Foro / Moda

Que opinais zara,mago,berskha??

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 11:58
A
an0N_988946899z
6/9/05 a las 20:47

Espero vuestras respuestas !!un beso a todas..xao

Ver también

A
aimee_6319172
7/9/05 a las 8:45

Pues
xa la gente media como yo , todas esas tiendas como zara , mango, sfera, massimo dutti............
pues tienen cosas monas y de precio no estan mal , es un precio q se puede pagar, com gustar me gusta mas otas marcas como puricficacion garcia roberto verino , ferdi, cavali, dior,carolina herrera,,,,,,.pero yo doliendome mucho de vez en cuando me compro ropa suya , no tanto como me gustaria, pero bueno,

Y menos mal q los complementos como carteras, gafas, guantes,,,,,,, son mas bajo de precio y esos si nos lo podemos permitir mas gente,

Asi q arriba por zara, mango,,,,,,,

J
jahel_7288018
7/9/05 a las 16:24

Mmm...
los tejanos de hm son indestructibles...jeje

A
an0N_988946899z
7/9/05 a las 22:28

Hola !!!gracias a todas por contestar!!
Hola guapisimas..abri esta conversacion pq creia q soy la unica q ve bien la ropa de mango,zara...o almenos esta muy bien de precio y al alcance de todas...
ahi un foro en terra que solo hablan de grandes diseñadores...y tiran abajo todo lo q es del grupo inditex..que si no vale nada...que antes de ponerse algo de zara no se compran nada...pienso que ahi de todo..buena calidad y otras cosas q no estan tan bien pero tienes q saver escojer..y que cada uno vista como le de la gana o lo que su bolsillo se lo permita..ami me encantan los tejanos de berskha ya que uso una 36 y no encuentro ninguno q me kede bien...bueno chicas ya seguireis contando...Por cierto tengo q ir a comprar todo lo de invierno y nose q comprarme....siempre acabo con el mismo jersey en varios colores...enfin no escarmiento..un beso a todas ...xao

A
aimee_6319172
7/9/05 a las 23:28
En respuesta a an0N_988946899z

Hola !!!gracias a todas por contestar!!
Hola guapisimas..abri esta conversacion pq creia q soy la unica q ve bien la ropa de mango,zara...o almenos esta muy bien de precio y al alcance de todas...
ahi un foro en terra que solo hablan de grandes diseñadores...y tiran abajo todo lo q es del grupo inditex..que si no vale nada...que antes de ponerse algo de zara no se compran nada...pienso que ahi de todo..buena calidad y otras cosas q no estan tan bien pero tienes q saver escojer..y que cada uno vista como le de la gana o lo que su bolsillo se lo permita..ami me encantan los tejanos de berskha ya que uso una 36 y no encuentro ninguno q me kede bien...bueno chicas ya seguireis contando...Por cierto tengo q ir a comprar todo lo de invierno y nose q comprarme....siempre acabo con el mismo jersey en varios colores...enfin no escarmiento..un beso a todas ...xao

Pues q suerte para ellas
Q se puedan gastarse un paston en ropa de grades diseñadores cada vez q kieran , pues en este foro se ve q somos las prigaillas.
Pues mira yo cuando llevo ropa de marca y cuando no , me siento bien , pq lo importante es saber llevarlo y tener un estilo propio,

A
an0N_988946899z
8/9/05 a las :22
En respuesta a aimee_6319172

Pues q suerte para ellas
Q se puedan gastarse un paston en ropa de grades diseñadores cada vez q kieran , pues en este foro se ve q somos las prigaillas.
Pues mira yo cuando llevo ropa de marca y cuando no , me siento bien , pq lo importante es saber llevarlo y tener un estilo propio,

Tienes razón..
Tu lo has dicho...aunke se lleve algo de marca,lo importante es saber llevarlo y saber combinarlo..por mucho q se pongan ropa de diseñadores si no saven llevarla mal vamos...se puede ir igual de bien con un top de zara y pantalon de mango eso esta claro..yo he estado trabajando en una tienda de ropa q tenian marcas como DKNY armani,versace...tommy hilfiguer y q kereis q os diga prefiero comprarme algo mas barato q se q lo encontrare igual...pq alfinal y al cabo lo q pagas es la marca..y estar igual de mona..bueno un beso a todas !!

A
an0N_988946899z
8/9/05 a las 12:25
En respuesta a an0N_988946899z

Hola !!!gracias a todas por contestar!!
Hola guapisimas..abri esta conversacion pq creia q soy la unica q ve bien la ropa de mango,zara...o almenos esta muy bien de precio y al alcance de todas...
ahi un foro en terra que solo hablan de grandes diseñadores...y tiran abajo todo lo q es del grupo inditex..que si no vale nada...que antes de ponerse algo de zara no se compran nada...pienso que ahi de todo..buena calidad y otras cosas q no estan tan bien pero tienes q saver escojer..y que cada uno vista como le de la gana o lo que su bolsillo se lo permita..ami me encantan los tejanos de berskha ya que uso una 36 y no encuentro ninguno q me kede bien...bueno chicas ya seguireis contando...Por cierto tengo q ir a comprar todo lo de invierno y nose q comprarme....siempre acabo con el mismo jersey en varios colores...enfin no escarmiento..un beso a todas ...xao

Hola a todas..
Hola pleymate,puedes encontrar pantalones vaqueros en pulld and bear...tienen la 34,36 y kedan muy bien almenos ami me gustan pq son algo elasticos...los del zara no me van enseguida se dan de si y me kedan anchos..pero bueno varia mucho la talla.Aki sigo con la duda de q no se q comprarme intento retrasarlo siempre hago igual..hasta q no note el frio y no tenga nada q ponerme me da mucha pereza jaja..Ya nos ireis contando lo q vais adkiriendo para la nueva temporada...si kereis podemos hablar de otro temas..un beso a todas xao

A
an0N_988946899z
8/9/05 a las 13:06

Tu lo has dicho...
Tienes toda la razón són personas que solo kieren aparentar..y que se creen mejores por llevar algo de armani o de cavalli..aunke sea horroroso pero claro lleva la etiketa...y si puede llevar el nombre de la marca q se vea mejor q mejor..ami me parece patetico..y mucha falta de confianza en si mismas..yo tampoco tengo problemas para comprarme lo q kiero pero seria incapaz de gastarme tanto dinero por un trapito..no puedo prefiero comprarme un tejano de 40 euros q me va a kedar igual..Pero enfin habra de todo en esta vida..y gente q lleve marca y no sea tan patetica pero alfinal todas van al mismo saco..(todo por aparentar)un beso a todas seguimos en contacto...haber si se animan mas!!!

A
aimee_6319172
8/9/05 a las 13:42

La mayoria de la gente
si es qcomo decis, las q usan solo marcas,
peor yo conozco a gente q solo usan marcas buenas, y q son personas con mucho estilo y tienen un puesto importante ,
eso si son hombres ,pq para eso las mujeres somos mas tontas ,
pero tp estoy deacuerdo q kien lleva las grandes marcas solo saben de eso y ya,
al igual q hay niñas q compran en zara,,,,,,, y joer tb esas no saben ni q es el siglo XX,

Ay por cierto yo nunca me he comprado vakeros en zara y el otro dia me probe unos muy chulos q me encantan como me kedan , muy monos ajustados, negros, q me iba a comprar los miss sixty , y vi estos y dije si me dan el paso igual y me kedan muy bien
Pero a mi es q yo soy muy clasica como los levis en vakeros , son los q mas me gustan

A
an0N_988946899z
8/9/05 a las 13:55
En respuesta a aimee_6319172

La mayoria de la gente
si es qcomo decis, las q usan solo marcas,
peor yo conozco a gente q solo usan marcas buenas, y q son personas con mucho estilo y tienen un puesto importante ,
eso si son hombres ,pq para eso las mujeres somos mas tontas ,
pero tp estoy deacuerdo q kien lleva las grandes marcas solo saben de eso y ya,
al igual q hay niñas q compran en zara,,,,,,, y joer tb esas no saben ni q es el siglo XX,

Ay por cierto yo nunca me he comprado vakeros en zara y el otro dia me probe unos muy chulos q me encantan como me kedan , muy monos ajustados, negros, q me iba a comprar los miss sixty , y vi estos y dije si me dan el paso igual y me kedan muy bien
Pero a mi es q yo soy muy clasica como los levis en vakeros , son los q mas me gustan

Como he dicho antes...
hola Como he dicho antes ahi de todo..tambien es verdad q ahi gente q tienen un buen puesto de trabajo,q son inteligentes y q vistes de marca tengo casos en mi familia..pero yo sinceramente me niego a gastarme tanto dinero en un trapito..pq se q lo encontrare parecido..y otra cosa las niñatas q compran en zara..conozco alguna q se creen super fashion y q mona voy y q no ven mas allá...pero bueno...os dejo mi email xica_gerona@hotmail.com.un beso guapas !!

A
adilia_9898140
8/9/05 a las 17:28

Todas iguales...
No me gustan generalmente x el mero hecho de que luego vamos todas iguales, prefiero gastarme un pokito mas de dinero y comprarme algo q se q solo yo, o poca gente como yo llevaremos puesta...
¿ no creeís?

A
aimee_6319172
8/9/05 a las 21:01

Nube262 llevas toda la razon
hola, la verdad es q mejor no lo has podido decir,
es cierto lo q has dicho
Los q se ven ahora con un poco de dinero q nunca han tenido nada se crren q se son reyes ahora, y lo q son para mi ridiculos,
Q solo viven de las apariencias y mira q me ponen mala esa gente, y la gente normales somos los mejores yo afortunadamente vengo de familia trabajadora de negocios y gracias a Dios no me puedo quejar, pero valoro lo q cuesta ganar el dinero , el invertir y sobre todo si tienes dinero y q ?
pero lo mejor en esta vida es ser sencilla , tener amisgo de corazon y sobre todo estar bien contigo mismo , pq por mucho q tengas si no eres feliz nunca lo seras
yo creo q es bueno tener un poc de todo y sobre todo tener los pies en la tierra!!!!!!!!

un beso

A
an0N_988946899z
9/9/05 a las 13:38
En respuesta a aimee_6319172

Nube262 llevas toda la razon
hola, la verdad es q mejor no lo has podido decir,
es cierto lo q has dicho
Los q se ven ahora con un poco de dinero q nunca han tenido nada se crren q se son reyes ahora, y lo q son para mi ridiculos,
Q solo viven de las apariencias y mira q me ponen mala esa gente, y la gente normales somos los mejores yo afortunadamente vengo de familia trabajadora de negocios y gracias a Dios no me puedo quejar, pero valoro lo q cuesta ganar el dinero , el invertir y sobre todo si tienes dinero y q ?
pero lo mejor en esta vida es ser sencilla , tener amisgo de corazon y sobre todo estar bien contigo mismo , pq por mucho q tengas si no eres feliz nunca lo seras
yo creo q es bueno tener un poc de todo y sobre todo tener los pies en la tierra!!!!!!!!

un beso

Holaa a todas
Hola guapas q tal estais ??yo el martes voy de compras,keria retrasarlo mas pq no me gusta ir..me pongo muy nerviosa veo tanta cosa..q alfinal cojo lo primero q voy..yluego cuando estoy a punto de pagar veo la de ladente de mí..y pienso pero mira q pantalón a cojido...mira q camiseta a juego..y yo con dos tejanos,dos jerseis iguales..jajaj q mal..este invierno intentare n comprarme lo mismo..os habeis comprado algo ya ??q tal esta la ropa de la nueva temporada en zara y mango ??un besito a todas xao

S
stana_7960404
9/9/05 a las 21:07

Me gusta mucho!
Prefiero la de zara y mango! hay cosas de todo tipo claro, cosas mas chulas o menos, pero bueno el estilo en general esta genial!La que tambien esta bien es la de Benetton que a mi particularmente me gusta mucho. A mi la de bershka no me acaba de gustar del todo...

L
lou_8790474
22/11/06 a las 16:27

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo en lo que dices acerca de que zara está bien, no se si la podría comparar con un de las grandes firmas pero está bien.
Estoy leyendo vuestros mensajes y en otros foros y es que no se si soy yo la única pringada que gana 700 al mes y tiene que pagar piso y por eso no me queda otra que comprar en estas tiendas. Pero ojo! una cosa no tiene que ver con la otra, tu te puedes poner monisima en zara o hasta en bsk ( que personalmente no me gusta) o puedes desentonar con ropa cara. Esto no depende del precio, sino del estilo que tenga cada persona.
Pero bueno debo confesar qeu si pudiera vestir con ropa de firma porque non lo iba hacer?
Lo importante es que cada uno se ponga lo que quiera y no lo que la sociedad adjudique en ese momento y que no andemos todos como gemelitos qeu se suele dar mucho el caso.
Un saludo

J
jie_9427344
30/11/06 a las 1:08

Referente a estas tiendas
he leido tu comentario y me parece un tanto absurdo, seguro que yo estoy mas flaca que tu pues mido 1'60 y peso 46 kilos, y te puedo asegurar que en mango que soy asidua a esta tienda es dificisimo que algun pantalon no quede grande, ya que esta esta pensado para gente delgadas pero mas bien de complexion normal, yo los jeans me los compro en berska que ademas quedan muy bien y tienen la talla 32, yo me compre unos fornadina y no creas que existe diferencia , en mango me compro chaquetas y calzado , porque para los zapatos soy muy exigente en cuanto calidad es muy importante llevar calzado bueno mas que los pantalones chaquetas tambien de calidad por eso yo aparte de mango me los compro en friday proyect te la recomiendo, estan mixsisty, fornadina , diesel, y el calzado es muy exclusivo, eso si, prepara minimo por unas malonetinas 150e yo me las gasto agusto

L
lamira_8452580
30/11/06 a las 11:50

Mi opinion
a mi me gustan bastante ya que es dnde siempre compro la ropa , a mas trabajo para el señor inditex.

la calidad?? deja muxo que desear en muxas prendas. Además la calidad precio deja muxo k desear.

Me gusta que haya una tienda para cada estilo.
esta temporada donde mejor tienen la ropa es es stradivarius y bsk (algunas cosillas).
Zara esta subiendo los precios y yegara un momento que solo iran ciertas personas.

D
dicra_9354354
26/8/07 a las 18:19

Mi opinion
hola,bueno pensaras k cada persona tiene su opinion respecto a lo k te voy a decir y es cierto,pero lo k tu comentas de la nueva gente rica es simplemente xk no piensan k en esta vida lo mas importante es el dinero xk 1 persona a la k no le ha faltado nunca de nada en la vida nunca sabra realmente la importancia k tienen otras cosas k tienes k usar como recursos cuand no tienes dinero y hablo de la humildad,la confianza y el amor.cuando no tienes dinero ni para el pan y poco a poco con mucho esfuerzo consigues dinero lo k mas te apetece es comprarte cosas k nunca as tenido las personas k siempre lo han tenido todo no necesitan caprixos k siempre h tenido...muxas gracias,un beso!!

R
rosel_8881567
9/8/10 a las 11:58
En respuesta a lamira_8452580

Mi opinion
a mi me gustan bastante ya que es dnde siempre compro la ropa , a mas trabajo para el señor inditex.

la calidad?? deja muxo que desear en muxas prendas. Además la calidad precio deja muxo k desear.

Me gusta que haya una tienda para cada estilo.
esta temporada donde mejor tienen la ropa es es stradivarius y bsk (algunas cosillas).
Zara esta subiendo los precios y yegara un momento que solo iran ciertas personas.

Consulta
buenos días
me gustaría poder trabajar con ellos para acoger experiencia en mi campo...el mundo de la moda es interesante y tengo algunos cursos de apoyo de photoshop e ilustrator y he sido ayudante de producción en una multinacional americana.
Necesito esta oportunidad o colaborar en algunas acciones, sabes cómo puedo hacerlo?

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir