Foro / Moda

¿qué os parece el pelo a lo tazón o bowlcut?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 15:46
W
wisam_9067610
15/11/12 a las 15:13

Siempre me ha gustado este estilo. De adolescente lo llevé y ahora me apetece volver a probarlo. Ahora llevo el pelo por los hombros y soy castaña. ¿Os teñiriais de rubio para el bowlcut? Me anda rondando la idea en la cabeza. ¿Cómo son los cuidados? ¿Alguna llevais así el pelo? ¡Me encantan las nucas despejadas y el flequillo hacia delante!
Bacis

Ver también

K
karan_8679207
17/11/12 a las 6:49

Hacete el corte sin problemas
Tenes fotos como para ver exactamente como tenes el pelo ahora y de paso ver tu cara para ver si el color te qdaria bien? Por supuesto el corte es muy bueno asi que por mi animate a hacertelo. Saludos.

S
satnam_8237810
27/12/12 a las 16:37

Corte de pelo
Si te parece voy a exponer mis pro's y mis contra's sobre este corte de pelo:

PRO'S:

- Se trata de un corte de pelo original, no se ve a muchísima gente con él.
- Puede aportar mucha personalidad.
- Su cuidado es fácil, no necesitarás largar horas de peluquería en casa para arreglarlo.
- Se trata de un peinado cómodo, sobretodo para el verano, que con los calores a veces molesta un poco el pelo largo.

CONTRA'S:

- O te puede quedar muy bien o te puede quedar horriblemente mal. A mi modo de entender con este corte de pelo no hay término medio, o bien o mal. Y sinceramente, creo que hay más gente a quien le quedaría mal que bien.
- Si tienes el pelo rizado tendrás que estar dándole plancha constantemente, y a pesar de que he dicho que no tendrás que invertirle muchísimo tiempo (por la largura del corte es obvio que no tendrás que invirtirle el tiempo que le invertirías a una larga melena), unos cuidados mínimos y constantes sí tendrás que dárselos, y hay que estar dispuesta a ello! Recuerda que los despertares son a veces muy duros y que la cama tira mucho... Y quizás tendrás que suprimir unos cuantos minutos de cama jaja
- En invierno el pelo se encrespa y la humedad hace que se transforme en "pelo de oveja" jaja, y cuanto más corto tengas el pelo con mayor intensidad ocurrirá eso.
- A pesar de que es un corte de pelo que está a la moda, creo que era la sensación del momento hace un par de temporadas, ahora mismo creo que se están llevando mucho más las largas y frondosas melenas.

A todo esto, quien elige eres tú, y quien sabe lo que mejor te puede quedar eres tú, suerte!

PD:

Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

¡Visítame!

S
saioa_5672414
29/12/12 a las 12:01

Por supuesto
Hola, yo te animo también a que lo hagas. Tanto el corte como el tinte. Soy un chico y a mi personalmente me encantan las nucas rapadas. Me parecen muy sexys y con mucas personalidad. Alguna foto estaría bien...

W
wisam_9067610
11/12/13 a las 15:46

Pelo tazón
Todavía no me lo he hecho, pero quiero opiniones sobre este tipo de peinado... ¿Sabéis si luego es difícil de peinar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir