Foro / Moda

Que os parece esta combinacion??

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 9:10
B
brit_8873690
8/7/11 a las 8:56

Hola chicas, me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Tengo un evento especial el jueves, es de día, y me he comprado un vestido, os lo describo: la parte de arriba es negra, con tirante miy fino y escote forma corazón, tiene un cinto amarillo de tela que se ata en la espalda y que esta justo debajo del pecho y la falda es con el fondo blanco y flores en negro y amarillo pero discretas, es muy bonito. He pensado en combinarlo con sandalias negras y bolso negro y complementos dorados, tres pulserillas en una mano y un pequeño collar dorado, que os parece ?? como me maquillo??? muchas gracias wapisimas

Ver también

S
serin_8510352
8/7/11 a las 17:23

El vestido tiene muy buena pinta
Hola guapa, que pena que en este foro no se puedan colgar fotos xq el vestido por lo que describes tiene que quedar genial, el maquillaje depende mucho del color de tus ojos, pero yo me maquillaría con un ahumado negro o los ojos con una sombra dorada en crema poniendo dos capas de rimmel negro y raya negra.

Los complementos que te vas a poner me han gustado mucho.

Seguro que irás rompedora.

Besitos

B
brit_8873690
11/7/11 a las 12:09
En respuesta a serin_8510352

El vestido tiene muy buena pinta
Hola guapa, que pena que en este foro no se puedan colgar fotos xq el vestido por lo que describes tiene que quedar genial, el maquillaje depende mucho del color de tus ojos, pero yo me maquillaría con un ahumado negro o los ojos con una sombra dorada en crema poniendo dos capas de rimmel negro y raya negra.

Los complementos que te vas a poner me han gustado mucho.

Seguro que irás rompedora.

Besitos

Muchas gracias!!!
gracias por responder y aconsejarme sobre el maquillaje, no me termino por atrever con los ahumados pero me ha parecido muy bien la idea de la sombra dorada, además ahora como estamos mas morenitas queda muy bien. Pues el vestido es muy chulo pero lo he intentado buscar en la página de la tienda donde me lo compre y no lo encuentro, me temo que en estas rebajas me he comprado uno del 2010 (es lo que tiene no estar muy puesta en moda, que me la cuelan).
De todas formas muchisimas gracias guapa

B
brit_8873690
12/7/11 a las 9:10

Muchisimas gracias
me ha gustado mucho el video, de verdad gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest