Foro / Moda

Que opinais de zara?

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:10
M
maty_699909
4/6/03 a las 21:13

Hola! Trabajo como dependienta en una tienda de ropa, y me gustaria saber opiniones de la gente, como os gusta que os atiendan?, que preferis que os pregunten o os dejen a vuestro aire.... como seria para vosotros la dependienta o la tienda perfecta? Decirme que pensais quiero mejorar en mi trabajo. Q opinais de Zara? y de Mango o el corte ingles? Mil gracias a todas...

Ver también

E
erina_9739592
7/6/03 a las 19:07

A mi
a mi me gusta que la dependienta me pregunte si necesito algo solo si ve que llevo largo rato con cara de "buscar y no encontrar", no ni bien llego a la tienda, q algunas apenas te dejan mirar nada que ya te están preguntando "¿te puedo ayudar en algo?" esas fijo q son las q ganan x comision, q te quieren cojer antes q sus compañeras lo hagan.

A
an0N_571636399z
7/6/03 a las 19:31

Pues mira
a mi me gustaria que cuando estoy embutida en una talla 34 no me dijeran:"Oh,esta es tu talla te queda divina!!!" o cuando me pruebo un pantalon en el ke kabemos la mi prima y yo juntas me digan lo mismo!!!A ver yo sabre lo ke me queda bien y como me keda!!!
Ah!Y que no esten todo el rato detras tuya a ver lo ek haces y pogan caras raras cuand ose te cae un pantalon o que esten mirando si vamas a mangar algo!!!OK?X cierto ke futuro mas emprendedor!

A
an0N_697074099z
9/6/03 a las 23:50
En respuesta a erina_9739592

A mi
a mi me gusta que la dependienta me pregunte si necesito algo solo si ve que llevo largo rato con cara de "buscar y no encontrar", no ni bien llego a la tienda, q algunas apenas te dejan mirar nada que ya te están preguntando "¿te puedo ayudar en algo?" esas fijo q son las q ganan x comision, q te quieren cojer antes q sus compañeras lo hagan.

Yo trabajo en zara