Foro / Moda

Que os parece la nueva miss espana??

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 12:42
A
an0N_966671399z
1/4/04 a las 15:13

Hola chicas que os parece la nueva miss España ?
Creeis que deberia haber ganado miss Barcelona?
Pensais que es tongo?
¿Que pensais de la polemica que se esta haciendo?

Ver también

Z
zakiya_7053015
1/4/04 a las 17:51

No me gusta
Tiene una cara que parece un pan de kilo, la de Barcelona era mas guapa pero un poco prepotente parecía (aida).
Lo que no entiendo ¿esesto lo mejor de España?

S
sasha_6528046
1/4/04 a las 23:06

Valiente representacion de españa!!
A mi personalmente no me ha gustado nada!!
Tiene la cara aplastada, parece ke le han pegado un zapatazo en toda la cara,no me gusta su sonrrisa parece falsa, y ke conste ke soy andaluza, pero en el certamen las habia muchissimo mas monas ke ella.
Es solo mi opinion, 1 beso...

F
flores_7464195
1/4/04 a las 23:59

Hombre, es guapa
No negaréis que tiene un encanto especial.A ver, quizas la cara un poco aplastada, pero la de Barcelona tampoco era algo absolutamente increíble, y a mi que me perdonen, pero la de OURENSE, CORDOBA, BADAJOZ Y BURGOS (ESTAS DOS ULTIMAS SE QUEJARON) ERAN BASTANTE MÁS CARDOS que la miss españa no????

es que es todo un conjunto de qualidades (medidas, altura y cara) a lo mejor las más guapas no cumplían con un mejor tallaje.

por cierto, de engreída se lleva el premio la de VALENCIA.......que sii....ya lo vemos que eras la más bajita...pero no hace falta ese discursillo para aumentar tu ego

D
die_8148464
2/4/04 a las :56

Miss españa
A mi personalmente no me gusta como miss España, hubiera preferido la de Córdoba, para mi era mucho más guapa, a mi la chica que ha ganado me parece un poco falsa y le cuesta muchísmo expresarse, tampoco me gusta Miss Barcelona (aunque soy de Barcelona) había chicas muchísimo más guapas que para mi eran como representantes para miss universo.

Yo creo que este concurso deberían quitarlo, porque ya hay demasiados líos sobre las irregularidades de este concurso y está perdiendo toda su credibilidad.

W
wantanamera
4/4/04 a las 17:37

Pan de bolla!
La Miss España tiene cara de pan de bolla, no es nah del otro mundo, sacadle el maquillaje y salís pitando del susto!!Quería hacerse notar en toda la gala haciendo el subnormal. En general me parecieron bastante feas, y eso que iban muy puestas y para verlas monas. Fijo q más de una era la hija del alcalde pq sinceramente no entiendo como llegaron a ser misses de sus ciudades. Lo unico que llama la atención de estas chicas es que son altas (sobre todo) y tienen tipito, pero la cara... FEAS FEAS FEÍSIMAS!! No había ni una de decir:-vaya, que chica tan guapa. Es que ni una!!

I
ivania_5655160
4/4/04 a las 19:16

Miss
Bueno a verrr...este año el certamen destacó en mi opinión por ser el año de las caras feas...sí porque vamos a ver, todas muy altas y con un tipazo en su mayoría bastante aceptable (aunque habría que ver de cerca esa piel de naranja de algunas, jejeje) noooo buenooo...que me pareció que algunas eran bastante feuchas. En cuanto a la ganadora..la veo normalita ni guapa ni fea (las había peores)aunque lo que sí me parece que es un poco tontita.

P.D-Desde aquí revindico que el concurso de Mr. España se le de tanta relevancia como al de Miss! por Dios!que lo televisen y veamos esos cuerpazosss!

X
xandru
7/4/04 a las 19:59

Cada vez vamos a peor
hola!!
veras, yo creo q miss barcelona era bastante mas guapa que miss jaen, que como opinion personal creo que se parece un poco bastante a la famosa "juani" que mucha gente conoce porque dijo q habia estado liada con jesulin de ubrique, no le veis el parecido??

ademas este año habia misses q de cara no valian un duro, miss segovia, miss zamora, miss soria...

creo q estos concursos de misses ya estan demasiado pasados
un besito y a cuidarse

M
meifen_5681468
7/4/04 a las 20:46

Nunca...
nunca sale la mas guapa...hay pasa algo.ademas algunos años la chica que sale,cualquiera de al calle vestida igual puede darle mil patadas.

N
naya_9563182
8/4/04 a las 18:28

K asco de concurso
Me da igual que sea wapa o fea, me parece que el concurso de miss España debería haber desaparecido ya porque es denigrante para la mujer, desfilar como objetos, como si fueran ganado, una exposición absurda de carne. Esta sociedad se va a la mierda entre unas cosas y otras.

T
tim_5616406
9/4/04 a las 12:42
En respuesta a die_8148464

Miss españa
A mi personalmente no me gusta como miss España, hubiera preferido la de Córdoba, para mi era mucho más guapa, a mi la chica que ha ganado me parece un poco falsa y le cuesta muchísmo expresarse, tampoco me gusta Miss Barcelona (aunque soy de Barcelona) había chicas muchísimo más guapas que para mi eran como representantes para miss universo.

Yo creo que este concurso deberían quitarlo, porque ya hay demasiados líos sobre las irregularidades de este concurso y está perdiendo toda su credibilidad.

A mi no me gusta nada
Como hombre mi opinión es que la ganadora tiene un estilo muy poco elegante. Carece de clase y lleva un 300% más de maquillaje del recomendable. Lo poco que la escuché hablando me pareció una analfabeta.

En general las chicas con clase no se suelen presentar a estos certámenes porque la clase y los certámenes ganaderos no casan demasiado bien. No obstante alguna se salvaba.

En cualquier caso creo que no hay que darle la menor trascendencia a estos concursos. En primer lugar la belleza es absolutamente subjetiva por lo que cualquier intento por establecer quíen es "la más bella" es absolutamente vano. En una carrera de 100 metros el cronómetro es inapelable.

Por otro lado por lo que he visto la mayoría de las candidatas parecían gente muy mediocre, envidiosa, acomplejada, vanidosa, chismosa, interesada... La sensación que transmitían era de mucha sonrisa delante de la cámara y mucha puñalada "entre bambalinas".

Sin embargo seguro que entre medio centenar de candidatas había alguna bella persona, pero como anécdota y no como norma.

Por último comentar que he visto en algún foro mayoritario de hombres hablar de este certamen y la opinión generalizada entre ellos era bastante negativa de la mayoría de candidatas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir