Foro / Moda

¿que opinais del top-less?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 1:20
T
tiare_5548888
22/4/03 a las 15:01

HOLA CHICAS, COMO YA ME HAN QUITADO EL FORO QUE TENIA Y SIGO INTERESADA EN EL TEMA, OS REPRODUZCO AHORA EL MENSAJE INICIAL DE MI ANTERIO FORO SOBRE EL TEMA.



"HOLA CHICAS, ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA SOBRE EL TOP-LESS, SI LO PRACTICAIS, SI NO, SI LO HACEIS EN FAMILIA (MARIDO O SIMILAR, E HIJOS), SI VUESTRAS HIJAS TAMBIEN LO HACEN, SI LO HACEIS CON BRAGUITA O EN TANGA. YO LO HAGO CON MI MADRE Y ME GUSTARIA SABER MAS COSAS DE LA GENTE. MUCHAS GRACIAS"



ESTA SEAMANA SANTA NO LO HE PODIDO HACER POR QUE NO HE PODIDO IR A LA PLYA, ASI QUE TENGO UN MONO DE PLAYA DE LA LECHE, A VER SI ESTE VERANO PUEDO PONERME MORENITA.

GRACIAS CHICAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y ESPERO QUE ESTE FORO ESTE MUY ANIMADO.


Ver también

D
deiene_7049374
25/4/03 a las 23:25

Me encanta
Hola como estás. En Colombia no es usual que se haga topless, sin embargo cuando he ido a Miami, allá si que lo he hecho, animada por mi esposo, a quien le encanta que lo haga. Yo desde hace varios años solamente uso una tangas superpequeñas, de esas que atrás son una simple tirita y para hacer topless me parece que es más sexy de esa manera. Sin embargo hay gente que no deja de escandalizarse, recuerdo que una vez en Miami una señora le tapó los ojos a su hijo de unos 10 años para que no me viera. En junio de este año esperamos ir con mi esposo a una isla colombiana que se llama San Andrés y espero poder hacerlo.

A
an0N_784932699z
25/4/03 a las 23:34

Hola
pues no me parece ni bien ni mal,es normal
yo no lo haria,no se...quizas por timidez,jeje,pero vamos...q no em escandaliza ni nada

S
sanja_9409353
2/5/03 a las 17:53
En respuesta a deiene_7049374

Me encanta
Hola como estás. En Colombia no es usual que se haga topless, sin embargo cuando he ido a Miami, allá si que lo he hecho, animada por mi esposo, a quien le encanta que lo haga. Yo desde hace varios años solamente uso una tangas superpequeñas, de esas que atrás son una simple tirita y para hacer topless me parece que es más sexy de esa manera. Sin embargo hay gente que no deja de escandalizarse, recuerdo que una vez en Miami una señora le tapó los ojos a su hijo de unos 10 años para que no me viera. En junio de este año esperamos ir con mi esposo a una isla colombiana que se llama San Andrés y espero poder hacerlo.

Hola de una colombiana
Hola:
Que agradable sorpresa conocer a una colombiana en este foro. Yo vivo en Londres con mi marido y tambien vamos a playas nudistas cada verano...bueno de nudismo opcional...y te cuento, que es muy curioso pues se ven realmente pocas mujeres en topless, solo algunas desnudas y casi todos los hombres estan completamente desnudos. Yo, aunque tengo buen cuerpo no me gusta desnudarme ni hacer topless pero eso si uso mi tanga con seda dental pues me parece super sensual. Mi esposo si se desnuda completamente y asi me encanta verlo.

Yo se que atraigo mas miradas de los hombres estando con mi traje de bano que desnuda...y lo mejor es que los que me miran de cerca y a veces charlan conmigo son hombres que estan en traje de adan...y a mi me encanta esta situacion!!!!!!!!

Un saludo.

B
badria_9079853
3/5/03 a las 5:49

Topless no
POR MI PARTE TE COMENTO QUE SI LO PRACTIQUE HACE ALGUNOS ANOS CUANDO ERA MUY COMUN EN LAS PLAYAS EUROPEAS. O SEA QUE EL 90% DE LAS MUJERES LO HACIAN. HOY YA NO ES TAN COMUN Y POR ESO HE DEJADO DE HACERLO PUES ME SENTIRIA UN POCO RARA.

ME GUSTA LUCIR MI TRAJE DE BANO Y TENGO MUCHOS, ADEMAS ME SIENTO MUY COMODA. LO USO HASTA EN LAS PLAYAS NUDISTAS Y LO PUEDO DECIR CON CONFIANZA QUE EL ESTAR CON TRAJE DE BANOS ENTRE HOMBRES DESNUDOS NO ES MAL VISTO NI PROBLEMA ALGUNO.

D
deiene_7049374
5/5/03 a las 21:55
En respuesta a sanja_9409353

Hola de una colombiana
Hola:
Que agradable sorpresa conocer a una colombiana en este foro. Yo vivo en Londres con mi marido y tambien vamos a playas nudistas cada verano...bueno de nudismo opcional...y te cuento, que es muy curioso pues se ven realmente pocas mujeres en topless, solo algunas desnudas y casi todos los hombres estan completamente desnudos. Yo, aunque tengo buen cuerpo no me gusta desnudarme ni hacer topless pero eso si uso mi tanga con seda dental pues me parece super sensual. Mi esposo si se desnuda completamente y asi me encanta verlo.

Yo se que atraigo mas miradas de los hombres estando con mi traje de bano que desnuda...y lo mejor es que los que me miran de cerca y a veces charlan conmigo son hombres que estan en traje de adan...y a mi me encanta esta situacion!!!!!!!!

Un saludo.

Hola amiga y compatriota
Bueno, la verdad es que yo nunca me he desnudado totalmente, me encanta eso sí usar tangas superchiquiticas (sabes a cuales me refiero????), de esas que adelante son un triangulito muy pequeño y atrás una tirita apenas. Me encanta hacer solamente topless, pero nunca me desnudaría. En las piscinas a veces me quito lo de arriba, pero siempre boca abajo y sé que atraigo todas las miradas. Estoy de acuerdo contigo, que andar totalmente desnuda no es tan sensual como una buena tanga.

Me hiciste recordar una anecdota en Miami (aunque te aclaro que yo vivo en Bogotá) en donde estaba yo en topless y mi preja estaba en el mar y se me acercaron dos muchachos no mayores de 15 años a preguntarse cualquier bobada, aunque estoy segura que lo que querían esos niños era verme de cerca.

Un beso.

S
sughra_6010955
6/5/03 a las 9:02
En respuesta a deiene_7049374

Hola amiga y compatriota
Bueno, la verdad es que yo nunca me he desnudado totalmente, me encanta eso sí usar tangas superchiquiticas (sabes a cuales me refiero????), de esas que adelante son un triangulito muy pequeño y atrás una tirita apenas. Me encanta hacer solamente topless, pero nunca me desnudaría. En las piscinas a veces me quito lo de arriba, pero siempre boca abajo y sé que atraigo todas las miradas. Estoy de acuerdo contigo, que andar totalmente desnuda no es tan sensual como una buena tanga.

Me hiciste recordar una anecdota en Miami (aunque te aclaro que yo vivo en Bogotá) en donde estaba yo en topless y mi preja estaba en el mar y se me acercaron dos muchachos no mayores de 15 años a preguntarse cualquier bobada, aunque estoy segura que lo que querían esos niños era verme de cerca.

Un beso.

Opino...
yo creo k si se tiene buen cuerpo queda mas bonito un topless,pero si tienes un cuerpo que no es bonito,no me gusta nada.

S
sanja_9409353
6/5/03 a las 12:48
En respuesta a deiene_7049374

Hola amiga y compatriota
Bueno, la verdad es que yo nunca me he desnudado totalmente, me encanta eso sí usar tangas superchiquiticas (sabes a cuales me refiero????), de esas que adelante son un triangulito muy pequeño y atrás una tirita apenas. Me encanta hacer solamente topless, pero nunca me desnudaría. En las piscinas a veces me quito lo de arriba, pero siempre boca abajo y sé que atraigo todas las miradas. Estoy de acuerdo contigo, que andar totalmente desnuda no es tan sensual como una buena tanga.

Me hiciste recordar una anecdota en Miami (aunque te aclaro que yo vivo en Bogotá) en donde estaba yo en topless y mi preja estaba en el mar y se me acercaron dos muchachos no mayores de 15 años a preguntarse cualquier bobada, aunque estoy segura que lo que querían esos niños era verme de cerca.

Un beso.

Hola de nuevo
Hola: pues es muy agradable poder tambien contactar gente como tu. Pues bien, te cuento que hace algunos anos mi esposo y yo teniamos una muy diferente idea sobre el nudismo y siempre pensamos que la mujer era la que se debia desnudar en una playa y el hombre no, ademas era el hombre el que disfrutaba.

Yo hise topless muchas veces pero no me agrado mucho. Ahora es al reves. Es mi marido el que se desnuda completamente y yo no. Esto para mi, me parece super exitante. El lo aprueba y a ambos nos encanta la idea. A mi personalmente me encanta ver un hombre desnudo en la playa, apreciar todo su cuerpo y ademas saber que el te esta viendo....con tu traje de bano sensual y saber que su imaginacion vuela!

Para mi es muy seductor tener mi tanga y caminar por la playa con mi esposo luciendome y luciendolo a el.....desnudo!!!!!!!!!!!! Por fortuna mi marido lo aprueba y le gusta verme tambien feliz!

Te ha pasado esto alguna vez?

R
roxane_9146317
6/5/03 a las 12:58

Yo lo veo de una forma más natural
es una opción más de ir a la playa, es decir, que yo al hacer nudismo no estoy pensando en excitar a nadie o ser excitada, simplemente estar libre de ropa y notar el calor del sol por todo el cuerpo, poder nadar en el agua libremente y ponerme completamente morena, sin marcas.

K
kay_9546445
7/5/03 a las 13:02
En respuesta a deiene_7049374

Hola amiga y compatriota
Bueno, la verdad es que yo nunca me he desnudado totalmente, me encanta eso sí usar tangas superchiquiticas (sabes a cuales me refiero????), de esas que adelante son un triangulito muy pequeño y atrás una tirita apenas. Me encanta hacer solamente topless, pero nunca me desnudaría. En las piscinas a veces me quito lo de arriba, pero siempre boca abajo y sé que atraigo todas las miradas. Estoy de acuerdo contigo, que andar totalmente desnuda no es tan sensual como una buena tanga.

Me hiciste recordar una anecdota en Miami (aunque te aclaro que yo vivo en Bogotá) en donde estaba yo en topless y mi preja estaba en el mar y se me acercaron dos muchachos no mayores de 15 años a preguntarse cualquier bobada, aunque estoy segura que lo que querían esos niños era verme de cerca.

Un beso.

Hola y una pregunta
Me encanta saber que tambien hay colombianas en el foro. Bueno yo tambien lo soy, claro parte austriaco y parte colombiano, y ademas vivo en inglaterra hace algunos anos. Respecto a tu comentario y de las demas puedo anadir con seguridad que esta situacion de ver mujeres con su traje de bano acompanadas de hombres desnudos es muy comun aca an las playas inglesas. Y es una situacion en la cual tambien yo he sido participe.

Respecto al toples, pues como hombre pienso que es muy exitante y sensual en una mujer, en especial si esta en una plya nudista. Lo oculto siempre deja mas a la imaginacion.

Y respecto a la curiosidad de los chicos, pues todos somos curiosos ante las demas personas y lo que nos ofrescan? No crees? Me imagino que si tu estas asoleandote en una playa y se te acerca un hombre desnudo a preguntarte la hora, no cerraras los ojos?

Un gran saludo, Stefan

D
deiene_7049374
7/5/03 a las 19:25
En respuesta a sanja_9409353

Hola de nuevo
Hola: pues es muy agradable poder tambien contactar gente como tu. Pues bien, te cuento que hace algunos anos mi esposo y yo teniamos una muy diferente idea sobre el nudismo y siempre pensamos que la mujer era la que se debia desnudar en una playa y el hombre no, ademas era el hombre el que disfrutaba.

Yo hise topless muchas veces pero no me agrado mucho. Ahora es al reves. Es mi marido el que se desnuda completamente y yo no. Esto para mi, me parece super exitante. El lo aprueba y a ambos nos encanta la idea. A mi personalmente me encanta ver un hombre desnudo en la playa, apreciar todo su cuerpo y ademas saber que el te esta viendo....con tu traje de bano sensual y saber que su imaginacion vuela!

Para mi es muy seductor tener mi tanga y caminar por la playa con mi esposo luciendome y luciendolo a el.....desnudo!!!!!!!!!!!! Por fortuna mi marido lo aprueba y le gusta verme tambien feliz!

Te ha pasado esto alguna vez?

Hola
Pues bien, no creo que mi esposo algún día salga a la playa desnudo completamente (aunque nunca se lo he planteado, pero conociéndolo, no creo). Sin embargo, a él le encanta que yo haga topless en la playa y es más, que sea un poco coqueta y provocativa, que de repetente me levante con el menor pretexto y pueda lucir mis pechos y mi diminuta tanguita ante los ojos de otros hombres, eso lo encuentra enormemente atractivo y excitante. A veces lo he convencido de que use pantalonetas muy pequeñas, pero nunca desnudo....

El acostumbra a meterse en el mar y escuchar los comentarios que hacen otras personas acerca de mi "look" y después nos divertimos mucho comentándolos... un poco de morbo está bien... no crees?

Un beso

D
deiene_7049374
7/5/03 a las 19:26
En respuesta a kay_9546445

Hola y una pregunta
Me encanta saber que tambien hay colombianas en el foro. Bueno yo tambien lo soy, claro parte austriaco y parte colombiano, y ademas vivo en inglaterra hace algunos anos. Respecto a tu comentario y de las demas puedo anadir con seguridad que esta situacion de ver mujeres con su traje de bano acompanadas de hombres desnudos es muy comun aca an las playas inglesas. Y es una situacion en la cual tambien yo he sido participe.

Respecto al toples, pues como hombre pienso que es muy exitante y sensual en una mujer, en especial si esta en una plya nudista. Lo oculto siempre deja mas a la imaginacion.

Y respecto a la curiosidad de los chicos, pues todos somos curiosos ante las demas personas y lo que nos ofrescan? No crees? Me imagino que si tu estas asoleandote en una playa y se te acerca un hombre desnudo a preguntarte la hora, no cerraras los ojos?

Un gran saludo, Stefan

No es una... son tres, pero vale
Al comienzo pensé que eras una nena, y después me dí cuenta que eras un hombre... pues déjame decirte que es cierto.... todos somos curiosos, si creo y no cierro los ojos... vale?

Un beso

K
kay_9546445
7/5/03 a las 22:20
En respuesta a deiene_7049374

No es una... son tres, pero vale
Al comienzo pensé que eras una nena, y después me dí cuenta que eras un hombre... pues déjame decirte que es cierto.... todos somos curiosos, si creo y no cierro los ojos... vale?

Un beso

Experiencia propia
Bueno, como te decia por experiencia propia yo pensaba como tu marido- una actitud un poco machista que tu te luzcas fisicamente y el no...y que aceptes que el nunca se desnudaria- yo hacia lo mismo con mi esposa- pero cuando nos vinimos a vivir a europa todo cambio....es ahora ella la que le gusta que yo me desnude en la playa................pues los pensamientos cambian......no crees???? La situacion se dio al igual que el momento y todo se reunio con los gustos y deseos de ambos.

Y yo lo he aceptado y asimilado tambien.

Un saludo.

S
salifu_8134382
9/5/03 a las 12:00
En respuesta a sanja_9409353

Hola de nuevo
Hola: pues es muy agradable poder tambien contactar gente como tu. Pues bien, te cuento que hace algunos anos mi esposo y yo teniamos una muy diferente idea sobre el nudismo y siempre pensamos que la mujer era la que se debia desnudar en una playa y el hombre no, ademas era el hombre el que disfrutaba.

Yo hise topless muchas veces pero no me agrado mucho. Ahora es al reves. Es mi marido el que se desnuda completamente y yo no. Esto para mi, me parece super exitante. El lo aprueba y a ambos nos encanta la idea. A mi personalmente me encanta ver un hombre desnudo en la playa, apreciar todo su cuerpo y ademas saber que el te esta viendo....con tu traje de bano sensual y saber que su imaginacion vuela!

Para mi es muy seductor tener mi tanga y caminar por la playa con mi esposo luciendome y luciendolo a el.....desnudo!!!!!!!!!!!! Por fortuna mi marido lo aprueba y le gusta verme tambien feliz!

Te ha pasado esto alguna vez?

Coincido con nena1964
Hola:

Me encanta saber de alguien que piensa como yo.
Mi caso es parecido tuyo, pero te lo voy a contar desde el lado masculino.

Al igual que tu marido y tu, mi mujer y yo tenemos diferentes ideas sobre el nudismo:
yo lo practico desde que tenía 15 años (ahora tengo 35), mientras que mi mujer no se
atreve a desnudarse en público. Por eso, cuando vamos a la playa, yo si me me desnudo
completamente y ella no, ella se queda con su bikini.
A mi eso me encanta, pues me parece maravilloso estar totalmente desnudo, lucir todo mi cuerpo y que los demás me miren.

Por eso, igual que a tu marido y a ti, a mi esposa y a mi nos gusta caminar por la playa
luciéndonos, ella en bikini y yo desnudo.

Saludos

D
deiene_7049374
9/5/03 a las 17:34
En respuesta a kay_9546445

Experiencia propia
Bueno, como te decia por experiencia propia yo pensaba como tu marido- una actitud un poco machista que tu te luzcas fisicamente y el no...y que aceptes que el nunca se desnudaria- yo hacia lo mismo con mi esposa- pero cuando nos vinimos a vivir a europa todo cambio....es ahora ella la que le gusta que yo me desnude en la playa................pues los pensamientos cambian......no crees???? La situacion se dio al igual que el momento y todo se reunio con los gustos y deseos de ambos.

Y yo lo he aceptado y asimilado tambien.

Un saludo.

No lo juzguez tan mal....
Hola,

No juzgues tan mal a mi esposo, él realmente no es machista, más bien yo lo defino como un poco tímido. Además a mi me enorgullese que mi esposo me luzca, pues es una manera de demostrarme que está enamorado de mi.

Al contrario, he conocido amigas a quienes sus esposos jamás deján que se maquillen, que usen una minifalda y mucho menos que usen una tanga hilo dental.... eso si es machismo.

Por el contrario, yo aprecio que mi esposo no me reprima ese gusto, pero yo a él lo dejo con su personalidad, pero de veras, no es nada machista (bueno, puedes pensar que una típica actitud machista es defender al esposo, me arriesgo, jejeje).

Un beso

K
kay_9546445
9/5/03 a las 18:22
En respuesta a deiene_7049374

No lo juzguez tan mal....
Hola,

No juzgues tan mal a mi esposo, él realmente no es machista, más bien yo lo defino como un poco tímido. Además a mi me enorgullese que mi esposo me luzca, pues es una manera de demostrarme que está enamorado de mi.

Al contrario, he conocido amigas a quienes sus esposos jamás deján que se maquillen, que usen una minifalda y mucho menos que usen una tanga hilo dental.... eso si es machismo.

Por el contrario, yo aprecio que mi esposo no me reprima ese gusto, pero yo a él lo dejo con su personalidad, pero de veras, no es nada machista (bueno, puedes pensar que una típica actitud machista es defender al esposo, me arriesgo, jejeje).

Un beso

Maneras de pensar.....
....bueno corrijo mi comentario y por cierto de doy la razon en la forma que definiste tu respuesta. Me gusta.

Si algun dia deseas charlar un poco mas conmigo te dejo mi email...si te interesa....

stefans1964@yahoo.com

A
an0N_724043699z
24/5/03 a las 11:21
En respuesta a salifu_8134382

Coincido con nena1964
Hola:

Me encanta saber de alguien que piensa como yo.
Mi caso es parecido tuyo, pero te lo voy a contar desde el lado masculino.

Al igual que tu marido y tu, mi mujer y yo tenemos diferentes ideas sobre el nudismo:
yo lo practico desde que tenía 15 años (ahora tengo 35), mientras que mi mujer no se
atreve a desnudarse en público. Por eso, cuando vamos a la playa, yo si me me desnudo
completamente y ella no, ella se queda con su bikini.
A mi eso me encanta, pues me parece maravilloso estar totalmente desnudo, lucir todo mi cuerpo y que los demás me miren.

Por eso, igual que a tu marido y a ti, a mi esposa y a mi nos gusta caminar por la playa
luciéndonos, ella en bikini y yo desnudo.

Saludos

El nudismo es una moda
Si, estar desnudo o desnuda hace parte de un gusto ya sea general o particular, y si es seguido y practicado esto significa una MODA.

Y de veras que si se ve mucho en las playas nudistas a los hombres completamente desnudos acompanados de sus parejas luciendo bikinis y tangas muy atractivos.

Acaso no se dan cuenta los modistos que se han incrmentado las ventas de vestidos de bano en las mujeres??????

S
safeer_6972303
1/6/03 a las 12:39

A mi me encantaría hacerlo
Soy una chica de Coruña de 15 años, y tengo una pregunta en el foro que me gustaría que alguien me respondiese. Yo aun no he hecho topless, pero me planteo hacerlo este verano. En mi familia, mi tía lo hace a veces, y mis primas lo ha hecho el verano pasado(tienen 17 y 19 años). Me considero una chica culta y madura, y creo que el topless es una costumbre sana, frente a la que solo están los complejos por la desnudez y el llamar la atención. Pero estos factores cada vez pesan menos, y además los chicos tienden a fijarse más en las que lo hacen.

Por favor, responded a mi pregunta, o mandadme un e-mail a J_C_M@telefonica.net

A
aradia_9352945
1/6/03 a las 19:46
En respuesta a safeer_6972303

A mi me encantaría hacerlo
Soy una chica de Coruña de 15 años, y tengo una pregunta en el foro que me gustaría que alguien me respondiese. Yo aun no he hecho topless, pero me planteo hacerlo este verano. En mi familia, mi tía lo hace a veces, y mis primas lo ha hecho el verano pasado(tienen 17 y 19 años). Me considero una chica culta y madura, y creo que el topless es una costumbre sana, frente a la que solo están los complejos por la desnudez y el llamar la atención. Pero estos factores cada vez pesan menos, y además los chicos tienden a fijarse más en las que lo hacen.

Por favor, responded a mi pregunta, o mandadme un e-mail a J_C_M@telefonica.net

Simplemente anímate
Hola Hoggle

ya no lo dudes más y anímate a hacerlo. Mira que yo lo hice por primera vez hasta los 21 años durante un viaje por el Caribe mexicano, ahora tengo 24, porque nunca se había presentado la oportunidad. Hasta entonces solamente habia estado en las playas del Pacífico donde es casi nadie hace topless, pero ahora esa es la única manera en que ando cuando voy a la playa, quisiera haberlo practicado desde siempre.

Besos

Sandra

B
badria_9079853
3/6/03 a las 14:36

Topless
ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO EN LA PLYA NUDISTA QUE FRECUENTAMOS Y DEFINITIVAMENTE PUDE COMPROBAR QUE MUY POCAS MUJERES VAN EN TOPLESS. CASI TODAS LLEVAN SU TRAJE DE BANO COMPLETO, BIKINI O TANGAS. ES ALGO QUE SE HA VUELTO MUY COMUN, PERO PARA LAS MUJERES QUE NO NOS ATREVEMOS A DESNUDARNOS ESO ESTA MUY BIEN Y TRANQUILIZANTE.

FUI CON MI MARIDO, QUE SI SE DESNUDA COMPLETAMENTE Y CON OTRA PAREJA DE AMIGOS, DONDE SOLO EL TAMBIEN SE DESNUDO SOLAMENTE. EN FIN, FUE UN DIA MUY AGRADABLE Y AUN MAS SABER QUE SI NOSOTROS APRECIAMOS A LOS HOMBRES DESNUDOS, ELLOS TAMBIEN NOS APRECIAN CON NUESTROS SEDUCTORES TRAJES DE BANO.

UN SALUDO.

S
sanja_9409353
15/7/03 a las 13:25
En respuesta a salifu_8134382

Coincido con nena1964
Hola:

Me encanta saber de alguien que piensa como yo.
Mi caso es parecido tuyo, pero te lo voy a contar desde el lado masculino.

Al igual que tu marido y tu, mi mujer y yo tenemos diferentes ideas sobre el nudismo:
yo lo practico desde que tenía 15 años (ahora tengo 35), mientras que mi mujer no se
atreve a desnudarse en público. Por eso, cuando vamos a la playa, yo si me me desnudo
completamente y ella no, ella se queda con su bikini.
A mi eso me encanta, pues me parece maravilloso estar totalmente desnudo, lucir todo mi cuerpo y que los demás me miren.

Por eso, igual que a tu marido y a ti, a mi esposa y a mi nos gusta caminar por la playa
luciéndonos, ella en bikini y yo desnudo.

Saludos

Fin de semana en la playa
Estuvimos de playa este fin de semana, sabado y domingo. Y definitivamente comprobamos que la nueva moda de playa, lo digo por lo que se ve aqui en Inglaterra, es para las mujeres llevar su traje de bano completo y los hombres estar completamente desnudos.

Y esto de nuevo es una moda. Porque no?????

Asi, nosotras las mujeres podemos lucir nuestros trajes de bano, ocultando y dejando a la imaginacion de los hombres nuestros cuerpos.

X
xuzhen_7492021
15/7/03 a las 23:38
En respuesta a aradia_9352945

Simplemente anímate
Hola Hoggle

ya no lo dudes más y anímate a hacerlo. Mira que yo lo hice por primera vez hasta los 21 años durante un viaje por el Caribe mexicano, ahora tengo 24, porque nunca se había presentado la oportunidad. Hasta entonces solamente habia estado en las playas del Pacífico donde es casi nadie hace topless, pero ahora esa es la única manera en que ando cuando voy a la playa, quisiera haberlo practicado desde siempre.

Besos

Sandra

Top less
HOLA HOGGLE Y SANDY53(SANDRA )

Coincido con Sandra, animate a hacerlo,no importa como estes ( pequeño, grandes, medianos) lo importante es como te sientas.
La sensación de Libertad es ! sensacional !
En México no hay muchas oportunidades de hacerlo pero hay que darse sus mañas.
Besos a ambas .

Y
yasel_9870616
16/7/03 a las 2:47
En respuesta a sughra_6010955

Opino...
yo creo k si se tiene buen cuerpo queda mas bonito un topless,pero si tienes un cuerpo que no es bonito,no me gusta nada.

Pregunto....
Ya he planteado este tema en este foro, pero aprovecho ahora para relanzar mi pregunta, aqui en España ahora un montón de mujeres hacen topless pero de ellas un 90% cuando se levantan para dar un paseo o para bañarse se cubren, nunca he encontrado una explicación para esto, nunca he hablado con ninguna chica que hiciese topless de ese tema, pero lo que no me explico es que si se hace topless por los motivos que os he oido indicar-eliminar prejuicios, tabues, igualdad entre hombre mujer,...- no ha lugar que luego todo eso desaparezca cuando os levantais. La unica explicación que encuentro es que realmente os da verguenza y si estais tumbadas y con los ojos cerrados pues se lleva más facil, aunque si esto fuera así no entiendo para que haceis el topless, si da verguenza pues no lo hagais y listo, ¿es posible que haya algo de exhibicionismo en el topless?, un cierto morbillo quiero decir. En fin, espero que alguna chica que practique topless y se cubra para levantarse, me pueda explicar por que lo hace, o cualquiera que pueda explicarmelo. Gracias

S
sunil_5533705
10/8/03 a las 21:55

Bien por decirlo y serlo.......
querida amiga:
Soy un hombre y por tanto lo que diga y como diablos estoy aqui opinando en una tertulia de señoritas seria largo de contar pero me considero un hombre normal y te digo que en las playas y hablo por las gallegas donde veraneo cada vez quedan menos mujeres y algunas casi sesentonas que no enseñen su pecho en muchos casos con desvergüenza y atentado a la estetica.

Te felicito por ser de las pocas que no enseñan lo que supongo reservaras para tu novio o marido o pareja .
Esa fuerza de voluntad y resolucion son una de tus mas valiosas cualidades como mujer .sigue asi y no te dejes influenciar.

Digo esto en contra de mi faceta de macho al que le gusta recrear la vista ,que existe pero hablo como persona inteligente y una ultima cosa: Las marcas esas que se califican de antiesteticas (los tirantes del bikini) ,para muchos no solo no son antiesteticas sino sintoma de que la portadora no hace top less en la playa y eso la define como persona con principios.
A mi me gustan esos principios y por eso te felicito.
Tengo tanto derecho a tenerlos como las "toplessicas" a practicar su aficion y asi cada cual hace lo que quiere y opina sobre lo que quiere
Sigue asi de verdad
Killroy

D
dior_8312667
20/8/03 a las 1:09
En respuesta a sanja_9409353

Fin de semana en la playa
Estuvimos de playa este fin de semana, sabado y domingo. Y definitivamente comprobamos que la nueva moda de playa, lo digo por lo que se ve aqui en Inglaterra, es para las mujeres llevar su traje de bano completo y los hombres estar completamente desnudos.

Y esto de nuevo es una moda. Porque no?????

Asi, nosotras las mujeres podemos lucir nuestros trajes de bano, ocultando y dejando a la imaginacion de los hombres nuestros cuerpos.

Cfnm
¿Será por eso de cfnm (clothed female nude male) que está poniéndose de moda?

B
badria_9079853
20/8/03 a las 16:13
En respuesta a sunil_5533705

Bien por decirlo y serlo.......
querida amiga:
Soy un hombre y por tanto lo que diga y como diablos estoy aqui opinando en una tertulia de señoritas seria largo de contar pero me considero un hombre normal y te digo que en las playas y hablo por las gallegas donde veraneo cada vez quedan menos mujeres y algunas casi sesentonas que no enseñen su pecho en muchos casos con desvergüenza y atentado a la estetica.

Te felicito por ser de las pocas que no enseñan lo que supongo reservaras para tu novio o marido o pareja .
Esa fuerza de voluntad y resolucion son una de tus mas valiosas cualidades como mujer .sigue asi y no te dejes influenciar.

Digo esto en contra de mi faceta de macho al que le gusta recrear la vista ,que existe pero hablo como persona inteligente y una ultima cosa: Las marcas esas que se califican de antiesteticas (los tirantes del bikini) ,para muchos no solo no son antiesteticas sino sintoma de que la portadora no hace top less en la playa y eso la define como persona con principios.
A mi me gustan esos principios y por eso te felicito.
Tengo tanto derecho a tenerlos como las "toplessicas" a practicar su aficion y asi cada cual hace lo que quiere y opina sobre lo que quiere
Sigue asi de verdad
Killroy

No al topless
EL NO QUERER HACER TOPLESS PUEDE TENER MUCHOS MOTIVOS Y RAZONES DIFERENTES EN CADA MUJER. ADEMAS, LAS MUJERES NO ESTAMOS OBLIGADAS POR NINGUNA RAZON A HACERLO.

YO TENGO BUEN CUERPO Y UNOS PECHOS NORMALES, PERO IGUAL NO ME ATRAE DESNUDARME. SI LO HE HECHO ALGUNA VEZ PERO NO ME PARECIO MUY EMOTIVO. ESO SI, NO ME CONSIDERO NINGUNA MOJIGATA, PUES ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON EL SEXO Y LOS HOMBRES DESNUDOS.

PERO IGUAL, ESTO NO TIENE NINGUN REFLEJO EN MIS RAZONES PARA NO HACER TOPLESS.

UN BESO.

B
badria_9079853
28/8/03 a las 14:27
En respuesta a dior_8312667

Cfnm
¿Será por eso de cfnm (clothed female nude male) que está poniéndose de moda?

Claro que si!
Aunque muchas no lo acepten y no lo vean asi, es algo muy insinuante y erotico en todo sentido.

B
badria_9079853
31/10/03 a las 12:19
En respuesta a deiene_7049374

Hola
Pues bien, no creo que mi esposo algún día salga a la playa desnudo completamente (aunque nunca se lo he planteado, pero conociéndolo, no creo). Sin embargo, a él le encanta que yo haga topless en la playa y es más, que sea un poco coqueta y provocativa, que de repetente me levante con el menor pretexto y pueda lucir mis pechos y mi diminuta tanguita ante los ojos de otros hombres, eso lo encuentra enormemente atractivo y excitante. A veces lo he convencido de que use pantalonetas muy pequeñas, pero nunca desnudo....

El acostumbra a meterse en el mar y escuchar los comentarios que hacen otras personas acerca de mi "look" y después nos divertimos mucho comentándolos... un poco de morbo está bien... no crees?

Un beso

Algunos hombres.....
........TAMBIEN PIENSAN DE ESA MANERA....PERO IGUAL SIGUE SIENDO MUY EXITANTE QUE ELLOS NOS SIGAN ADMIRANDO SIEMPRE.

ESTA SITUACION QUE NARRAS ES SUPER EORICA E IGUAL NOS PASA A NOSOTROS DE MANERA INVERTIDA: CUANDO MI MARIDO ESTA DESNUDO EN EL AGUA Y HAY CHICAS A SU ALREDEDOR CON SUS TRAJES DE BANO YO ME ACERCO CON DISCIMULO A ESCUCHAR SUS COMENTARIOS SOBRE MI MARIDO DESNUDO.

E
eliana_5324001
3/4/12 a las 1:20

El toplees se hace tambien en islas san andres y punta cana.
En el Caribe es muy comun que se hace Toplees.Muchas mujeres de todas las edades lo hacen,por que es mas fresco y mas agradable tambien.Por ejemplo en Punta Cana es comun,tambien se hace en la Isla de San Andres (Caribe) es comun ver que muchas extranjeras de procedencia europea y de sur america tambien lo practican.Tambien se ve nudismo,pero en lugares mas alejados,asi que si vas para el Caribe animaos que hasta en la piscina lo hacen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram