundo cuesta quitar luego esa marca!
Es lo mismo que cuando ves los desfiles o las fotos, y salen las chicas en bikini/bañador/trkini con unos zapatos de super tacón!!!!!!!!!!alguna ha probado a ir así a la playa?????porque creo que más que tomar el sol...te comerías toooooooooda la arena del batacazo que te das!!!!!!!
Bueno, eso sí para gustos colores.....así que cada uno que se ponga lo que quiera!
un besito

Me encantan!!!!
Yo no puedo usar bikinis porque no me favorecen en absoluto, tengo mucha panza y cintura ancha. Las mayas enterizas están fuera de moda y son muy pacatas.
Por eso mi opción son las triquinis, que me encantan y me hacen mejor cuerpo. La única contra es cuando tomás sol. En ese caso, me quedo en mi casa tomando sol en el jardín con una bikini, pero en público uso triquini.

M
maryam_9481115
1/1/06 a las 21:25

Mis gustos
A mi no me importa la moda, solo uso lo que me resulta mas comodo, yo uso el traje de baño enterizo de una sola pieza

M
maryam_9481115
5/1/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_956172799z

Me encantan!!!!
Yo no puedo usar bikinis porque no me favorecen en absoluto, tengo mucha panza y cintura ancha. Las mayas enterizas están fuera de moda y son muy pacatas.
Por eso mi opción son las triquinis, que me encantan y me hacen mejor cuerpo. La única contra es cuando tomás sol. En ese caso, me quedo en mi casa tomando sol en el jardín con una bikini, pero en público uso triquini.

Mis gustos 2
A mi no me interesa mucho la moda, yo estoy muy comoda con mi malla enteriza, y como sol no tomo ya que no me gusta demaciado, no tnego problemas de las marcas que me pueda dejar la malla. Pero gustos son gustos cada uno se pone lo que mas le gusta

O
oneyda_8269267
6/1/06 a las 21:55

Jaja son horribles!!!
me parecen espantosos, luego te quedas ahí cn toda la marca, eso es horrible!! yo me kedo cn los bikins jeje

A
an0N_942800099z
7/1/06 a las 14:16

Nueva definicion.
El triquini: tri = 3
Simplemente: llevar bikini completo encima de un tanga del mismo juego.
Su uso se entiende perfectamente.
Tomas el sol como desees: Tienes 4 combinaciones.
- Bikini completo.
- Bikini tanga.
- Topless clasico.
- Sólo tanga.
Sus ventajas son muchas, entre ellas escojer el modo de broncearte según el momento del dia y de quien te acompañe o de los moscones que haya alrededor.
Simplemente te bajas las tres piezas, siendo muy fácil incluso tomar el sol en tanga y evitar los moscones al bañarte poniendote el bikini completo:
Funciona bien y da un aire sofisticado e incluso de sorpresa.

I
izar_8684351
13/3/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_942800099z

Nueva definicion.
El triquini: tri = 3
Simplemente: llevar bikini completo encima de un tanga del mismo juego.
Su uso se entiende perfectamente.
Tomas el sol como desees: Tienes 4 combinaciones.
- Bikini completo.
- Bikini tanga.
- Topless clasico.
- Sólo tanga.
Sus ventajas son muchas, entre ellas escojer el modo de broncearte según el momento del dia y de quien te acompañe o de los moscones que haya alrededor.
Simplemente te bajas las tres piezas, siendo muy fácil incluso tomar el sol en tanga y evitar los moscones al bañarte poniendote el bikini completo:
Funciona bien y da un aire sofisticado e incluso de sorpresa.

Buena idea.
Cuando voy a la playa me paso todo el dia y a menudo tengo la duda de como ir. Es la solución!

A
april_5488215
13/3/06 a las 17:10
En respuesta a maryam_9481115

Mis gustos 2
A mi no me interesa mucho la moda, yo estoy muy comoda con mi malla enteriza, y como sol no tomo ya que no me gusta demaciado, no tnego problemas de las marcas que me pueda dejar la malla. Pero gustos son gustos cada uno se pone lo que mas le gusta

Aclaracion
Pero un triquini es el sujetador, braguita y algo que se pone en la tripita o me ha parecido entender que es el sujetador, la braguita y debajo un tanga a juego?????

Alguien me lo puede explicar??

Mi messenger y email es: anitafdezgijon@hotmail.com

P
perla_8490363
13/3/06 a las 19:15

Poco practico
YO TENGO UNO Y QUEDA MUY MONO , PERO ES POCO PRACTICO PRIMERO POR QUE PRÁCTICAMENTE NO TE PUEDES MOVER Y LUEGO POR QUE TE QUEDAN UN MONTON DE MARCAS RARAS DEL SOL .

A
april_5488215
15/3/06 a las 8:49
En respuesta a an0N_942800099z

Nueva definicion.
El triquini: tri = 3
Simplemente: llevar bikini completo encima de un tanga del mismo juego.
Su uso se entiende perfectamente.
Tomas el sol como desees: Tienes 4 combinaciones.
- Bikini completo.
- Bikini tanga.
- Topless clasico.
- Sólo tanga.
Sus ventajas son muchas, entre ellas escojer el modo de broncearte según el momento del dia y de quien te acompañe o de los moscones que haya alrededor.
Simplemente te bajas las tres piezas, siendo muy fácil incluso tomar el sol en tanga y evitar los moscones al bañarte poniendote el bikini completo:
Funciona bien y da un aire sofisticado e incluso de sorpresa.

Re
En que tiendas se pueden encontrar este tipo de triquinis?

A
april_5488215
15/3/06 a las 20:54
En respuesta a april_5488215

Re
En que tiendas se pueden encontrar este tipo de triquinis?

Re
Nadie lo sabe?

A
april_5488215
17/3/06 a las 22:55
En respuesta a serena_6353967

No al triquini
Me parecen feos y de mal gusto, es mucho más cómodo el tanga y el top less. Ya está bien de modas incómodas, y en el año en que estamos es absurdo que las mujeres sientan algún tipo de prejuicios para bañarse o estar en la playa lo más cómoda posible. Y es sin duda, estar sin la parte de arriba lo más cómoda. Imaginad una modaque obligara a los hombres a ponerse un triiquini, o tan solo algpo arriba.

Up
up

O
oxana_8987453
20/6/06 a las 20:06

Pily de bcn
HOLA A TOD@S
ME LLAMO PILY,TNG 22 Y VIVO EN BCN A MI ME GUSTAN MAS LOS BIKINIS , CREO K PODER ENSEÑAR EL OMBLIGO ES ALGO
MUY BONITO Y MUY SEXY. YO PESO 40 KILOS Y SIEMPRE E ESTADO DELGAD, XO HACE 6 AÑOS TUVE A MI HIJO JONATHAN
Y DESAFORTUNADAMENTE ME KEDARON ESTRIAS EN LA BARRIGA
LA GENTE ME DICE K TNG WEN TIPO XO YA NO PUEDO USAR BIKINIS,AHORA NO ME KEDA OTRA KE USAR TRIKINIS
DURANTE 2 AÑOS NO PISE LA PKLAYA, Y ENTONCES VI UN TRIKINI EN UNA TIEND DE CALCEDONIA EN BCN
Y AHORA SIEMPRE PUEDO IR CON COLGAS CLARO K CON MI NOVIO ME PONGO SOLO TANGA,Y ASI NO ME KDAN MARCAS
HASTA OTRA,BESOS A TOD@S

O
oxana_8987453
20/6/06 a las 20:06

Pily de bcn
HOLA A TOD@S
ME LLAMO PILY,TNG 22 Y VIVO EN BCN A MI ME GUSTAN MAS LOS BIKINIS , CREO K PODER ENSEÑAR EL OMBLIGO ES ALGO
MUY BONITO Y MUY SEXY. YO PESO 40 KILOS Y SIEMPRE E ESTADO DELGAD, XO HACE 6 AÑOS TUVE A MI HIJO JONATHAN
Y DESAFORTUNADAMENTE ME KEDARON ESTRIAS EN LA BARRIGA
LA GENTE ME DICE K TNG WEN TIPO XO YA NO PUEDO USAR BIKINIS,AHORA NO ME KEDA OTRA KE USAR TRIKINIS
DURANTE 2 AÑOS NO PISE LA PKLAYA, Y ENTONCES VI UN TRIKINI EN UNA TIEND DE CALCEDONIA EN BCN
Y AHORA SIEMPRE PUEDO IR CON COLGAS CLARO K CON MI NOVIO ME PONGO SOLO TANGA,Y ASI NO ME KDAN MARCAS
HASTA OTRA,BESOS A TOD@S

M
mayara_5525132
31/7/06 a las 16:10
En respuesta a an0N_956172799z

Me encantan!!!!
Yo no puedo usar bikinis porque no me favorecen en absoluto, tengo mucha panza y cintura ancha. Las mayas enterizas están fuera de moda y son muy pacatas.
Por eso mi opción son las triquinis, que me encantan y me hacen mejor cuerpo. La única contra es cuando tomás sol. En ese caso, me quedo en mi casa tomando sol en el jardín con una bikini, pero en público uso triquini.

M pasa lo mismo k a marisul2
Tngo algo d tripilla y la barriga un poco fea.. y ahora poos me gustaría comprarme un triquini pq me han dicho q quedan muy bien..
Sabes de alguna tienda donde podría encontrarlo'??Supongo q en Calzedonia q es dnd más variedad d bikinis tienen pero algun otro sitio?? Mersiiii.

A
an0N_962015899z
2/8/06 a las 9:33

Me encantan¡¡¡¡
Son superchulos, la unica pega son las marcas que dejan, estilizan la figura un monton, si los hiciesen del tejido que deja pasar el sol seria la leche, yo he visto algun bañador de una pieza que dicen que no deja marcas, pero aparte de que era mas bien feito, no me fio mucho de que no deje ninguna marca, pero vamos que si hacen alguno asi y que funcione en diseño trikiny ya me estoy comprando varios

A
aiying_9929333
28/6/11 a las 21:53

Hola!
pues yo me quiero comprar uno!, hace un par de años me salieron unos puntos blancos en la barriga y la verdad esq me da mucha verguenza q me los vean :/ asi q para poder ir este verano a la playita o a la piscina sin complejos he decidido q me quiero comprar uno, de momento los he visto en calzedonia así q iré a por el
PD: si alguien sabe como se pueden quitar esas manchitas por favor que me lo diga o q se me envie un correo a eternoamor2006010@hotmail.es GRACIAS!

A
an0N_691522799z
2/7/11 a las 10:57

Ahora muy de moda
vuelven a estar muy de moda, pero no son lo más cómodo... también por las marcas que deja. Si otro día te pones biquini, vaya mapa de barriguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest